Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
la verdad que las peliculas de Gol estan muy bien.

en la primera entrega el jugador es del Newcastle, y en esta segunda entrega juega en el Madrid. Yo espero con ganas la tercera parte, puesto que no puede fichar por el barcelona, puesto que la pelicula es patrocinada (creo) que por adidas XDXD

Y el gol que marca Beckham, es el que marcó contra el cadiz en la temporada 05-06 XDXD
osti , pues yo la tercera ya la e visto ,trata sobre el mundialXD , es mas tristona estaXD

Unido
agosto 19, 2008
al palo, casi llega el primero
--- [ Añadido ] -----
Gol del Pipita Higuain!

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joder no se por que no juegan como en los primeros 20 minutos, a sido meter el gol, y como si les diera igual lo que pase ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
que yo sepa la mayoria de raulistas pensamos que no esta para ser titular, simplemente exigimos un minimo de respeto por raul simplemente

un partido demasiado facil, el racing no hace una ocasion clara ni regalandosela:buf:
Viendo salir a Raúl y Diarrá a calentar se me ponen los pelos de punta y todo.

Unido
abril 10, 2009
Es que no entiendo.Porque coño mete a Raúl?Que aporta que no aporta Benzemá en este partido,que no está acabado?Ya se ve que juega por decreto,que asco.

A ver si marca y me cierra la boca(juasjuasjuas)

Unido
marzo 23, 2009
dentro de un par de dias tenemos un partido de champions y despues al barsa, es facil encontrar el porque ha sacado a benzema por raul....

Unido
abril 10, 2009
A mi me aburre este equipo hasta por la radio,porque lo veo a tirones por internet(suerte el gol XD)

Y bien Pellegrini al principio,y sacando otra vez a Raúl para que no haga nada(pero estoy seguro que esto marca se lo calla) teniendo a VDV,pudiendo poner a Metz por Drenthe y Marcelo arriba,en fin...esperemos siga suplente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
dentro de un par de dias tenemos un partido de champions y despues al barsa, es facil encontrar el porque ha sacado a benzema por raul....
Mas difícil es encontrar por qué no ha metido a Van Der Vaart en vez de a Raúl:hola:

El partido ha sido un coñazo infumable.

Kaká sigue sin ser el que eperamos y el equipo en general no funciona como debe.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior