Ok, pues dime tu psn id y te voy poniendo en lista y entre corchetes lo del 12 de diciembre.Yo puedo hacer de suplente a partir del 12 de diciembre que lo tendre ya ok??mientras tanto na de na...
:hola:
Ok, pues dime tu psn id y te voy poniendo en lista y entre corchetes lo del 12 de diciembre.Yo puedo hacer de suplente a partir del 12 de diciembre que lo tendre ya ok??mientras tanto na de na...
muchas mas alegrias nos esperan, se esta empezando a ver la luz al final del tunel, no desfallezcais hermanos que nuestros dias de gloria se acercan!!!! XD de todas formas yo hasta que no vea la alineacion cuando salten al campo y no lo vea, no lo dare por suplente.Como me he alegrao al entrar y ver la portada XDXD y que bueno el video de juanma xD
A ver si es verdad Esperemos...Shafer es el elegido
![]()
El lateral izquierdo de la selección alemana es una de los candidatos para reforzar la banda zurda del Real Madrid. Tiene 25 años y es uno de los mejores en su posición. Juega en el Wolfsburgo.
http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/shafer_es_el_elegido/207443
Rumores... XD
Con Opare tranquilo Torkh, que aun tiene 18/19 años (es del 90)Y Opare que pasa con él?
Madre mía con la cantera, ya están tocando mucho los huev...........
Lo de Albiol tambien tiene tela....Ojito ahora a lo de Albiol, que parece que le está doliendo demasiado...
P.D Lo de Henry & Platini and Company, no tiene precio.......