Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo vi el partido del Madrid-Manchester, y el segundo del Manchester fué un golazo, y el 6 del Madrid, creo que era, futuro Cristiano Canterano XD

¿Contra quién juegan hoy ToRHKiD?

Salu2!!
Ahora el Sevilla - Benfica y despues creo que juega el Madrid, no sé si despues de este pero juega antes de las 14:15, jugamos contra el Borussia de Dortmund. :chocala:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
madre mía que cosa mas mala los jugadores del madrid XDXD

el negro ese mucho físico, pero de jugar al fútbol como que no ...

son lentos, pequeños y un largo etc ...

no se como el madrid no se da cuenta de que esos niños no están preparados, solo el portero y el del almeria, el resto hay niños jugando en la calle mejores que el ...

Unido
mayo 23, 2009
madre mía que cosa mas mala los jugadores del madrid XDXD

el negro ese mucho físico, pero de jugar al fútbol como que no ...

son lentos, pequeños y un largo etc ...

no se como el madrid no se da cuenta de que esos niños no están preparados, solo el portero y el del almeria, el resto hay niños jugando en la calle mejores que el ...
que gran razon hay niños que juegan mucho i se merecen una oportunidad.

Unido
enero 25, 2009
En verdad en la mayoria de las canteras de equipos lo que pasa esque hay muchos enchufaos que pueden ser un paquete pero claro, como tu padre es amigo del presi...pues es lo que tiene

Un saludo peñaa

Unido
enero 19, 2009
Jeje ... Hombre no soy tan bueno pero es que al menos lucho por el balon etc... Viendo el partido estos dias a veces ni van a por el balon ...
A eso me referia xd ...

Unido
marzo 31, 2009
Pues yo jugaba mejor que estos crios con su edad... pero bueno es lo que tiene crecer en melilla y no desarrollarte como dios manda como jugador en las categorias de infantiles, cadetes, juveniles.... que es donde de verdad creces.

Unido
enero 19, 2009
Jaja yo tambien y tengo su edad, 11 años xd pero claro vivo en estepona ...

Aunque quizas el año que viene me haga las pruebas para el Malaga...

Unido
enero 25, 2009
Jaja yo tambien y tengo su edad, 11 años xd pero claro vivo en estepona ...

Aunque quizas el año que viene me haga las pruebas para el Malaga...
Joder lo primero que he pensado ha sido:

Aunque quizas el año que viene me haga las pruebas a ver si tengo cancer XDXDXD ni que estuvieramos en un hospital cojones XDXDXD

Lo de modesto fue brutal juanma, ya me estaba riendo con lo de encima modesto y salta Wenceslau que es modestoXDXDXDXD

Me a matao XDXD

Unido
marzo 31, 2009
jajajajaja atento a lo que acaban de poner en punto pelota:

Florentino pagara la clausula de messi, messi mas cerca del madrid

no me creo ni las letras que ponen, pero leñe que gracia que man hecho los joios! XDDDDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo no pagaba la clausula de Messi la verdad, lo del Barça para el Barça y lo del Madrid para el Madrid, que sí que es de los mejores del mundo y el mejor del 2009, totalmente de acuerdo, pero me quedo con Cristiano Ronaldo que para mí, es el jugador más completo del mundo, lo tiene todo, el que no lo quiera ver que se gradúe la vista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior