Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
El Entrenador de Irlanda dice que va a imputar el resultado...per casi nunca llega a buen puerto esas demandas...hay un sobreproteccionismo a los arbitros

Unido
mayo 19, 2009
Ahora que dira Platini? Vaya vergüenza....

En la mente de Platini: "Francia tenia que ir al mundial si o si."

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tiene huevos la cosa que me toque el barça XD
XDXD
(Te hemos pillado, eres LuisPC!!) XDXDXD
Por si alguien no lo sabe, LuisPC era un antiguo usuario que siempre estaba montando bronca y con Proto se llevaba como el perro y el gato XDXD

Unido
junio 11, 2008
Demichelis: "Mi sueño es jugar en el Madrid"

"Pellegrini y yo nos respetamos mucho. Ahora, me encantaría estar a sus órdenes", afirmó el argentino.

Martin Demichelis, central del Bayern y de la selección argentina, reveló al diario alemán Bild que su sueño es jugar "algún día en el Real Madrid. Pellegrini y yo nos respetamos mucho. Una vez, él me aconsejó que me marchara al Madrid. Ahora, me encantaría estar a sus órdenes".

El zaguero, de 28 años, está deseando venir a nuestro país: "Quiero vivir en España algún día. Alemania siempre será para mí un lugar especial, pues aquí ha nacido mi hijo, pero la vida española se parece mucho más a la que llevaba en Argentina".​

http://www.as.com/futbol/articulo/demichelis-sueno-jugar-madrid/dasftb/20091119dasdasftb_63/Tes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si con 28 años quiere venir.......

Para el Real Madrid C está bien. :)

Unido
junio 11, 2008
Si, pero con 28 años yo no lo fichaba, estamos fichando gente joven y ahora queremos a uno con 28?

Yo no lo ficharía la verdad.

En este caso, mas cantera y menos de fuera (8)
Hombre yo no veo mal que tenga 28 años.

Aun puede rendir a buen nivel 2 o 3 años mas.

Y para jugar de central en el Madrid yo no veo a uno recien subido de la cantera :buf: hace falta mas experiencia...

Lo dicho, yo si lo fichaba :D

Unido
agosto 19, 2008
Si, pero con 28 años yo no lo fichaba, estamos fichando gente joven y ahora queremos a uno con 28?

Yo no lo ficharía la verdad.

En este caso, mas cantera y menos de fuera (8)
Ya, yo tampoco lo fichaba, hay mejores opciones, pero como dijiste para el Madrid C, creia que te referias a que era muy malo o algo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya, no hablaba de ser titular el de la cantera si no tener minutos y ocupar el lugar que ocuparía Demichelis.

Yo pondría a Ramos -- Pepe de centrales y me quitaba de quebraderos de cabeza.
--- [ Añadido ] -----
Ya, yo tampoco lo fichaba, hay mejores opciones, pero como dijiste para el Madrid C, creia que te referias a que era muy malo o algo XD
No no, si es un armario y es bueno, pero a su edad...

No me hace mucha gracia la verdad...

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Ya, no hablaba de ser titular el de la cantera si no tener minutos y ocupar el lugar que ocuparía Demichelis.

Yo pondría a Ramos -- Pepe de centrales y me quitaba de quebraderos de cabeza.
--- [ Añadido ] -----

No no, si es un armario y es bueno, pero a su edad...

No me hace mucha gracia la verdad...
Si pones a Ramos de central, habría que fichar un lateral... así que estamos casi casi en las mismas XDXDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si pones a Ramos de central, habría que fichar un lateral... así que estamos casi casi en las mismas XDXDXD
Si pero de laterales Arbeloa -- Marcelo y tendría que tener un lateral, sí, pero un chavalín más jovencito no con 28...XDXD

Por qué no os gusta (a muchos) Clichy? Amí me parece buen jugador, aunque juega Gibbs en su lugar. :buf:

Unido
agosto 19, 2008
para el año que viene es urgente fichar 2 laterales, uno derecho y otro izquierdo, largar a drenthe y que marcelo sea extremo, arbeloa suplente de ambas bandas y sergio de central, de lateral cunado no haya otro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior