Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Esque yo no he dicho que haya de jugar por lo que hace o por el palmarés que tiene, yo he dicho que Raúl lo da todo por el Madrid, y algunos lo critican a el, a Raúl, pués no, a quién tienen que criticar es a Pelegrini por ponerle...
Que parece que la culpa de todo la tenga Raúl diós mío.

Salu2!!
Amen, con Raul pasa siempre lo mismo, hace un partido malo, o penoso , como el del Alcorcon, y aqui nos pasamos como hoy 5 o 6 paginas, unos poniendolo a parir melones, y otros defendiendolo.
Luego llegara el finde, en liga , marcara 2 golitos, como tantas y tantas y tantas y tantas veces ha hecho y nadie se lo reconoce.
A ver , que no es el que era , vale, que igual hacia mejor retirandose , tambien .Pero coño ya esta bien de defenestrarle cada vez que no le sale un partido, que hay otros que lo han hecho, y lo hacen mucho peor y no se les tira nadie a la yugular.
Es que ya es cuestion de automatismo: El madrid juega como el culo, Muahhh ha ha ha a por Raul
Y eso tampoco es.

Unido
abril 10, 2009
Amen, con Raul pasa siempre lo mismo, hace un partido malo, o penoso , como el del Alcorcon, y aqui nos pasamos como hoy 5 o 6 paginas, unos poniendolo a parir melones, y otros defendiendolo.
Luego llegara el finde, en liga , marcara 2 golitos, como tantas y tantas y tantas y tantas veces ha hecho y nadie se lo reconoce.
A ver , que no es el que era , vale, que igual hacia mejor retirandose , tambien .Pero coño ya esta bien de defenestrarle cada vez que no le sale un partido, que hay otros que lo han hecho, y lo hacen mucho peor y no se les tira nadie a la yugular.
Es que ya es cuestion de automatismo: El madrid juega como el culo, Muahhh ha ha ha a por Raul
Y eso tampoco es.
Esque yo no he dicho que haya de jugar por lo que hace o por el palmarés que tiene, yo he dicho que Raúl lo da todo por el Madrid, y algunos lo critican a el, a Raúl, pués no, a quién tienen que criticar es a Pelegrini por ponerle...
Que parece que la culpa de todo la tenga Raúl diós mío.

Salu2!!

Os recuerdo,que no solo el Alcorcón,si no sus impresionantes 20 minutos contra el Atlético.Ahí se cayó todo lo que le podia defender,su garra,porque no hizo NADA

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
ahora que pasa que tampoco queréis que juegue los últimos minutos?? pero no era eso lo que todo el mundo quería?? contra el aleti y el milan lo sentó todo bien, eso si sale 20 minutos y ya la culpa del alcorcon la tiene el, no kaka, ni lass ni el tan alavado higuain no no, la tien el XDXDXD

madre mia, ya no sabeis ni lo que quereis si eso lo empalamos mejor no?? seguro que a muchos les hace hasta gracia ...

Unido
abril 10, 2009
Pues si yo queria que jugara los últimso minutos y puedes verlo en casi todos los previos al os partidos,o cuando sale,ahora ni quiero que juegue,para que haga el ridículo como contra el Atlético que solo perdió balones(que no sabe aguantar el balón de espaldas,pos vale)pero que no movió el culo,en esos 20 minutos,es PENOSO y a la vez triste,porque solo tiens que comparar las ''ganas'' de cuando sale en el minuto 70 a cuando es titular,del gran profesionalbaul

Unido
marzo 11, 2009
Pues si yo queria que jugara los últimso minutos y puedes verlo en casi todos los previos al os partidos,o cuando sale,ahora ni quiero que juegue,para que haga el ridículo como contra el Atlético que solo perdió balones(que no sabe aguantar el balón de espaldas,pos vale)pero que no movió el culo,en esos 20 minutos,es PENOSO y a la vez triste,porque solo tiens que comparar las ''ganas'' de cuando sale en el minuto 70 a cuando es titular,del gran profesionalbaul
Toda la razon...

Unido
enero 19, 2009
Que os pasa con Raul a todos ?
Para esa edad juega perfectamente ya veremos cuando Cristiano llegue a esa edad a ver como juega.

Unido
febrero 6, 2009
Que os pasa con Raul a todos ?
Para esa edad juega perfectamente ya veremos cuando Cristiano llegue a esa edad a ver como juega.
no es lo mismo jugar de portero que jugar de delantero....
yo no soy ni raulista ni anti-raulista (aun que ultimamente me decanto mas por lo segundo..) pero Raul tendria que jubilarse este año, este hombre esta muy quemado y para no quedar peor aun de lo que esta quedando deberia jubilarse...

Unido
junio 11, 2008
Eso quien te lo a contado, ¿El oraculo de delfos?
Vete tu a saber lo que pasara cuando se retire, que tambien Ronaldinho iba a ser el mejor de todos los tiempo y miralo el pobrico como ta :douh:
XDXDXD

No tiene nada que ver la situacion de Ronaldinho con Raul ..

Ronaldinho si quisiera y se centrara en el futbol seguiria estando entre los 3 mejores del mundo.. (cosa que no va a pasar)

Raul esta acabado..

Y si, tienes razon, puede que CR acabe arrastrandose por los campos.. quien sabe, aunque lo dudo mucho..

Unido
enero 25, 2009
no es lo mismo jugar de portero que jugar de delantero....
yo no soy ni raulista ni anti-raulista (aun que ultimamente me decanto mas por lo segundo..) pero Raul tendria que jubilarse este año, este hombre esta muy quemado y para no quedar peor aun de lo que esta quedando deberia jubilarse...
LOOL tio desde cuando CR9 es portero??XDXDXDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior