Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Antonio_ps3...

Pongo unos mensajes mas arriba de quienes faltais por jugar en la liga del fifa... y nada pasas del tema.. ni contestas...

Y se que lo has leido porque le has dado un "gracias" a Juanma en un mensaje..

Unido
noviembre 4, 2007
yo antes de gastarme la pasta probaria a chavales de la cantera, pero OJO!!!! paquetes no, se le prueba y si es un javi garcia, raul bravo, pavon, miguel torres y una larga lista de jugadores que no tienen la calidad ni el futbol necesarios para jugar en el madrid a por un fichaje al mercado extranjero sin dudarlo, no porque sea de la cantera y sea gratis hay que quedarse con un patata de defensa, lo dicho que prueben y si no que se gasten la pasta.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Eso esta claro, antes de fichar tendremos que probar al chaval de la cantera jeje

Por cierto os gusta mi nuevo avatar?? lo he encontrado por un foro y lo tenia guardado jiji

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Eso esta claro, antes de fichar tendremos que probar al chaval de la cantera jeje

Por cierto os gusta mi nuevo avatar?? lo he encontrado por un foro y lo tenia guardado jiji

Salu2
Está guapo, si ves alguno y no tiene nick al ataqueeeer! XD

Si tienen nick, ya no, que no mola eso hombre....

:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008

yo si roberto carlos vuelve me alegraria mucho y estaria contento fue mi jugador preferido pero ramon calderon la lio y se marcho y si ahora vuelve de nuevo incluso nos haria un favor

antes prefiero a roberto carlos antes de gastar en fichar

roberto vuelve!!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
A mi tambien me haria mucha ilusion que volviera Roberto...solo que no se si esta al nivel que exige un madrid aspirante a champions y liga...

Unido
marzo 31, 2009
ufff no creo que barajen esa posibilidad, la edad y el nivel que exije el real madrid impediran esta noticia, o por lo menos seria lo loogico, y si encima lo hacen, y sale mal, no digo na... xD

Grande roberto! un idolo de la camiseta blanca!

Unido
agosto 19, 2008
A mi la edad me da igual si es para 6 meses, peor que marcelo o drenthe no lo hara, por mucha edad que tenga, pero todo lo que sea mejorar...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
R. Carlos ya mostró preocupantes carencias defensivas en su última competición de alto nivel, el Mundial 2006, y estamos hablando de hace ya 4 años (vale, ha jugado la Chamipons... con el Fenerbache... eso no cuenta. Allí te permiten fallar).
Que Alá me libre de poner en duda al grandioso R. Carlos, solo digo que ya no está para el Madrid.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
No esando para el Madrid esta mejor que los otros 2 laterales izquierdo, y todo lo que sea mejorar bienvenido sea, aunque sea solo para 6 meses y luego se vera

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, te diré una cosa que es verdad y que tenéis razón. Sería el ÚNICO fichaje de invierno que no necesitaría de un tiempo de adaptación (que podría durar toda la baja de Pepe) al equipo y al club.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
roberto carlos?? ahora?? no gracias pero no ...

este ya no es ni parecido al que nosotros recordamos he!!

y ya me veo las primeras criticas hacia el en el madrid, seguro que si se ficha, la gente querrá ver las carreras por banda los super tiros desde su campo y el gran defensa que FUE, pero todo llega a su fin, y ahora seria una locura traerle ...

Unido
marzo 31, 2009
De verdad se esta planteando esta opcion? pero vamos a ver esos 6 meses que los aproveche algun canterano y sino da la talla pues garay de central y como estabamos hasta ahora...

Unido
abril 14, 2008
acabais de ver el reportaje en cuatro sobre el calvario que le hacen pasar a casillas?? es que flipo, le tiran hasta moviles, tuercas, petardos...
asique warrior ya que no puedo postear alli, te lo digo desde aqui, la proxima vez, antes de decir estupideces sobre casillas, que si a valdes esto, que si el se comporta bien...te callas
cuando cuelguen ese reportaje en youtube te lo pongo asi la proxima vez piensas un poco antes de faltar

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Alguien tiene esta imagen pero que se le vea de cara a Ronaldo ?

(Es cuando jugó contra el Xerez en casa.)

Unido
mayo 31, 2007
De verdad se esta planteando esta opcion? pero vamos a ver esos 6 meses que los aproveche algun canterano y sino da la talla pues garay de central y como estabamos hasta ahora...
Que no le deis mas vueltas, que no va a pasar, esto es una tontada del marca para vender periodicos.
Se ha acabado la temporada de motociclismo, y la F1, lo del penalti de xavi ya no lo pueden estirar mas,esta semana no hay champions , en Uefa estan Valencia ,Athletic y Villarreal, que muchas ventas no les van a dar,casi no tienen de lo que escribir,y con algo ahy que rellenar portada, nada mas.

Unido
julio 8, 2008
prefiero poner a sergio ramos de central , a arbeloa de lateral derecho y a marcelo de lateral izquierdo, antes que fichar a roberto carlos . No por nada sino por que creo que jugariamos de forma más fluida así, que fichando a roberto carlos que creo que dejaria muchos huecos.

Unido
julio 8, 2008
Antonio_ps3...

Pongo unos mensajes mas arriba de quienes faltais por jugar en la liga del fifa... y nada pasas del tema.. ni contestas...

Y se que lo has leido porque le has dado un "gracias" a Juanma en un mensaje..
Lo siento iba a contestar pero me tube que ir justo en ese momento ya agregué a argo ayer que la semana pasada estuve muy liado con los examenes voy a ver si me agrega hoy y podemos jugar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior