Alomejor lo que pasa es que S.R. no es lateral, sino que es central. Claro que alguien con su forma física puede subir al ataque, pero no se le puede pedir que actúe igual que un lateral ofensivo nato porque no o es.
Hombre, de central seguro que lo haria bien, no lo dudo, pero despues de ¿cuantas? , 4 temporadas creo ,jugando de lateral en le Real Madrid, siendo ultraofensivo, no olvidemos que asta hace bien poco la banda derecha era suya, y solo suya y de putisima madre que lo llevaba .Decir a estas alturas que no esta bien por que esa no es su posicion, mas aun cuando es donde se ha labrado un nombre a nivel mundial como lateral ofensivo, pues que quieres que te diga... pffff...
No lo esta haciendo bien, simplemente por que esta a lilas, y algo endiosado diria yo, por eso le dan esas ventoleras que le dan ultimamente, y por eso intenta hacer tonterias para su lucimiento personal cuando no vienen a cuento.No se yo si no seran las compañias de Guti, por que esta empezando a hacer las mismas gilipolleces que él cuando le da la neura.