Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
No tiene permiso para postear, no se lee las normas de las peñas y es azul juaaaaaaS!

Y encima viene y dice que con ayudas patatín patatán XDXD
Es ali es mi coleguitaaa jajajajaaj Ali con esta frase hara muchos hamijosXD

PD: Lool infraser?XD

Bah me dejo de tonterias que la gente carece de mi sentido del humor Torhkid.

Por cierto Torhkid ser azul no es sinonimo de saberse las normasXD

Unido
agosto 19, 2008
Y eso por empatar un partido, estar a un punto del Madrid, la semana que viene seguramente lideres, tras un triplete, el mundo del futbol elogiandolos, etc, joder, por empatar un partido... si llegan a pasar el año que llevamos nosotros quien los aguanta? XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo peor de todo es entrar al hilo de un equipo del que el no es seguidor y crear un conflicto, eso si es tener ganas de tocas los bowlings
Esperate al sábado noche y veremos las peñas cerradas.

Como haya un sustito, más de uno con esta cara :babas:

Y los títulos quedarán aparcados atrás, de ser unos cracks a unos mercenarios. :palmas:

El fútbol es así, en poco tiempo cambia todo, ya nos daremos cuenta todos......

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Flipo con el lio que se ha montado porque el Barsa empate un partido, el Madrid ha perdido y empatado hace poco y no recuerdo nada semejante :douh:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
El fútbol es así
El Futbol es ASÍN!

:cunao::cunao:, lo tipico, gente que cuando pierde su equipo tiene que descargar contra el rival, pues imaginate los seguidores del madrid tras el 4-0 del alcorcon, el el 2-6... pues aguantar tocan... Pero no, si el barcelona gana un triplete, los barcelonistas tienen que ir a celebrarlo a cibeles... luego decian de prepotencia...:ein:

Unido
marzo 23, 2009
y todo este conflicto que no viene a cuento porque el barsa no ha ganado:douh: por decir que vamos lideres, anda cules tomaros una valeriana y a la camita, mañana cuando tengais conciencia de las estupideces que decis pedis disculpas, yo las aceptare tranquilos :chocala:

Unido
abril 22, 2008
y todo este conflicto que no viene a cuento porque el barsa no ha ganado:douh: por decir que vamos lideres, anda cules tomaros una valeriana y a la camita, mañana cuando tengais conciencia de las estupideces que decis pedis disculpas, yo las aceptare tranquilos :chocala:
Melisa funciona mejor que la valeriana..lo digo pq el nesquick para los niños chicos va con las dos cosas para dormir super felices:)

Bah tios todo empezo pq yo dije que la peña se la ve muy subida..y uno me mando a dormir y claro yo ya salte..y saltaron los tipicos come culos de las gracias(lo tipicos que si le dices a uno del barça en la peña del madrid tonto te dan muchas gracias o al reves) y claro yo con estos no me callo...y luego vino ali a decir una de sus teorias acertadas(rara vez acierta) y muchos saltaron contra el y alaa aqui esta explicado la que se a formado.

Yo no pedire disculpas obviamente y ali encima ni es cule asi que el menos.

Ala todo explicado y resumido:D

Unido
noviembre 4, 2007
jajajaj me parto, he puesto que me parecia patetico dar las gracias a un mensaje sin pies ni cabeza como que el madrid es lider por las ayudas arbitrales, y va el señor cule y dandose por aludido me contesta esto: patetico seras tu amigo, y uso las gracias cuando me da la gana... yo no te he dicho nada, ams patetico seras tu

jajajjajaja este es de los que como el madrid de la sorpresa y gane, no cena XD

Unido
abril 10, 2009
Pero si no hace falta que lo expliques ya se ha visto.

Si no estás deacuerdo con los post pues no entres yya está,que es la peña del Madrid.Y mucho menos generalices como has hecho.Y sin perdón lo que has dicho,que no haceis sangre.Otra cosa es que seamos masocas y vayamos a discutir tonterias a otra peña.

Unido
abril 22, 2008
jajajaj me parto, he puesto que me parecia patetico dar las gracias a un mensaje sin pies ni cabeza como que el madrid es lider por las ayudas arbitrales, y va el señor cule y dandose por aludido me contesta esto: patetico seras tu amigo, y uso las gracias cuando me da la gana... yo no te he dicho nada, ams patetico seras tu

jajajjajaja este es de los que como el madrid de la sorpresa y gane, no cena XD
Perdona yo te citado antes que ahora?

Unido
marzo 23, 2009
bueno, creo que todo esta claro, dejemos el tema porque no llegara a nada. Su equipo no ha ganado y estan enfadados, es comprensible, quizas todo se nos ha ido un poco todo de las manos

Unido
noviembre 4, 2007
pero no os deis por ofendidos, si el dice que somos todos prepotentes, pues yo como no lo soy no le doy importancia a su comentario, el que sea prepotente que alguno abra pues que se de, lo unico que el lugar de decirlo es el equivocado porque generalizar es muy facil y yo puedo ir a la peña blaugrana y decir que son unos llorones y unos segundones, poniendo no todos eh!!! y quedarme tan pancho, tirar la piedra y esconder la mano se llama.

Unido
agosto 19, 2008
A mi no me entra en la cabeza que un cule diga que la peña esta subidita, mas cunado no lo esta y se ven los comentarios de casi todo el mundo, y no lo entiendo, porque los cules suelen ser los mas prepotentes...

Unido
abril 22, 2008
no hablaba de ti alex, te veo a la defensiva tio relax.
Tela tio...si es que dicho que aqui a la gente se le a subido el liderato a la cabeza y se me tira encima gente que ni he visto nunca por aqui...vamos que lo digan los que estan los que se comen todos los marrones de la peña tiene un pase...pero que lo suelte gente que solo esta en la victorias no mola:)

Ala me voy al chat con Ali a discutir sobre furgol...

PD: Juanme tu eres pitu el chat existe para ti ehhhXD

PD2:Hoy es el cumple de Arcangel miembro de vuestra peña asi que ya sabeis...dadle las felicitaciones,que sere del Barça pero tengo hamijos Madridistas:)

Unido
noviembre 4, 2007
Tela tio...si es que dicho que aqui a la gente se le a subido el liderato a la cabeza y se me tira encima gente que ni he visto nunca por aqui...vamos que lo digan los que estan los que se comen todos los marrones de la peña tiene un pase...pero que lo suelte gente que solo esta en la victorias no mola:)

Ala me voy al chat con Ali a discutir sobre furgol...

PD: Juanme tu eres pitu el chat existe para ti ehhhXD

PD2:Hoy es el cumple de Arcangel miembro de vuestra peña asi que ya sabeis...dadle las felicitaciones,que sere del Barça pero tengo hamijos Madridistas:)
te daria la razon pero entrar a la peña madridista y decir que somos TODOS unos prepotentes es cuanto menos feo XD la proxima vez que veas un prepotente si no quieres que se te tire todo el mundo encima, citalo y dile: ya me reire yo de ti prepotente pero no nos metas a todos en el mismo saco

saludos!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior