Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pienso lo mismo que juanma, Pellegrini da minutos a Granero y a Drenthe, y deja a Marcelo un poco sentado en el banquillo, que muchos partidos no se merece jugar y sigue jugando!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Felicidades Benz!! XD

Hoy Benz marca dos y da un palo ya vereis XDXD

Yo digo que 3-0 Benz x2 y Ronaldo. :)

Unido
agosto 12, 2007
Pienso lo mismo que tu titospain.Hemos pasado de continuas rotaciones a no cambiar a nadie del 11 en 3 semanas,y tampoco es eso.Hoy sin Xabi es un gran oportunidad para probar a Granero,que no está teniendo muchos minutos.Lo de Drenthe lo veo más complicado,si Marcelo se empeña en volver al lateral yo lo vendía sinceramente,que en ese puesto no vale ni media peseta y ponía a Drenthe,y si no habría que cederle en invierno.

Unido
mayo 19, 2009
Espero que este año no se vuelve a repetir para el Barsa :D

Muy grande es lo que han echo, historico, a las 18:30 felicitare a todos los cules ^^

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
la verdad que si es para felicitarlos pero abria que ver si fuera al contrario si ellos lo harian. un saludo
Muchos madridistas vemos a este Barça desde la admiración,pero si fuese al revés la gran mayoría de culés nos verían desde la envidia por desgracia.

Pero bueno,aún así,creo que la hegemonía del Barça termina este año,ganarán algo mas este año pero no van a arrasar ni mucho menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior