Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
molaria bastante que viniera silva, no?
pero, yo creo que no...
aunque si tubiera que elegir entre ribery y silva, silva

Unido
febrero 10, 2008
pues esta visto a dia de hoy q hay q desacerse del lastre q aun hay en el madrid.
y traerse a silva , negredo y yo q se.estaria muy bien.el año pasado en esas fechas vino uno q se llama lass q es la leche,asi q en invierno se pueden hacer buenos fichajes.q pena q a silva no nos lo del para el barsa XD si ya hemos pagado algo,q nos lo presten XD
--- [ Añadido ] -----
habra q hacer la porra-encuesta del barsa madrid.no?
esq yo paso q no puedo conectarme todos los dias ,para hacer la lista.
y no se como se hace lo de los creditos,si apostamos creditos,claro

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Bueno pues en el as hoy pone que Raúl será suplente y el marca que será titular,quien llevara razón? Yo espero que el as, xq los mejores minutos del Madrid esta temporada han sido sin Raúl.

A lo que decís de cesc si viene al Madrid será por el temor que puede tener a que le pase como en la selección y no juege tanto, vamos yo en su lugar vendría al Madrid jején

Unido
agosto 19, 2008
La campaña de Marca ya cansa, nos quieren meter a raul como sea, espero que pellegrini no ceda porque se vio que Higuain y benzema funciona, tambien dicen que gago sera titular... no me gusta nada eso, pero si lo tienen que sacar, que salga algo asi hoy

-----------casillas-----

arbeloa-pepe-garay-marcelo

---gago---xabi

granero----kaka

higuain-benzema

aunque este tio no cuenta nada con granero, no se para que insistio en ficharle...

Unido
abril 10, 2009
Uf pero ahí apenas tneemos bandas eh Juanma,Ramos no juega hoy?Es que no se...y sin bandas,Marcelo tendrá que subir y ya se sabe..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Granero si cuenta para Pellegrini, lo que pasa que estaba castigado ya que en un partido del cual ahora no me acuerdo, Granero estaba en el banquillo y se fue a los vestuarios antes de que acabase el partido, Pellegrini le vió y le castigó.

Desde entonces lleva sin jugar creo que un partido antes de la ida con el Alcorcón.

:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Ramos no juega, y que bandas? si en la plantilla no hay jugadores asi XD solo drenthe y mejor es granero, aunque sea un poco escorado en banda, sino asi

Higuain--kaka--Granero

--------Benzema

Unido
abril 10, 2009
Ah cierto,que la sanción no fué contra el Alcorcón..Pues bandas claro,Marcelo de interior,el Pipa pues a la derecha y arriba Benzemá y Kaka...pero joer tenemos la defensa con telita..

Unido
agosto 19, 2008
Es que si va Marcelo de interior habria que poner a Arbeloa en la izquierda, y quien quedad en la derecha? en todo caso albiol podria jugar ahi pero creo que es duda hasta ultima hora...

Unido
diciembre 25, 2007
Qué lol de gente!, en el as dicen que titulares higuain benzema y en marca ponen a Raúl de titularísimo junto a los otros 2. La verdad pa sacar al destruye fútbol que es Gago prefiero que ponga a Raúl en el centro del campo XDDDD

Unido
febrero 10, 2008
vosotros pensais q la alineacion q teneis en el fifa o en el pro vale para la vida real.dejar a pellegrini q el sabe del dia a dia con los jugadores.

vamos decir q por raul an sido los peores momentos del madrid.osea q por raul solo.los otros 10 no cuentan.y en alcorcon tubo raul la culpa.
entiendo y respeto a los anti raulistas.pero ya os pasais.raul nos a dado muchas alegrias y seguro q el año o dos q le quedan nos dara alguna mas.
tanto higuain tanto higuan.q coño a echo higuain. q lleva 3 o 4 años y no a echo nada.raul a sus años era un crack indiscutible.benzema le da mil vuletas y como venga negredo.higuain al chupar banco.
ir mas al campo y vereis jugar a raul.q desde casa no se le ve.cuantos equipos quisieran un raul en su equipo.

Unido
marzo 28, 2008
el equipo debe ser: casillas, arbeloa lateral derecho, pepe y garay, drenthe lat izq, medio centro defensivo xabi alonso acompañado por granero, marcelo en la izqierda, higuain caido a la drecha y kaka de mediapunta con benzema ariba. lo mejor q puede sacar el madrid hoy es esto

Unido
marzo 28, 2008
granero titular por favor! es un tio con mucha clase, y ademas ami que me digan a parte de el a dejado de ganar dinero por venir al madrid. Eso es compromiso con el escudo

Unido
febrero 10, 2008
tanta plantilla tanta plantilla.y tenemos 2 bajas y estamos sin equipo,yo esq no lo entiendo.floren te toca sacar el talonario en invierno.al q vendio a robben y a negredo.y dejo las perlas de drenthe,gago y demas.esq yo no se como ese señor sigue en el madrid, a dia de hoy.si llegamos a tener las 9 bajas del año pasado,madre mia q caos.

los del barsa tan griposos.como me gustaria,q se pusiera malo medio equipo.para ver q escusa ponen,si pierden en barcelona por eso.q el año pasado el madrid fue a barcelona con medio equipo cascado, y aun sacan pecho

Unido
agosto 12, 2007
tanta plantilla tanta plantilla.y tenemos 2 bajas y estamos sin equipo,yo esq no lo entiendo.floren te toca sacar el talonario en invierno.al q vendio a robben y a negredo.y dejo las perlas de drenthe,gago y demas.esq yo no se como ese señor sigue en el madrid, a dia de hoy.si llegamos a tener las 9 bajas del año pasado,madre mia q caos.

los del barsa tan griposos.como me gustaria,q se pusiera malo medio equipo.para ver q escusa ponen,si pierden en barcelona por eso.q el año pasado el madrid fue a barcelona con medio equipo cascado, y aun sacan pecho
2 bajas? Lass,Guti,CR9,Van Gol,Ramos,Albiol...Es como minimo para no poder sacar un equipo titular...Porque de ahí al menos Lass,Ramos,CR9 y Albiol son titulares minimo

Unido
febrero 10, 2008
pos eso es lo q estoy diciendo.q tanto fichaje y en cuanto hay 2 bajas ,no hay equipo.
y viendo lo q paso el año pasado creo q era para espavilar.por eso digo.q el q vendio a robben y a negredo. y planifico asi la plantilla de este año.pues deberia estar en el paro minimo.por q decirme si ahora mismo,no serian importantes esos 2 jugadores.y esq encima a negredo lo quieren repescar en invierno.esq es para matarle.al q a echo esto.
--- [ Añadido ] -----
para sustituir a cr9,no hay nadie y eso se ve.para la defensa tamos flojos.y para el medio campo ni te digo.q pasara como se lesione kaka y no este guty.o en cuanto falta xavi alonso y lass.pues peor aun por q hay para mi el unico q vale el vdv y el solo no puede.solo tenemos delantera y para ser sinceros vangol y raul no estan en su mejor momento y benzema e higuain pos tampoco tan muy finos.asi q solo se salva iker.q si venden a dudek.pos recemos para q no le pase na

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior