Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Los cules con esto de la euforia y tal se les va la olla un poco.. diciendo que el Barca es el mejor equipo de la historia..

Permiteme corregirles..

El mejor equipo de la HISTORIA --> Real Madrid

La mejor TEMPORADA de la Historia --> FC Barcelona

Aver si sabemos lo que decimos xD

Unido
agosto 21, 2008
Asco de Barsa no, hay que reconocer que se han merecido ganar de calle..

Pero tienen una suerte flipante...
Me hace mucha gracia tu post mariolo XDXD
Suerte... hemos ganado con el arbitro en contra, así uno se siente mas orgulloso del hito historico que ha logrado hoy el futbol club barcelona :D

Unido
junio 11, 2008
Me hace mucha gracia tu post mariolo XDXD
Suerte... hemos ganado con el arbitro en contra, así uno se siente mas orgulloso del hito historico que ha logrado hoy el futbol club barcelona :D
Gracia el que ? juasss

Con suerte me refiero a marcar casi en el ultimo minuto..

Lo que pasa es que leemos lo que nos INTERESA ;)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Los cules con esto de la euforia y tal se les va la olla un poco.. diciendo que el Barca es el mejor equipo de la historia..

Permiteme corregirles..

El mejor equipo de la HISTORIA --> Real Madrid

La mejor TEMPORADA de la Historia --> FC Barcelona

Aver si sabemos lo que decimos xD
Uhm, es que pensaba que hablábamos de EQUIPO, no de club y de copas ganadas en los 60.

Lo más elegante para un madridista hoy es felicitar al Barça y decir que ya nos veremos las caras en Mayo.

Unido
junio 11, 2008
Uhm, es que pensaba que hablábamos de EQUIPO, no de club y de copas ganadas en los 60.

Lo más elegante para un madridista hoy es felicitar al Barça y decir que ya nos veremos las caras en Mayo.
Pues mira he visto el partido con amigos cules y les he felicitado (hoy, y cuando ganaron todos los otros titulos)

Unido
agosto 19, 2008

pero en que quedamos? queremos ser el mejor equipo de la historia, pero sin contar la historia... mm algo no me cuadra... el mejor equipo de la historia en 1 año, es otra cosa, eso si lo es el barça, pero para ser el de la historia habra que contar la historia no? que el futbol no es solo el 2009...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga ya chavales que luego acabamos mal...

La pregunta es:

¿ Alguien se esperaba que ganase el Estudiantes ?

Porque yo por lo menos no...

:hola:

Unido
junio 11, 2008
Venga ya chavales que luego acabamos mal...

La pregunta es:

¿ Alguien se esperaba que ganase el Estudiantes ?

Porque yo por lo menos no...

:hola:
Pues yo si ;)

Antes del partido ni de coña..

Pero estando en el minuto 88 .. 1-0 perdiendo pues..

Aun asi, le dije a un amigo mio cule (que por cierto estaba tirado en el suelo cagandose en todo porque no remontaban) tranquiloooo que ya vereis que pasa lo mismo que en Stambord Bridge y marcais en el ultimo minuto.. y asi fue XDXDXD

Unido
mayo 19, 2009
bueno yo estaba rezando para que no ganara pero no a servido.... el barsa es mucho barsa, año perfecto, 6/6... nada mas que decir xD

Ahora a meterles 6 al zaragoza para olvidar xD

Unido
octubre 6, 2007
Centrémonos en el Real Madrid-Zaragoza que es lo que nos debería importar :)
Para mí la alineación de hoy debería ser la formada por:
Casillas
Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa
Lass-Van der Vaart
CR9 Marcelo
Pipa Benzema

Unido
agosto 19, 2008
quien jugara con Lass? segun marca Diarra, espero que no sea ni Diarra ni Gago y que sea Granero, y a ver si hay suerte y quita a Marcelo y mete a Benzema, que hoy es partido para que se empiece a ganar el puesto con un gol

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
pero en que quedamos? queremos ser el mejor equipo de la historia, pero sin contar la historia... mm algo no me cuadra... el mejor equipo de la historia en 1 año, es otra cosa, eso si lo es el barça, pero para ser el de la historia habra que contar la historia no? que el futbol no es solo el 2009...
Vamos a ver si lo entendéis de una vez, una cosa es EQUIPO y otra CLUB.
Está claro que el Madrid, por palmarés, es el mejor club de la historia. Pero EQUIPO, y por equipo hablamos de 15 o 16 jugadores entrenados por un coach durante una temporada o dos, es el Barcelona por el simple hecho de que nadie ha conseguido lo que ellos.

¿Entendido?, miramos la historia porque nadie antes lo había hecho. Si no lo entendéis ya tendré que llamar a mi amigo Elmo que es un maestro en hacer entender perogrulladas.

Club=

Equipo=

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Totalmente de acuerdo contigo Juanma. Si no juega Benzema estos partidos cuales va a jugar...
Con respecto a quién acompañará a Lass será, con casi toda seguridad y para nuestra desgracia XD, Mamadou Diarra ;)

Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver si lo entendéis de una vez, una cosa es EQUIPO y otra CLUB.
Está claro que el Madrid, por palmarés, es el mejor club de la historia. Pero EQUIPO, y por equipo hablamos de 15 o 16 jugadores entrenados por un coach durante una temporada o dos, es el Barcelona por el simple hecho de que nadie ha conseguido lo que ellos.

¿Entendido?, miramos la historia porque nadie antes lo había hecho. Si no lo entendéis ya tendré que llamar a mi amigo Elmo que es un maestro en hacer entender perogrulladas.
Aqui a hacer quedar como tonto a tu peña, que nosotros no vamos alli a tocar los cojones entendido?

pd: me estas dando la razon, sois el mejor de una temporada, pero no digais el mejor equipo de la historia, porque por mucho que te empeñes, el mejor equipo de la historia no se mide por 1 año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior