lo del avatar tu sabes perol lo de la firma tio...
A ver como bien he dicho este es el post del real madrid asi que si quereis preguntarme decirme o criticarme o lo que querais ya sabes por mp o libro de visitas que no quiero que se desvie el postlo del avatar tu sabes perol lo de la firma tio...
vale vale total ya he expresado mi opinion no te voy a decir nada mas XDXDXDA ver como bien he dicho este es el post del real madrid asi que si quereis preguntarme decirme o criticarme o lo que querais ya sabes por mp o libro de visitas que no quiero que se desvie el post
y cuando me pongo esta firma y avatar sera por algo
saludos
Pues aplicate el cuento, no hace falta poner 2 veces lo mismo, y ya que contestas puedes responder, que es de mala educacion ignorar a la gente:douh:A ver como bien he dicho este es el post del real madrid asi que si quereis preguntarme decirme o criticarme o lo que querais ya sabes por mp o libro de visitas que no quiero que se desvie el post
y cuando me pongo esta firma y avatar sera por algo
saludos
Es que no tengo nada mas que decir y no quiero hablar aqui porque me limito a seguir el tema de un postPues aplicate el cuento, no hace falta poner 2 veces lo mismo, y ya que contestas puedes responder, que es de mala educacion ignorar a la gente:douh:
Hay 1800 paginas, no creo que este tema abulte demasiado:buf:
Prosigo con el tema de fichajes.
Ribery estaba atado, o no lo estaba?
No se decia que vendria por 0 euros?
Yo creía que no tenía problemas con nadie, es más, a mí me caía bien Mendy, no sé como le han podido banear de por vidaComo os pasais con Mendy algunos O.O
joder tambien en baloncesto?? XD total me la suda la parte de baloncesto del Madrid sinceramente, como si ganan la euroliga :hola:Bueno a seguir hablando de futbol(y de baloncesto que por cierto no la estan dando mortal:buf::buf::buf![]()
A mi tambien pero bueno era por volver a centrar el tema:buf:XDjoder tambien en baloncesto?? XD total me la suda la parte de baloncesto del Madrid sinceramente, como si ganan la euroliga :hola:
Jaja ya eso es verdad, pero estepona como es un pueblo pos ke le den y vale 100 euros xd ...Pues para mi que entrar en la filiales y eso era gratis...o al menos en la del Cadiz si:ein:
pues a mi me gusta, es sencilla pero mola jejeQue os parece mi primera firma con photoshop?
![]()
Mayormente hare del Madrid![]()
Esta es sencillisima porque aun nose ni que es photoshop, ya ire haciendo.
Salu2.
Ayer ponian en portada a aguero, villa y rooney y hoy a estos dos XD
Que vaaa, el martes me ponen a mi XDXDEl Martes pondrán a Cesc que os jugáis? XDXD
no se sabe pueden poner por ejemplo a raul diciendo estoy superbien i todo el rollo que dicen lo mismoXDXD.El Martes pondrán a Cesc que os jugáis? XDXD
Yo vi el partido del Madrid-Manchester, y el segundo del Manchester fué un golazo, y el 6 del Madrid, creo que era, futuro Cristiano Canterano XDLo tenemos crudo en el futbol 7 de los chavales, empatamos a 2 frente al ManU y perdimos por la tarde 1-0 contra el Almería, a ver que pasa hoy que es crucial....
Ya empieza!!! Hala Madrid!!![]()