Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Tuvimos la victoria en las botas de Higuain que se fue solo a la porteria de Ricardo... una pena..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me dan asco los equipos como Osasuna,es penoso ver como juegan a empatar,es asqueroso de verdad,muy triste.

Marcelo desastroso,Lass horrible hoy,Higuaín fatal.

Y quiero decir que Albiol no me gusta nada de nada,me gusta como defiende,pero un central del Madrid tiene que tener tranquilidad y saber manejarse con el balón en los pies y estoy harto de ver como se deshace del balón sin sentido cada vez que ve a un tio a 3 metros.

No me ha gustado el Madrid,pero creo que es un campo muy difícil y ya se ha visto que esta gente no juega para ganar si no para no dejar jugar.Osasuna ha demostrado ser un equipo muy rácano.

Me ha cabreado mas Osasuna perdiendo tiempo y haciendo lo que ha hecho que el propio juego del Madrid y de algunos jugadores que no valen para llevar esta camiseta.

Unido
junio 11, 2008
Me dan asco los equipos como Osasuna,es penoso ver como juegan a empatar,es asqueroso de verdad,muy triste.

Marcelo desastroso,Lass horrible hoy,Higuaín fatal.

Y quiero decir que Albiol no me gusta nada de nada,me gusta como defiende,pero un central del Madrid tiene que tener tranquilidad y saber manejarse con el balón en los pies y estoy harto de ver como se deshace del balón sin sentido cada vez que ve a un tio a 3 metros.

No me ha gustado el Madrid,pero creo que es un campo muy difícil y ya se ha visto que esta gente no juega para ganar si no para no dejar jugar.Osasuna ha demostrado ser un equipo muy rácano.

Me ha cabreado mas Osasuna perdiendo tiempo y haciendo lo que ha hecho que el propio juego del Madrid y de algunos jugadores que no valen para llevar esta camiseta.
Ami el que me ha parecido DESASTROSO en mayusculas a sido Xabi Alonso, no daba un pase bien ..

Gran error la venta de Sneijder, cada vez pienso que Wesley hacia mas que Alonso..

Unido
marzo 31, 2009
por favor a que coño hemos jugado hoy? porque rifabamos tanto el balon? pero si a esta pandilla que podria ser perfectamente el equipo de mi barrio le tocas un poco y lo meas... de verdad que asi no se va a ningun lado, una cosa es verticalidad, pero esto roza lo esperpento, que pareciamos un equipo de 2º de la liga inglesa, todo para arriba....

Menudo partidito sa marcao marcelo y lass hoy, daban pena dios...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que vergüenza de equipo y de afición con empatar les ponen en las nubes...

Sobre el partido casi nada a destacar, el Pipa las tuvo 2 veces y nanai.

Ya tenéis lo que queríais (Y)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No os procupeis, ya habran mas opurtinidades de ser lideres, si ya tuvimos paciencia despues del alcorconazo, porque no ahora??

Ahhh y una cosa, Garay y Albiol se estan acentando.

Un salu2 y tranquilidad.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
fui el 1º que dijo a pricipio de temporada "con el tiempo mejoraremos"
y lo sigo dicendo, solo hay que tener paciencia

P.D. Me ha gustado mucho la presion que les haciamos, no les dejabamops jugar la pelota

P.D.2 San iiiikker

Unido
marzo 11, 2009
fui el 1º que dijo a pricipio de temporada "con el tiempo mejoraremos"
y lo sigo dicendo, solo hay que tener paciencia

P.D. Me ha gustado mucho la presion que les haciamos, no les dejabamops jugar la pelota

P.D.2 San iiiikker
san iker?? jaja hoy a sido todo menos santo porque creia que se iva de karaoke , no ha parado de hacer cantadas tio...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
buff, no digo qque haya sido su mejor partido, pero hubno algunas, que si no llegara a estar el, la metían

Unido
agosto 1, 2008
Vaya mierda de partido, vaya mierda de osasuna y vaya mierda de madrid

Que asco me dan estos equipos que no juegan a ganar, que se ponen todos en defensa y si resulta cogemos al rival en una contra.. eso es asqueroso es denigrante es vomitivo es de cobardes.

el rmd a que coño se cree que esta jugando?.. dios! para una vez que pincha el barca que son escasas y desaprovechamos esta oportunidad con unos garrulos que no saben jugar al futbol que saben hacer el gilipollas. y lo desaprovechamos

Horrendo el partido de hoy.. y que coño pinta raul? que alguien me lo explique. Y hay como pongan a gago en el proximo partido, hay de nosotros

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
taku, de acuerdo contigo en lo de raul, empezamos con 10 (x Marcelo), despues sacan a raul (9) y despues, sacan a Marcelo (Aleluya!) y volvemos a quedarnos con 10

Unido
abril 10, 2009
Que grandes los del Potasuna,sobre todo los aficionados,acaba el partido(empate XD) y se ponen a gritar y celebrar como locos ... LXDL Madre mía,que triste jajajaj

En fin partido para olvidar suerte que solo vi la segunda parte,porque como la primera fuera igual POF.

PD:ALONSO,aprende a scar corners

Unido
agosto 19, 2008
Acabo de llegar con la esperanza de ver al Madrid lider y ni un gol... en estos campos se ganan las ligas.. pues nada a esperar otro pinchazo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo increíble que se acerca tanto que parece un penalti y lo tira al medio.............

Sé que era su pierna mala, pero es que vamos, es como si no la tuviera XD

No quería entrar la bola y así ha sido :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior