Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Tampoco vayamos de creciditos dominator,porque los equipos mas o menos ''grandes'' nos han ganado,y al Barça tampoco le han tocado todo fáciles precisamente...

Bueno,al fin lideres,a seguir la linea y a ver que tal con CR de nuevo!
Jaja, crecidito no, tengo claro que actualmente el Barcelona es superior al Madrid en cuanto a juego!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Semana para el Madrid: Zurich y Barça.
Y para el Barça: Inter de Milán y Madrid.

Como gane el Inter ya... Van a tener los ánimos por los suelos el sábado. XD

Tenemos que ganar al Zurich como sea y por lo menos tocarla un rato que puede que el sábado ni la podamos tocar...

Unido
septiembre 11, 2008
No creo que si pierda el Barca con el Inter, tenga los animos por el suelo, al contrario al perder, querran desquitarse en el siguiente partido.

Unido
enero 27, 2008
No creo que si pierda el Barca con el Inter, tenga los animos por el suelo, al contrario al perder, querran desquitarse en el siguiente partido.
Esque eso es muy relativo, tu piensas, vienen de perder... ¿Vendrán más motivados? O vendrán con la moral por los suelos? Nunca se sabe... Pero saben que juegan contra el Madrid, así que yo creo que vendrán motivados, pierdan, ganen o empaten contra el Inter XD

Salu2!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si pero en la Champions es un batacazo de 10, ya veremos, espero que podamos sacar tajada a nuestro favor el sábado. :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
a lo tonto con el alcorconazo y todo, somos lideres xD
Contra el Barca Lass, Xabi y Kaka tienen que jugar muy juntos con la defensa, sino no habra manera de quitarle el balon.
Ahora hay que ir contra el Zurich y no nos podemos permitir perder sino, nos jugariamos el pase a 4tos en Marsella y eso tiene buena pinta XD.

Un salu2 y contra el Zurich Raul sera titular, pero contra el Barca no :)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Si digo lo que se me pasa ahora por la cabeza no solo me quitarán el permiso de postear aquí, sino que me echarán del foro.
Lo único que quiero decir es que creo que la semana es más decisiva para el Barça que para el Madrid, y me da a mí que no está acostumbrado a jugar bajo presión.
El Madrid no termina de jugar bien pero gana, el Barça intenta hacer lo mismo que el año pasado y se deja puntos de manera ridícula (los únicos que realmente considero razonablemente perdidos fueron los de Valencia, contra Osasuna y Atlletic no me explico cómo no se han ganado).

Así que tengo un mosqueo encima terrible y lo voy a tener toda la noche. Me parece triste, pero si el fútbol no me da alegrías pocas cosas más lo pueden hacer.

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
Si digo lo que se me pasa ahora por la cabeza no solo me quitarán el permiso de postear aquí, sino que me echarán del foro.
Lo único que quiero decir es que creo que la semana es más decisiva para el Barça que para el Madrid, y me da a mí que no está acostumbrado a jugar bajo presión.
El Madrid no termina de jugar bien pero gana, el Barça intenta hacer lo mismo que el año pasado y se deja puntos de manera ridícula (los únicos que realmente considero razonablemente perdidos fueron los de Valencia, contra Osasuna y Atlletic no me explico cómo no se han ganado).

Así que tengo un mosqueo encima terrible y lo voy a tener toda la noche. Me parece triste, pero si el fútbol no me da alegrías pocas cosas más lo pueden hacer.

Saludos.
San Mames es un campo muy dificil , con una aficion que aprieta muchisismo y eso se nota.

Mas razonable veo yo el empate contra el Athletic de hoy, que no el de Osasuna del otro dia que fue pura suerte...

saludos

Unido
noviembre 4, 2007

Saludos.
supongo que sera por tu cabreo pero no digas tonterias, la vida tiene miles de cosas mas que 11 tios en pantalon corto que ni siquiera te dan de comer, no te lo tomes tan a pecho hombre, alegria!!!!

el partido ha sido un tostonazo, con decir que el mejor del partido a sido drenthe queda todo resumido. 3 puntitos importantisimos y lideres, esperemos que el barça se funda contra el inter y que nosotros demos la cara en el camp nou, seria un buen momento para dar un manotazo encima de la mesa.

EDITO: MESSI PODRIA TENER ROTO UN ADUCTOR

Siguen las malas noticias para el Barcelona. Después de perder a Ibrahimovic y posteriormente a Abidal, Touré y Márquez por gripe, ahora podría quedarse sin Leo Messi para dos partidos trascendentales: el duelo de Champions ante el Inter en el que se juega su continuidad en Europa y el clásico ante el Real Madrid, que llegará además con los de Pellegrini como líderes tras su triunfo ante el Racing y el empate del Barcelona en San Mamés.

Messi terminó el partido con gestos de dolor y una primera exploración en el vestuario reveló que tiene un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda. A falta de pruebas más aclaratorias, podría tener una rotura en el adductor, lo que implicaría que no podría jugar ni ante el Inter ni ante el Real Madrid.

El propio Pep Guardiola, en rueda de prensa, ha reconocido que las "sensaciones" no son buenas con respecto al delantero argentino, aunque está a la espera de las pruebas que dictaminen el alcance real de la lesión.

messi amijo no fuerzes hombre descansa un par de semanas!!!!!

Última edición:

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Curioso.

Un Madrid cuestionado y criticado a más no poder es lider de la Liga Española, por encima del "Mega equipo" del Barsa.

El futbol es asi, en Copa tuvimos un batacazo ridiculo, pero en Liga, poquito a poquito, ganando partidos e intantando encontrar nuestro nivel de juego nos hemos colocado lideres, algo impensable hasta ahora y más por los culés.

Que si, que el domingo podemos perder contra el Camp Nou, pero es algo que estaba dentro del guion. Que el Madrid llegase lider al Camp Nou no estaba en ningun guion.

Hala Madrid.

Unido
abril 22, 2008
Lo que el Barça esta consiguiendo es que la gente se extrañe y flipen por ver al Madrid lider en Noviembre...esa es la grandeza que esta consiguiendo el Barça...antes si el Madrid era lider lo veian normal..pero ahora se ve como algo raro.

La liga termina en mayo,lo digo pq estoy viendo mucho subidito hoyXD

Suerte el domingo y que gane el mejor...o el sabado que ni se cuando esXD

Unido
marzo 23, 2009
parece que los astros se han alineado para que el madrid gane al barsa XD
se lesiona messi, los jugadores esos tienen gripe a etc... ahora soy mas optimista y pienso que el barsa madrid sera un partido reñido ojala saquemos un empate o ganemos y asi pelle tendra tiempo para seguir construyendo el equipo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muchas bajas veo yo para el clásico, luego vendrán las lamentaciones....

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Lo que el Barça esta consiguiendo es que la gente se extrañe y flipen por ver al Madrid lider en Noviembre...esa es la grandeza que esta consiguiendo el Barça...antes si el Madrid era lider lo veian normal..pero ahora se ve como algo raro.

Hombre, un equipo totalmente nuevo, con tantas incorporaciones, nuevo tecnico, y que sea lider, normal, no entraba el guion.

El Barsa tiene el bloque del año pasado, con un juego ya asentado, y es normal que nadie contase con que el Madrid iba a tener un arranque tan bueno de temporada ( le pese a quien le pese, somo lideres en Liga y Champions ) el Barsa NO.

Saludos

Unido
abril 22, 2008
jajaja ahora resulta que el madrid se gasta casi 300 millones y no entra en el guion ser lider.

Mira si te pones asi el barça esta en copa y el madrid NO:)y el madrid no gana a ningun grande y no saben ni a que jugar...si el madrid esta lider esta claro que es por mar demerito del Barça contra osasuna y bilbao que otra cosa:)

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
jajaja ahora resulta que el madrid se gasta casi 300 millones y no entra en el guion ser lider.

Mira si te pones asi el barça esta en copa y el madrid NO:)y el madrid no gana a ningun grande y no saben ni a que jugar...si el madrid esta lider esta claro que es por mar demerito del Barça contra osasuna y bilbao que otra cosa:)
No, el Madrid es lider porque tiene mas punto que el Barsa, no hay mas compi...;)

Saludos

Unido
marzo 31, 2009

No seas demagogo anda, si ocurre esto, es solamente porque el barça esta ante el mejor momento de su historia y el real madrid ni de lejos esta a la altura de lo que significa este club ;)

as visto como si lo ves de manera objetiva cambian las cosas ;) anda a dormir!

Unido
abril 22, 2008
Que tios mas prepotentes que sois jajajaja nada ya me reire yo..que encima que no hacemos sangre cuando os humillan en fin...a dormir no me ire..mejor me voy al chat a reir de los tontos que veo:)

PD:Sed mas humildes;)

Unido
junio 11, 2008
Que tios mas prepotentes que sois jajajaja nada ya me reire yo..que encima que no hacemos sangre cuando os humillan en fin...a dormir no me ire..mejor me voy al chat a reir de los tontos que veo:)
jajaja prepotentes dice...

Mirate en un espejo que igual estas equivocado..:buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior