Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
El Barça es el mejor en una temporada pero el mejor club de la historia?

[n]Ay que ya hay gente que se creen que son el mejor club de la historia[/n], el mejor club de la historia se consigue en un año?

Por favor no perdamos la cabeza, no nos ceguemos por los colores, habéis sido los mejores en UN aó, no en la HISTORIA.....

:hola:
No no, ese es el Club Nacional de Football. VAMO EL BOLSO CARAJO.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me esta encantando el juego del Madrid, buen toque, velocidad, llegada y gol. Sigue asi Pellegrini y lograremos grandes cosas.
--- [ Añadido ] -----
VAMOS YA!!! 3-0

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Barça es el mejor en una temporada pero el mejor club de la historia?

Ay que ya hay gente que se creen que son el mejor club de la historia, el mejor club de la historia se consigue en un año?

Por favor no perdamos la cabeza, no nos ceguemos por los colores, habéis sido los mejores en UN aó, no en la HISTORIA.....

:hola:
¿De nuevo habrá que llamar a Elmo?.

Por cierto, buen Real Madrid, se nota que va cogiendo un estilo. Y creo que debería de jugar en este momento V.V. antes que Kaká

Unido
agosto 19, 2008
Gran primera parte, Muy bien el pipa, vaya golazo el ultimo, y muy bien VDV, nadie se acuerda de Kaka, hasta que no coja forma y sea el del milan deberia jugar el holandes, esta mucho mejor, y una gran noticia, Ramos vuelve poco a poco a su nivel, ya lleva varios partidos buenos y hoy las esta centrando muy bien hacia tiempo que no le veia asi, a ver si Marca Cristiano su golito que se le ve ansioso XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Gran primera parte, Muy bien el pipa, vaya golazo el ultimo, y muy bien VDV, nadie se acuerda de Kaka, hasta que no coja forma y sea el del milan deberia jugar el holandes, esta mucho mejor, y una gran noticia, Ramos vuelve poco a poco a su nivel, ya lleva varios partidos buenos y hoy las esta centrando muy bien hacia tiempo que no le veia asi, a ver si Marca Cristiano su golito que se le ve ansioso XD
se te olvido decir que acerto Pellegrini con la alineacion ¬¬ XD
Como veis mi firma, no puedo evitar decir esto de Pellegrini XD

Unido
junio 11, 2008
Bien PIPITAAAAAAAAAAAAAA!!! Que golazooooooo!! ;)

Aver si mete uno o dos mas y se pone pichichi!!! y falta un gol de CR9!!

P.D. Uy si entra la falta esa de Ronaldo.. que poco falto!!

Unido
agosto 19, 2008
se te olvido decir que acerto Pellegrini con la alineacion ¬¬ XD
Como veis mi firma, no puedo evitarlo esto de Pellegrini XD

Bueno yo hubiera puesto a granero y Benzema, pero le esta saliendo bien la verdad, a ver si entre Benzema y tambien marca, que hoy es el dia, la defensa del zaragoza es muy muy floja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior