Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
hombre si lo ficha el Barça jugaria de titular??Ya estan Xavi e Iniesta y tendrian que estar rotando y un chaval de 21 años lo que quiere es jugar(aunque como venga y le entre el gafe de las lesiones...XDXDXD)
claroq ue seria titular perfectamente

---toure----
xavi---cesc

messi-ibra-iniesta

cesc cabe perfectamente, ojala no lo fichen, le tendriamos que haber fichado nosotros este año en vez de a Xabi Alonso...

Unido
agosto 12, 2007
Pues depende de para lo que lo querais...Yo creo que al Madrid le hubiese venido mejor un Cesc sinceramente (Aunque no es un Xavi,es mas bien mediapunta)

Unido
mayo 19, 2009
Mi padre acaba de llegar y dice que Silva ya esta fichado y incluso algo pagado. Dice que Florentino por los problemas que tiene el Valencia les ha pagado un adelanto. Dice que es de la radio y periodicos valencianos.

Ojalá sea verdad :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tanto Silva como Ribéry me encantan si viene uno pues bien, me encantan los 2.

Cesc claro que cabe en el 11 del Barça, pero espero que venga al Madrid, ese chaval es una MÁQUINA.

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Llamarme loco pero yo veo que Cesc si se mueve del Arsenal, vendrá al Madrid y no al Barça ya que del Barça salió hace años y le dieron largas...

Espero y deseo que analice su situación y se decante por nosotros. :trofeo:

P.D Que le digan a Mata, Negredo y miles de canteranos que en su día el Madrid no apostó por ellos y ahora nos vendrían de perlas, a ver si ahora quieren venir.......

Unido
junio 11, 2008
Llamarme loco pero yo veo que Cesc si se mueve del Arsenal, vendrá al Madrid y no al Barça ya que del Barça salió hace años y le dieron largas...

Espero y deseo que analice su situación y se decante por nosotros. :trofeo:

P.D Que le digan a Mata, Negredo y miles de canteranos que en su día el Madrid no apostó por ellos y ahora nos vendrían de perlas, a ver si ahora quieren venir.......

Ojala tendrias razon , porque Cesc es de mis jugadores favoritos, pero ni de coña...

Si sale del Arsenal solo ira al Barça... esta clarisimo vamos.. :(

Unido
septiembre 23, 2008
Mi padre acaba de llegar y dice que Silva ya esta fichado y incluso algo pagado. Dice que Florentino por los problemas que tiene el Valencia les ha pagado un adelanto. Dice que es de la radio y periodicos valencianos.

Ojalá sea verdad :D
y como lo sabe tu padre?? quiero decir trabaja en el madrid o algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior