Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Que tios mas prepotentes que sois jajajaja nada ya me reire yo..que encima que no hacemos sangre cuando os humillan en fin...a dormir no me ire..mejor me voy al chat a reir de los tontos que veo:)

PD:Sed mas humildes;)
si alguien no te parece humilde citalo, si alguien te parece prepotente citalo, no nos pongas a todo en el mismo saco solo porque estes achicharrao porque tu barça no haya ganado.

Unido
marzo 31, 2009
Que tios mas prepotentes que sois jajajaja nada ya me reire yo..que encima que no hacemos sangre cuando os humillan en fin...a dormir no me ire..mejor me voy al chat a reir de los tontos que veo:)

Vamos a ver tio, a ti educacion no te enseñaron o que? y si pirate al favor que cada vez que te pasas por aqui sube el pan y no esta la cosa pa aguantarte.

Unido
junio 11, 2008
que mal royo en los ultimos comentarios ¬¬ lo que veo es que cuando el madrid pierde los madridistas lo reconocemos y cuando el barsa ha perdido estais de una mala leche y soltando una de idioteces...
En eso tienes mas razon que un santo...

Estos cules empatan un partido y arman la de dios...

Es gracioso la verdad XDXDXDXDXD

Unido
abril 10, 2009

Ok,yo te contesto con lo que veo,nada mas.

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/199844-pena_barcelonista_de_laps3_com_liga_athletic_vs_barca-843.html

Si eso no es hacer sangre,ven que te pego unos cuantos tiros,a lo mejor eso si que lo es.

Y nada,para venir a la peña del Madrid a intentar desahogarte,o te pegas cabezazos contra el teclado,o lo comentas en tu peña...ala

Unido
abril 22, 2008
Vamos a ver tio, a ti educacion no te enseñaron o que? y si pirate al favor que cada vez que te pasas por aqui sube el pan y no esta la cosa pa aguantarte.
Pues tio mas educacion que tu con lo que me as dicho.

Muchos de vosotros ni os pasais cuando al madrid lo humillan y ahora demostrais prepotencia?pues alaaaa aqui me tendreis:)

PD: Ala seguid celebrando que vais primeros en noviembre. Nosotros almenos no nos alegramos cuando perdeis posteandolo o diciendo que ya contra el inter perderemos y tal..en fin..eso..menos los de SIEMPRE el resto unos prepotentes.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

No tienes porque generalizar, y eso de que no hicisteis sangre sobre lo del Alcorcon.........

Alcorconazo.
Option File del PES con el Alcorcon.
Poster del Alcorcón con el Sport.

Vamos si eso no es reirse, dime que es Alex...

P.D La humilda que se la aplique los que meten goles con las manos, si, Henry y Messi.

Viva el futbol! ...........

Unido
abril 14, 2008
Lo que el Barça esta consiguiendo es que la gente se extrañe y flipen por ver al Madrid lider en Noviembre...esa es la grandeza que esta consiguiendo el Barça...antes si el Madrid era lider lo veian normal..pero ahora se ve como algo raro.

La liga termina en mayo,lo digo pq estoy viendo mucho subidito hoyXD

Suerte el domingo y que gane el mejor...o el sabado que ni se cuando esXD
oye que los comentarios tipo,me conformo con que el barsa no nos marque 3 o 4 goles en el clasico, deberias tomartelos como broma...porque veo que se os sube a la cabeza. y eso de que "esta consiguiendo", en todo caso CONSEGUIDO, porque te recuerdo que ahora vamos lideres nosotros y la champions la teneis complicada, asique lo de grandeza dejalo en la anterior temporada.
Porque como tengamos que tirar de trofeos pasados como argumento...el madrid ya sabes XDXDXD

Unido
junio 11, 2008

Muchos de vosotros ni os pasais cuando al madrid lo humillan y ahora demostrais prepotencia?pues alaaaa aqui me tendreis:)

PD: Ala seguid celebrando que vais primeros en noviembre. Nosotros almenos no nos alegramos cuando perdeis posteandolo o diciendo que ya contra el inter perderemos y tal..en fin..eso..menos los de SIEMPRE el resto unos prepotentes.
Pero que estas contando hijo mio!!!

Acaso es mentira que vamos lideres???

Si vamos lideres no lo podemos decir???

Y aqui nadie esta celebrando nada, solo veo un cule creando mal royo porque esta picado porque su ekipo a empatado y ya no esta primero...

enga tio relajate un poco que se te ve alterado..

Unido
marzo 23, 2009

mucho criticar a nuestra peña pero aplica el cuento a la tuya

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/199844-pena_barcelonista_de_laps3_com_liga_athletic_vs_barca-843.html

hay varios comentarios de el dia del alcorcon riendose y diciendo aupa el alcorcon, entonces ahora si tuviera que reaccionar como tu idiota manera que tendria que hacer?

TODOS LOS CULES SOIS UNOS PREPOTENTES!! (imitando su comentario)

por suerte yo no generalizo ni dijo tantas mamarrachadas
simplemente cuando el madrid lo hace mal lo reconozco y punto y paso del equipo rival, ala a dormir bien:hola:

Unido
agosto 19, 2008

Creoq ue esto esta fuera de lugar, mas aun cuando no se ha visto ni 1 solo mensaje de prepotencia, sino todo lo contrario... en fin, veo que ha dolido mucho lo de hoy...

Unido
noviembre 4, 2007
Con ayudas como las de hoy hasta el Cuenca C.F se pone lider de primera
tu no has visto el penalty a benzema??? en fin no se que es mas patetico tu comentario o que el otro te de las gracias por escribir esto XD

alex nadie esta celebrando nada, solo se esta diciendo que no hemos puesto lideres, que no es mentira, y saltas que por demerito del madrid y no se que historias mas, sera que el madrid no entrena y no se se deja la piel para ganar los partidos, con peor o mejor futbol pero los goles no se los regala nadie. y lo de que estamos diciendo que va a ganar el inter yo no lo he leido.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con ayudas como las de hoy hasta el Cuenca C.F se pone lider de primera
Pero que ayudas? que dices?

Penalti robado sobre Benzemá no pitado y el Racing ha marcado legalmente pero anulado.

Así que empate a robos si te refieres a eso. :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No tiene permiso para postear, no se lee las normas de las peñas y es azul juaaaaaaS!

Y encima viene y dice que con ayudas patatín patatán XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior