Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
lo del avatar tu sabes perol lo de la firma tio...
A ver como bien he dicho este es el post del real madrid asi que si quereis preguntarme decirme o criticarme o lo que querais ya sabes por mp o libro de visitas que no quiero que se desvie el post

y cuando me pongo esta firma y avatar sera por algo

saludos

Unido
enero 25, 2009
A ver como bien he dicho este es el post del real madrid asi que si quereis preguntarme decirme o criticarme o lo que querais ya sabes por mp o libro de visitas que no quiero que se desvie el post

saludos
vale vale total ya he expresado mi opinion no te voy a decir nada mas XDXDXD

Bueno a seguir hablando de futbol(y de baloncesto que por cierto no la estan dando mortal:buf::buf::buf:)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007

saludos
Pues aplicate el cuento, no hace falta poner 2 veces lo mismo, y ya que contestas puedes responder, que es de mala educacion ignorar a la gente:douh:
Hay 1800 paginas, no creo que este tema abulte demasiado:buf:

Prosigo con el tema de fichajes.
Ribery estaba atado, o no lo estaba?

No se decia que vendria por 0 euros?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pues aplicate el cuento, no hace falta poner 2 veces lo mismo, y ya que contestas puedes responder, que es de mala educacion ignorar a la gente:douh:
Hay 1800 paginas, no creo que este tema abulte demasiado:buf:

Prosigo con el tema de fichajes.
Ribery estaba atado, o no lo estaba?

No se decia que vendria por 0 euros?
Es que no tengo nada mas que decir y no quiero hablar aqui porque me limito a seguir el tema de un post

Unido
mayo 19, 2009
Que os parece mi primera firma con photoshop?

Mayormente hare del Madrid :D

Esta es sencillisima porque aun nose ni que es photoshop, ya ire haciendo.

Salu2.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pa ser la primera no esta mal eso si esta saturada y ''sucia'' XD pero como ya te he dicho pa ser la primera no esta mal ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo tenemos crudo en el futbol 7 de los chavales, empatamos a 2 frente al ManU y perdimos por la tarde 1-0 contra el Almería, a ver que pasa hoy que es crucial....

Ya empieza!!! Hala Madrid!! :D

Unido
enero 27, 2008
Lo tenemos crudo en el futbol 7 de los chavales, empatamos a 2 frente al ManU y perdimos por la tarde 1-0 contra el Almería, a ver que pasa hoy que es crucial....

Ya empieza!!! Hala Madrid!! :D
Yo vi el partido del Madrid-Manchester, y el segundo del Manchester fué un golazo, y el 6 del Madrid, creo que era, futuro Cristiano Canterano XD

¿Contra quién juegan hoy ToRHKiD?

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior