Por no ver no vere ni el resumen xD
Ami el que me ha parecido DESASTROSO en mayusculas a sido Xabi Alonso, no daba un pase bien ..Me dan asco los equipos como Osasuna,es penoso ver como juegan a empatar,es asqueroso de verdad,muy triste.
Marcelo desastroso,Lass horrible hoy,Higuaín fatal.
Y quiero decir que Albiol no me gusta nada de nada,me gusta como defiende,pero un central del Madrid tiene que tener tranquilidad y saber manejarse con el balón en los pies y estoy harto de ver como se deshace del balón sin sentido cada vez que ve a un tio a 3 metros.
No me ha gustado el Madrid,pero creo que es un campo muy difícil y ya se ha visto que esta gente no juega para ganar si no para no dejar jugar.Osasuna ha demostrado ser un equipo muy rácano.
Me ha cabreado mas Osasuna perdiendo tiempo y haciendo lo que ha hecho que el propio juego del Madrid y de algunos jugadores que no valen para llevar esta camiseta.
san iker?? jaja hoy a sido todo menos santo porque creia que se iva de karaoke , no ha parado de hacer cantadas tio...fui el 1º que dijo a pricipio de temporada "con el tiempo mejoraremos"
y lo sigo dicendo, solo hay que tener paciencia
P.D. Me ha gustado mucho la presion que les haciamos, no les dejabamops jugar la pelota
P.D.2 San iiiikker
Lo increible es que haya fallado eso,si la pega abajo a un lado ni la huele.Increible la mano que saca Ricardo a Higuain en el minuto 2:05 joojoo