Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
se ha lucido como nunca Cesc... como ha cambiado el ritmo de partido cuando a salido el. Y que golazo de falta ha marcado, y luego marca otro y se lesiona como un heroe.
menuda ovacion se ha llevado, se nota que es querido por esos lares...que grande Cesc

Unido
agosto 1, 2008
Cesc sera todo lo grande que querais, y lo admito. Pero el no ficharia por el madrid. El seguro que se iria al Barça. Y si por casualidad acaba en el madrid, no estaria contento a mi parecer...

Yo quiero a Ribery:jeje:

Y delanteros pa que Presi?... refuerza el centro campo y con eso dpm:chocala:

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que cesc es lo que mas nos hace falta, bueno y un lateral izquierdo, pero a Cesc lo quiero desde que lo prometio calderon, pero veo muy dificil que venga algun dia

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo creo que cesc es lo que mas nos hace falta, bueno y un lateral izquierdo, pero a Cesc lo quiero desde que lo prometio calderon, pero veo muy dificil que venga algun dia
y en caso de que no venga, siempre nos quedara Silva, que entre él y Xabi pueden hacer un Cesc mejorado XDXD

Unido
agosto 1, 2008
y en caso de que no venga, siempre nos quedara Silva, que entre él y Xabi pueden hacer un Cesc mejorado XDXD
Y ribery que?... no lo margineis xD pobrecico

Joder.. yo prefiero a silva antes que a cesc.. nos saldria mas barato y seria de una talla impresionante

O mata! dios xD.. esto es como una tienda de condones.. hay tantos y solo puedes llevarte uno............... o tal vez dos?:cunao:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Y ribery que?... no lo margineis xD pobrecico

Joder.. yo prefiero a silva antes que a cesc.. nos saldria mas barato y seria de una talla impresionante

O mata! dios xD.. esto es como una tienda de condones.. hay tantos y solo puedes llevarte uno............... o tal vez dos?:cunao:
2 por si las mocas no?? ¬¬ XD

Unido
agosto 12, 2007
Si Cesc viene (No flipemos xDD) no vendría hasta verano,asi que mejro nos centramos en las competiciones por ahora XDXD (Cuanto daño nos hacen los parones ligueros... Jaja)

Unido
abril 10, 2009
Como se nota que estamos en parón....Aguero,Rooney,Villa,Canales,Coloccini,Bruno Alves,que si los arabes quieren comprar el Real Madrid...

PESADOS coño ya

Sobre Cesc dudo muchisimo que venga,espero que si lo haga Silva XD Y Ribéry a mi ya...que hubiera forzado al 100% su salida y tendria sitio ahora..pero este año poco está haciendo no?Siempre lesionado...no hace falta otro Robben.

U

Uzumaki-Fran

Joer eloy por lo que parece la prensa no tiene noticias y ya se las inventa, menudas paranoyas XD

Y por lo de cesc, silva y ribery.....pienso que de esos tres, solo vendra silva. Cesc le viene mucho mejor quedarse en inglaterra un par de años mas, y sobre ribery....a lo mejor lo renuevan o se va a la liga italiana. Es solo un pensamiento XD

Unido
enero 19, 2009
Si es verdad, está jugando el chavalillo Dani que jugaba en el Almería y le fichó el Madrid cuando acabó el torneo de Fútbol 7 del año pasado en Coruña.

También juega Samuelsen, un chavalin que tiene el 8, es noruego y tiene habilidad para hacer regates, es un mini Cristiano el cabron :D

P.D No ganamos el torneo desde 2002, pero este año la cosa va a cambiar. :)
Jaja ojala ese fuese yo y estuviese esta mañana jugando alli xd tengo 11 años ... xd.

el año pasao por internet le envie una cosa pa entrar al madrid de esos niños y me mandaron la carta que ponia que fuese para hacer las pruebas pero podria haber hecho las pruebas pero no pude ir , puesto que vivo en la otra punta, alli en malaga xd.. que pena xd. Desgraciadamente...

Unido
enero 25, 2009
Jaja ojala ese fuese yo y estuviese esta mañana jugando alli xd tengo 11 años ... xd.

el año pasao por internet le envie una cosa pa entrar al madrid de esos niños y me mandaron la carta que ponia que fuese para hacer las pruebas pero podria haber hecho las pruebas pero no pude ir , puesto que vivo en la otra punta, alli en malaga xd.. que pena xd. Desgraciadamente...
Y porque no haces las pruebas para el Malaga??o incluso para el Sevilla que no te coje tan lejos?

Un saludo!!XD

Unido
enero 19, 2009
Jaja yo tambien pensaba en eso pero mis padres me dicen , no que si la equipacion a comprarla que si cuando juegues fuera pagar el viaje...
Ya sabes ...
--- [ Añadido ] -----
Aunque yo que vivo en Estepona que es de Malaga me las podria hacer ahi pero ahi que pagar aunque el año ke viene me las hago pero para la mier... de equipo comparado al malaga que sera gratis.... Aunque les intentare convencer de nuevo xd

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Jaja yo tambien pensaba en eso pero mis padres me dicen , no que si la equipacion a comprarla que si cuando juegues fuera pagar el viaje...
Ya sabes ...
--- [ Añadido ] -----
Aunque yo que vivo en Estepona que es de Malaga me las podria hacer ahi pero ahi que pagar aunque el año ke viene me las hago pero para la mier... de equipo comparado al malaga que sera gratis.... Aunque les intentare convencer de nuevo xd
Pues para mi que entrar en la filiales y eso era gratis...o al menos en la del Cadiz si:ein:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo prefiero mil veces antes a silva que a fabregas me parece un jugador sobrevalorao :S es normal que en el arsenal se luzca si es un equipo que no tiene ''grandes'' figuras porque con la seleccion no es que haga mucho...

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo prefiero mil veces antes a silva que a fabregas me parece un jugador sobrevalorao :S es normal que en el arsenal se luzca si es un equipo que no tiene ''grandes'' figuras porque con la seleccion no es que haga mucho...

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera XD
Tio, no se el problema que tendras con Mendy, pero con ese avatar y esa firma quedas como un gilipoll*s:eek:lee:

Volviendo al tema que nos ocupa, si va a venir alguien no sera ni Silva (las relaciones con el Valencia no son muy buenas ahora mismo) ni Cesc (esta triunfando en el Arsenal... y es cule cojonesXD dudo mucho que renuncie a su equipo por dinero/fama).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior