Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Demi no gracias...

Por cierto,Zlatan parece que tiene una lesión y es duda para el clásico.Por mi corazón prefiero que n oeste,pero para ese dia tienen que estar los mejores,y por lo tanto espero que este y a ver si CR9 pega un golpe en la mesa de quién es mejor ^^

Unido
enero 25, 2009
yo traia a Clichy y a Arbeloa por la derecha que nos esta demostrando que puede jugar de titular en este Madrid tranquilamente lo que pasaria seria que rotaran Ramos y Albio, de centrales ese es el problema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Argentina: Gago, a la calle en enero

El '5' no cuenta para Pellegrini

Fernando Gago tiene los días contados en el Real Madrid. Según informan desde Argentina, el mediocentro blanco sería traspasado en el mercado de invierno debido a la constante irregularidad que ha mostrado en sus tres temporadas como madridista, lo que le ha valido ganarse en más de una ocasión los pitos del Bernabéu.

Según el portal argentino Telam, la dirección deportiva del Real Madrid ya habría tomado la determinación de desprenderse de su jugador en el mercado de invierno. Según este medio de comunicación, dos serían los motivos por los que los blancos habrían decidido desprenderse de él: el económico, ya que es un jugador cotizado en el mercado gracias a su condición de internacional, y los blancos podrían embolsarse unos millones por su traspaso.

NO HA RENDIDO TODO LO QUE SE ESPERABA

El segundo, y tal vez el más determinante de los dos, es el descontento del aficionado madridista por el juego mostrado por este futbolista desde que aterrizara en el Real Madrid en enero de 2007. Fichado de Boca Juniors por alrededor de 20 millones de euros, este futbolista, que vino con la vitolsa de ser el nuevo Redondo, ha demostrado ser cualquier cosa menos lo mostrado por el legendario ex jugador del Madrid.

Son muchos los aficionados que han tenido paciencia con este jugador, creyendo que tarde o temprano sacaría todo el fútbol que presumiblemente llevaba dentro. Pero, por unas razones o por otras, Gago no ha terminado de triunfar en el Real Madrid, algo que el Bernabéu ha venido recordándole en los últimos meses en forma de pitos cada vez que tocaba la pelota.

OTROS CINCO JUGADORES HAN SIDO DECLARADOS TRANSFERIBLES

Por otra parte, este medio de comunicación informa también de los jugadores a los que se daría de baja al finalizar la temporada. Serían los casos de Dudek, Drenthe, Metzelder, Mahamadou Diarrá y Ruud Van Nistelrooy, a los que el conjunto blanco habría declarado ya como transferibles, y por los que se habría empezado a escuchar ofertas de cara a un hipotético traspaso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bien bien, ya va siendo hora que se vallan todos los lastres del Madrid.
Que la paciencia tiene un limite!!

Unido
abril 10, 2009
El Madrid piensa echar el resto por Perotti

El extremo del Sevilla es uno de los objetivos que el Madrid tiene en su agenda para el próximo año. Le consideran un jugador ideal como refuerzo para las bandas del equipo. Tras Ramos y Baptista, puede ser el siguiente futbolista procedente del Pizjuán que llegue al Bernabéu.

Diego Perotti está siendo una de las revelaciones de la temporada. Su emergencia no está pasando desapercibida en el Real Madrid, que ya ha comenzado a seguir su evolución de cara a una posible incorporación la próxima temporada. En el Santiago Bernabéu tienen muy buenas referencias del extremo argentino y su nombre será uno de los que tenga sobre la mesa Jorge Valdano el verano que viene.

La lesión de Cristiano Ronaldo y el hecho de que dentro de la plantilla no haya un relevo natural para él, han provocado que en el club tengan clara la necesidad de fichar otro jugador específico de banda. De hecho, Pellegrini ha tenido que recurrir a Marcelo, que no se cansa de repetir que su posición es la de lateral. Así las cosas, en estos momentos Perotti es una de las opciones que cobra más fuerza para reforzar las bandas de la plantilla blanca.

El extremo argentino tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2013, pero su cláusula de rescisión es de sólo 24 millones de euros. El conjunto del Nervión pagó por Perotti 300.000 euros al Deportivo Morón, club de la Segunda B argentina, hace dos años. El pasado mes de enero, su buen rendimiento en el filial sevillista le valió para que Manolo Jiménez lo subiera al primer equipo. A partir de ese instante, su evolución ha sido constante y en estos momentos son varios los clubes de primer nivel europeo que le siguen los pasos. Incluso, el 9 de noviembre Maradona le convocó por primera vez con la selección. Precisamente, su debut con la albiceleste se produjo en el encuentro del pasado sábado contra España.

Las características de Perotti que más valora la dirección deportiva del Real Madrid son su capacidad de desborde y su velocidad, así como el hecho de que sea ambidiestro.

Curiosamente, comparte agente, Álvaro Torres, con otro jugador del Sevilla que también gusta en el Bernabéu: Adriano. De hecho, el pasado verano, durante el traspaso de Negredo al club andaluz, Florentino mostró su interés por el brasileño. Teniendo en cuenta las buenas relaciones entre ambas entidades, no sería de extrañar que, tras Ramos y Baptista, Perotti sea el próximo que cambie el Pizjuán por el Bernabéu.

Yo a esta basura de persona cobarde,no la qu iero...que pensais?

Unido
agosto 12, 2007
A mi me parece que ha llegado el momento de deshacernos de Gago,Dudek y Drenthe seguro, y Van Gol si pide irse para jugar mas pues tambien (Aunque esto no lo entiendo,porque despues de una lesion de 8 meses el ya sabia que no sería titular en el Madrid de antes, esto no es nuevo) seria un bonito homenaje.

En cambio a Diarra me lo quedaba fijo para suplente de Lass,y a Metz solo lo vendería en caso de que Ramos pasase al centro de la defensa y se fichase a otro lateral.Sobre las noticias pues...Creo que si hay que fichar un buen extremo,pero a gente como RIbery o Silva no,porque los puestos de banda estan ocupados por Kaka y CR9, y para meterlos habria que prescindir de Higuain o Benzema y jugar con 1 punta y me parece mala solución.

Unido
agosto 19, 2008
cuantas noticias de fichajes y estamos en noviembre... como se nota el paron XD

bueno yo a Perotti no lo fichaba, pero parece que no esta hehco para un grande, y ya sabemos, aqui tenemos poca paciencia con los jovenes, enseguida les crucificamos si no les salen bien las cosas nada mas llegar, prefiero a Silva, pero sobre todo a Ribery, o incluso a Young, que no entiendo que hace en el Aston Villa todavia...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno el young se esta luciendo esta temporada ni un partido bueno ...

yo ficharía antes a silva que a ribery, mas barato español que mas queremos ...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no ficharía a Perotti.

Yo prefiero a Silva o Ribéry, o a los 2, puestos a pedir...

Los últimos partidos que hemos jugado sin Raúl y con bandas, hemos jugado muy bien, y creo que es así como deberíamos jugar.

-------------Casillas
Ramos--Pepe--Albiol--Arbeloa
------Lass----X. Alonso
---CR------Kaká-------¿Silva/Ribéry?
------------Benzema

De otro fichaje que creo que debería venir en un 100%, es Cesc. Es un tío que mueve al equipo y necesitamos un "cerebro", ya que ni Xabi Alonso ni Kaká son organizadores natos.

P.D.: me encanta tu firma Motri XD. El muñeco de la bandera parece que esté dando aires a los calores que tenga la tía en... XD XD XD

Unido
abril 4, 2008
Hola, lo primero que quiero decir es que soy antimadridista, pero no entro aqui para meterme con nadie.:X

felicidades al creador de este post :palmas:, solo he leido un poco de la primera pagina, pero si se cumple todo lo puesto es de reconocer que esto es una peña de personas y no de animales como hay en otros sitios (de cualquier equipo)

esta mogollon de currada la informacón que poneis de vuestro equipo (ojala hubiera una asi del zaragoza) y me da envidia sana.

PD: no hago yo la del zaragoza porque:
1º ahora no tengo tiempo
2º soy muy perro
3º ahora no se lo merecen
4º aupa zaragoza

PD: sin animo de ofender
mala sombra "güasico" la ultima copa del rey que ganasteis nos la robasteis:cunao:

bueno, lo dicho, enhorabuena por vuestra pagina, seguir asi que en definitiva solo es futbol (lo digo por experiencia. 7 años de socio en la romareda 2 de ellos en 2ª) y espero no haber ofendido a nadie con lo de "robasteis".
con respeto, el pique en el futbol es imprescindible, lo unico que siempre hay gente que no sabe dialogar y pasan a los insultos baratos, o peor aun, a las manos

como me enrollo:baaa:, nos vemos en los bares:eek:lee: y no so deseo buena suerte porque luego lo sufriria:jeje: saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior