Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ché pive gracias a todos, el sábado no os defraudaré XDXDXDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Menos mal que, según Pellegrini, al Bernabeu no le gusta que el Madrid juegue al toque como el Barça. Porque si no es posible que muchos lo criticasen.

P.D.: Para quien no se acuerde, hubo una auténtica campaña mediática con este gol, ya que fue en el mismo momento que el de Messi al Getafe. Decían que se veía como jugaba un equipo, no una individualidad como la de Messi.

P.D.2.: Ésto es un owned a Pellegrini, no al madridismo. Que, dicho sea de paso, tiene un grandísimo equipo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pues a mi no me gusta el juego de este año del Barça, aburre a las ovejas, no estoy entrando en comparaciones con el juego del Madrid, pero a mi lo que hace el Barça, toque, toque toque toque toque, vuelta a tras, toque y toque y toque y vuelta a atras, alves, pique, puyol, abidal, toure, xavi, iniesta y vuelta a atras, a esperar un hueco del rival, me aburre totalmente, ese juego de toque en horizontal a esperar a que el rival se desespere, luego claro, un 80 % de posesion y parece el futbol total, pero cuando tiros a puerta? nada, que lo que nos quieren vender no es el juego del año pasado, que era ese toque con combinaciones, paredes y juego vertical, este año salvo jugadas contadas, todo es toque en horizontal y esperar un hueco, a mi me gusta mucho mas el futbol directo y no tanto toquecito para atras...

Unido
mayo 29, 2008
Pues yo creo janfrey que Pellegrini no ha sabido expresarse bien porque precisamente su filosofía del fútbol radica en la elaboración de ese gol. No le gusta que los jugadores tengan recorrido con el balón, no quiere más de 1 o 2 toques. Lo que pasa es que lleva poco tiempo y ya se quiere que el Madrid juegue de forma celestial. Yo lo veo más un entrenador tipo inversión al que hay que darle tiempo y mirar los resultados a largo plazo (aunque comprendo que en el Madrid suene difícil eso de a largo plazo).

Unido
mayo 29, 2008
Pues a mi no me gusta el juego de este año del Barça, aburre a las ovejas, no estoy entrando en comparaciones con el juego del Madrid, pero a mi lo que hace el Barça, toque, toque toque toque toque, vuelta a tras, toque y toque y toque y vuelta a atras, alves, pique, puyol, abidal, toure, xavi, iniesta y vuelta a atras, a esperar un hueco del rival, me aburre totalmente, ese juego de toque en horizontal a esperar a que el rival se desespere, luego claro, un 80 % de posesion y parece el futbol total, pero cuando tiros a puerta? nada, que lo que nos quieren vender no es el juego del año pasado, que era ese toque con combinaciones, paredes y juego vertical, este año salvo jugadas contadas, todo es toque en horizontal y esperar un hueco, a mi me gusta mucho mas el futbol directo y no tanto toquecito para atras...
Completamente de acuerdo. También hay que entender que el fútbol del Barcelona siempre ha sido así, ya desde los tiempos de Bakero. Balón para atrás.
Yo también prefiero un fútbol más directo aunque también defiendo un poquito al Barcelona argumentando que cuando según que equipos te ponen el autobús en defensa no te queda otra que largas posesiones.
Un saludo! :hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el madridismo quiere un juego directo, no de pelotazos arriba, pero si de jugadas rápidas y verticales ...

son estilos totalmente diferentes, el barça tiene su estilo de control total, en algunos tramos de partido, sobretodo esta temporada, puede llegar hasta a aburrir con tanto toque y toque, sin crear peligro alguno ...

pero ya me gustaría a mi que el madrid la tocase como el barça, pero bueno son maneras de jugar tan validas una como la otra, que sea mas vistosa o no, pues bueno eso ya va en el aficionado, por ejemplo a mi me gusta mas ver un partido donde mi equipo crea 20 ocasiones de gol con contras rápidas y tal, y no tanto meneo de balón y a otros les gustara todo lo contrario, eso es normal ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En cierto modo Pellegrini tiene razón,yo lo he pemsado mas de una vez viendo jugar al Barça,que eso en el Bernabéu sería pitado.

No me he parado a contar las veces que el Barça toca el balón hacia atrás en un partido,pero debe ser un número altísimo.En el Bernabéu el Madrid toca dos veces seguidas a atrás y ya están pitando.

A mi a veces me aburre ver como la tocan y la tocan en el medio,de un lado a otro,a la defensa y otra vez al medio.

Obviamente no juegan mal,nadie juega como ellos,lo que hicieron en el Bernabéu el año pasado es para quitarse el sombrero,pero a veces deberían ser mas verticales y directos.

Creo que el Barça juega como los angeles,pero no es tan directo como lo era el año pasado,o al menos es lo que me parece a mi,y de tanto verles tocar el balón sin apenas avanzar abuerren un poquillo,solo a veces.

Pero bueno supongo que si eres del Barça tienes que disfrutar viendo como tu equipo tiene continuamente el balón.

Unido
noviembre 13, 2007
yo sinceramente prefiero un futbol mas directo y no de tanto toque, esta claro que entre no tener estilo y el estilo de barça elijo el del barça jajaja que queda muy vistoso pero como ya coincidimos varios hay veces que incluso aburre cuando ves que entre centrocampistas y defensas se pasan la pelota hasta 6 minutos o mas sin intentar ir arriba aunque esta claro que esas jugadas de toque que hace el barça nos gusta verlo a todos jeje
Pero lo dicho yo prefiero un futbol mas directo se podria decir "mas ingles"

Unido
junio 11, 2008
Yo opino igual que la mayoria...

Me gusta mas un juego directo, como dice mustik "mas ingles" que estar tocando , tocando, tocando y tocando...

Unido
abril 10, 2009
A ver a los cules les gustará el juego por eso que dice Arcangel simplemente es tu equipo...yo prefiero y me divierto mas viendo al Madrid jugando el peor partido en cuanto a toque se refiere que un partido magistral del Barça...

Unido
abril 22, 2008
Dios si es que en todo se compara joder....XD

El juego del Madrid fue siempre de Garra con algun que otro jugador con un gran toque en medio del campo y grandes delanteros centros rematadores.

El del Barça desde hace 20 años se destaca por gran posesion de balon,grandes organizadores y generalmente talento brasileño arriba y extremos.

Son formas diferentes de ver el futbol.

Lo que no puede ser es que Pellegrini diga lo que le gusta al Bernabeu y que el juego del Barça no les gustaria...cuando seguro que les guste mas ese que el que realiza su equipo actualmente.

Unido
enero 21, 2008
Hombre, desde mi punto de vista:

Hay momentos en los que el juego del barça me aburre, sí. Pero en el juego del madrid hay momentos en que me desespero, que eso es peor... XD

Eso sí, parece que por fin estamos en una linea clara de mejora así que tiempo al tiempo.

Hala madrid !!!

Unido
mayo 23, 2009
hay que esperar que se adapte cada uno a su juego i a moverla i a hacer goles espectaculares que es lo que necesita el madrid para presumir:D

hala madrid!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
pellegrini tiene toda la razon del mundo, os imaginais que ahora nos ponemos a imitar al barsa? seria un autentico desastre porque no tenemos jugadores para ellos, alguien se imagina a lass haciendo de xavi o de iniesta? o a cristiano bajando al medio del campo ha tocar el balon? el madrid tiene su juego, que es mas directo y se complementa con los jugadores que tenemos y si nos pusieramos a intentar tocar con los jugadores que tenemos hariamos un futbol aburridisimo. Personalmente ademas prefiero ver un partido de la liga inglesa donde los dos equipos no paran de atacar a lo bestia que un partido en el que hay mucho toque

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior