Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 23, 2008
raul saldra de titular? espero que no, que esten benzema y pipita arriba como en los ultimos partidos, que es donde lo mejor lo emos echo y bueno y nuestro amado cristiano ya calza la botas hoy:chocala:Bienn!!!!xd
que se agan un seguro de vida de esos de zurich que sale en la tele que le va avenir bien

Unido
noviembre 4, 2007
yo si ha de salir que salga por higuain que descanse para el camp nou y que deje a karim a ver si el equipo juega un buen partido y puede meter algun golillo que le de moral y confianza de cara al clasico. aunque si por mi fuera sacaria al pipa y a benz de inicio y una vez este el partido encarrilado cambio en la primera mitad y raul al campo.

Unido
enero 25, 2009
jajajaj pues yo apuesto a lo basto 6-1

1 CR9
2 Raul
1 Xabi Alonso
1 Kaka
1 Benzema

Del Zurich no se los jugadores XDXD

Si quedamos asi ya en verdad tebdriamos todas las papeetas de quedar 1º no??

Unido
enero 27, 2008
Yo me mojo y digo partido complicado para el Madrid, 2-0 pero sufriendo XD

Recordar que el Zurich ganó al Milan, nunca te puedes fiar...

Salu2!!

Unido
marzo 23, 2009
hoy tiene que salir raul y el pipa, porque raul con benzema no se entienden y con pipa mas o menos no se estorban. Ademas seamos sinceros, es el zurich no hay problema un par de golitos y reservar a las estrellas para el partidazo del domingo que es el importante

Unido
enero 19, 2009
Hey cambiando de tema, ayer vi a Maicon jugando y me gustó bastante, os gustaría traerlo al Madrid en el periodo de traspasos ?

Unido
junio 11, 2008
Hey cambiando de tema, ayer vi a Maicon jugando y me gustó bastante, os gustaría traerlo al Madrid en el periodo de traspasos ?
:ein::ein:

Es muy bueno , pero ayer es de los peores partidos que le he visto XDXDXDXDXD

Y no creo que el Inter venda a ese jugador en Invierno...

Unido
abril 22, 2008
joder pues si te gusto ayer madre mía!!!

si el pedrito le hizo un traje cada vez que lo encaraba XD
Señor Don Pedro para ustedXD

jaja fuera de coña es el primer partido que veo entero de Maicon y no entiendo que Alves en Brasil sea suplente:douh:

Del Inter me gusto Julio Cesar con el paradon a Xavi.

Unido
enero 19, 2009
Hombre la verdad es que si, y pedro creo que nada mas lo encaró una vez pero bueno fue uno de sus peores pero vi algunos regates y creo que para el madrid estaria bien, yo prefiero a el antes que a van der vaart cuando lo pone en extremo derecho, bueno esa es mi opinion.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero es que Maicon es lateral derecho no extremo derecho.

Maicon es el mejor en su puesto, lo que pasa que ayer...

Unido
junio 11, 2008
Hombre la verdad es que si, y pedro creo que nada mas lo encaró una vez pero bueno fue uno de sus peores pero vi algunos regates y creo que para el madrid estaria bien, yo prefiero a el antes que a van der vaart cuando lo pone en extremo derecho, bueno esa es mi opinion.
Son posiciones distintas.

Ni Van Der Vaart ni Maicon son extremos. Uno es medio y otro es defensa...

Es como comparar a Arbeloa con Van Nistelroy...

Unido
febrero 6, 2009
Señor Don Pedro para ustedXD

jaja fuera de coña es el primer partido que veo entero de Maicon y no entiendo que Alves en Brasil sea suplente:douh:

Del Inter me gusto Julio Cesar con el paradon a Xavi.
pero es que ayer Maicon hizo un partido bastante malo, pero este jugador es muy bueno y cuando le da por atacar (casi siempre) es super peligroso. Pero es de esos jugadores que le gusta mucho la fiesta.....

Unido
junio 11, 2008
Los Boixos pretenden provocar a Cristiano en el clásico

Según Goal.com llevarán una camiseta azulgrana con el número 9 y el nombre 'Ronaldo' y cantarán "Sólo hay un Ronaldo y no es portugués", aludiendo al delantero brasileño que militó en Barça y Madrid.

Aunque están prohibidos como peña en el Camp Bou, los Boixos Nois siguen acudiendo al estadio a título personal y mostrándose. Para el clásico del domingo, los ultras culés pretenden provocar a Cristiano Ronaldo, según asegura Goal.com. Al parecer, los Boixos prepararán una camiseta gigante con los colores azulgrana, un nueve de dorsal y el nombre 'Ronaldo', al mismo tiempo que entonarán la frase "sólo hay un Ronaldo y no es portugués", refiriéndose a Ronaldo Nazario de Lima, el ex delantero del Barça y el Madrid.

El cántico responde a lo que solía entonar la grada de Old Trafford antes de que el Manchester traspasara a Cristiano. Los red devils cantaban "There's only one Ronaldo (Sólo hay un Ronaldo)" para reivindicar la preponderancia del extremo luso. Como respuesta, los hinchas del Corintihians, actual club del delantero brasileño, exhiben una camiseta gigante en muchos de sus partidos que lleva esta leyenda: "Sólo existe un Ronaldo, sí: marcó tres goles contra el Manchester United en Old Trafford, fue elegido tres veces mejor jugador del mundo por la FIFA, conquistó dos Copas del Mundo y es el mayor goleador de los mundiales".​

http://www.as.com/futbol/articulo/boixos-pretenden-provocar-cristiano-clasico/dasftb/20091125dasdasftb_38/Tes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
JuaaaaaaaaS!

Pero esta gente está bien?¿

Madre mía que LXDLAZXD!

Unido
abril 22, 2008
Pero si los Boixos tienen prohibida la entrada en el Camp Nou....es una de las pocas cosas buenas que hizo Lapuerta y que no digan que entran individual porq estoy arto de escuchar que ni solos pueden entrar pues los tienen controlados.XD

Unido
noviembre 4, 2007
como se aburre la gente......eso que provoquen a CR, que no se dan cuenta que aparte de el hay otros 10 tios?
ya pero a este ultimo es al que mas envidia le tienen XD que hagan lo que quieran cr9 como cualquier futbolista de elite estara cansado de que lo insulten y demas, no creo que le importe una camiseta del ronaldo brasileiro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior