Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
pero es que ayer Maicon hizo un partido bastante malo, pero este jugador es muy bueno y cuando le da por atacar (casi siempre) es super peligroso. Pero es de esos jugadores que le gusta mucho la fiesta.....
No solo Maicon hizo un partido malo, lo hizo todo el equipo. Fue vergonzoso ver a un equipo andando por el campo. Si no confiase de entrada en la honradez de los equipos diría que apostaron en su contra en Betandwin XD. Y que conste que no quito mérito al Barcelona que hicieron un partidazo, pero es que tu no puedes salir al campo del Barça a pasear porque te comen como paso ayer. ¿y donde estaba Mou?

Unido
mayo 31, 2007
Pues yo estoy cansado de oír como se ridiculiza el himno del Barça en el Bernabeu (EN TODOS LOS PARTIDOS), un poco de coherencia, por favor. Las aficiones, y más las rivales, gustan de inventar cánticos para ocasiones como éstas.
¿Que tiene que ver que se metan con el himno del Barsa, o de quien sea con la envidia?
¿Envidia de que? ¿De la partitura?

El lo dice por lo que pasa no solo con Cristiano, paso tambien con Beckham, que aunque sean buenos, son un blanco muy facil para las criticas por lo mediaticos, por que nadie se puede meter con ellos por lo futbolistico.Criticas que no harian si estubieran en su equipo.

Lo de criticar o ridiculizar el himno del rival, no es por envidia , es simplemente por tocar los webos, que no digo que este bien, pero no tiene nada que ver con la envidia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Por favor, no te mereces para nada los "Thanks" que te ha dado. Me parece ridículo que haya gente que, tras ver la exhibición del Barça ayer, piense que el Barça envidia en algo al Madrid en este momento.

Con todos mis respetos, pero si sois felices de vivir en vuestra burbuja, allá vosotros.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Vidic vuelve a abrir la puerta de salida del United

El central serbio fue relacionado con el Madrid en junio

A día de hoy, el Real Madrid tiene en Pepe-Albiol una de las que pueden ser las parejas de centrales más seguras del planeta futbolístico. Y otra a ese mismo nivel podría ser quizás la del Manchester United, con Vidic-Ferdinand. Sin embargo, el problema para sir Alex Ferguson es que esa dupla podría tener fecha de caducidad.

Noticia Completa.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Creo que a ningún equipo del mundo le molestaría tener a Cristiano Ronaldo en su plantilla, como a Messi, Gerrard y un sin fin de jugadores...

A ese supongo que se refería.

Y las gracias se las merece porque lleva razón, no tiene nada que ver lo que has dicho.

Unido
junio 11, 2008

Vidic vuelve a abrir la puerta de salida del United

El central serbio fue relacionado con el Madrid en junio

A día de hoy, el Real Madrid tiene en Pepe-Albiol una de las que pueden ser las parejas de centrales más seguras del planeta futbolístico. Y otra a ese mismo nivel podría ser quizás la del Manchester United, con Vidic-Ferdinand. Sin embargo, el problema para sir Alex Ferguson es que esa dupla podría tener fecha de caducidad.

Noticia Completa.
Pufff una pareja Pepe-Vidic seria :babas::babas::babas::babas:

Seria un pedazo de fichaje!! pero no creo que le dejen salir de Old Trafford..

Unido
mayo 31, 2007
Por favor, no te mereces para nada los "Thanks" que te ha dado. Me parece ridículo que haya gente que, tras ver la exhibición del Barça ayer, piense que el Barça envidia en algo al Madrid en este momento.

Con todos mis respetos, pero si sois felices de vivir en vuestra burbuja, allá vosotros.
No digo que el Barsa como equipo envidie nada del Madrid, aunque seguro que sipudiera echarle mano a alguno de sus jugadores lo haria igual que el Madrid se la echaria a algunos del Barsa.

Los de la envidia son los "Espavilaos" que montan las "provocaciones" a CR9 o a quien sea.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo sé de cosas que sí tiene y debe envidiarle pero paso de decirlo, que habláis de Franco y tal y pascual y eso sí que paso, porque es una tontuna como un TEMPLO.

Unido
febrero 6, 2009

Haber es que no es envidia, los blancos de las burlas son siempre los jugadores mas mediaticos o los mejores. Porsupuesto que el Barça no tiene nada que envidiarle al Madrid.

Unido
mayo 29, 2008
Ostras!!! Gracias chicos, pensaba que como ya dieron el barça ayer en la primera hoy tocaría bajar al bar xD.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
envidia?? ninguno de los dos tendrían que tenersela mutuamente, envidia podrían tener el resto de clubes de españa, por parecerse algo a los dos grandes de la liga ...
--- [ Añadido ] -----
En cuanto comienza el partido ??
mira el titulo del post ...

que yo ya ni se pa que me molesto la verdad ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior