Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
Pues nada, 3 puntitos y el Madrid muy muy muy superior al patetico, así sí se juega, esto es el Madrid.

Pellegrini bien sentando a Raúl pero mal en los cambios, me quitas a los 2 cracks y me sacas a Gago y a Raúl? Eso no debe de ocurrir más.

Por lo demás partidazo del Madrid me ha encantado y más frente al Patético.

Ah, se me olvidaba:

Me rio en tu cara!

Por todo lo demás, como siempre, la afición que da pena y contenta por ''plantar cara'' durante 10, 15 minutos a un Madrid que se le ha cenado con creces, 3 puntitos menos y abajo de la tabla! :amor:

Saludos :hola:
XD que se jodan , los patetico/as a segunda !! XD
salu2

Unido
noviembre 4, 2007
si el hooligan roncero boligrafo en mano. veis como aunque raul no sea protagonista tenemos que seguir criticandolo, ya que esta gente sigue alabandolo y lavando cerebros cuando no hace absolutamente nada

Unido
enero 16, 2008
La historia se repite otro año mas la mierda es pa el Atleti la gloria es pa el REAL lolololololo la GLORIA PA ES REAL!!!!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno empecemos con la crónica XD

el partido en la primera parte fue blanco en todas sus facetas, en presión Lass es el amo se vio mucho mas Xabi circulación rápida de una banda a otra eso me encanta asi descolocas a los contrarios no solo es tocarla bien, si no con sentido y en la primera parte se vio de eso que tanto añora el madridista ...

El primer gol es una obra de arte maden by Kaka ....

El segundo es mas fallo de la defensa, que dejan jugar en el área chica sin presión y claro si se la das a Benzema es lo que tiene, que te la clava o te da un pase de gol, que aprovecha muy bien marcelo ...

El tercero es un lol Perea es mas malo que el veneno, y Higuain como buen Argentino lucha todas las pelotas robo y finalisacion de killer ...

En la segunda parte el equipo acuso y mucho la expulsión (expulsión justa, no como la de Albiol) y junto a los cambios que eran mas para retener la pelota que para seguir jugando igual que antes pues todo se unió ...

Los goles del aleti llegaron y el madrid se echa atrás, y ya sin respuesta en el ataque ya que no estaban ni Benzema ni Higuain de ahí el cerrojazo en la meta de Casillas, que por otra parte fue el mejor del partido salvando al equipo en la ultima jugada ...

pd: pelegrini parece que se esta dando cuenta de la mejoria del equipo sin raul y guti ...eso es bueno para todos.

pd: me tuve que ir del bar en los últimos minutos no podía mas XDXDXD

Unido
abril 10, 2009
para mi es mas "patetico" ramos, desde el minuto 3 de partido ya se estaba ganando la expulsion
Ayer para mi Ramos hizo un buen partido,le expulsaron,pero lo hizo bien a mi gusto.Espero que vaya ganando confianza y forma,porque contra el Milán también estuvo bien.

Por cierto,sobrelo que le tiraron a Pellegrini,no se sabe nada,no?

Unido
agosto 19, 2008
Ayer para mi Ramos hizo un buen partido,le expulsaron,pero lo hizo bien a mi gusto.Espero que vaya ganando confianza y forma,porque contra el Milán también estuvo bien.

Por cierto,sobrelo que le tiraron a Pellegrini,no se sabe nada,no?
Si no se hace daño no se sanciona, asi es la federacion, que tiene que haber un daño para que se tenga que sancionar, como el botellazo a Juande Ramos en campo del Betis... si no se hubiera desmayado, no hubiera habido sancion, lo mismo ayer, solo fue el golpe, por eso no sancionaran nada... lamentable porque el hecho es el mismo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero ojo! que no sólo fue la piedra a Pellegrini sino que (un amigo que es abonado en el Atleti) me dijo que medio campo pitando y gritando a Lass y Marcelo, haciendo sonidos racistas, como un mono y demás....

La mejor aficion? JA, JA, JA

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
siempre serán unos segundones, fijaos si es asi que catalogaban este partido como el partido del año para el aleti XDXD si en la jornada 9 es el partido del año esque eres un equipo pequeño, que solo aspira a ganar al madrid ...

dan mucha pena la verdad.

indios mirad como vuela el pipa en el calderon!!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
siempre serán unos segundones, fijaos si es asi que catalogaban este partido como el partido del año para el aleti XDXD si en la jornada 9 es el partido del año esque eres un equipo pequeño, que solo aspira a ganar al madrid ...

dan mucha pena la verdad.
La conclusión a la que llegué ayer es que si el Madrid hubiera ido ganando 0 a 4 habrían acabado 3 a 4. No solo son segundones por lo que dices, sino porque cuando se ven cerca del Madrid se ponen tan nerviosos que no saben hacerlo bien.
Es psicológico, es como si el Madrid fuese su hermano mayor.
Es algo parecido a lo que le pasaba al Barça hace casi 3 décadas (hasta que en los 90 la cosa se fue igualando más), si te quitas los complejos das lo mejor de tí.

Otro ejemplo podría ser la Selección Española y los torneos internacionales.

Unido
mayo 31, 2007
para mi es mas "patetico" ramos, desde el minuto 3 de partido ya se estaba ganando la expulsion

Amén, no entiendo que coño es lo que le ha pasado a este chaval.De ser una maquina con el balon en los pies, un portento fisico y un pasador de los mas que aceptables, a pasado a ser el que siempre la pierde en el peor momento, por intentar la filigrana que no viene a cuento, al que siempre le estan ganando la espalda ,el que da los pases al astronauta de la MIR ,y el que como no le sale nada , pierde los nervios y pasa lo que esta vez, que lo hechan, o casi casi.
De hecho no al 100%, pero si en gran parte, fue el culpable de que el Atletico casi remonte el partido, al dejarnos con 10.Y ademas de la manera mas absurda posible, una entrada desproporcionada, como si se estubiera jugando la clasificacion para la final de la champions,cuando el partido ya estaba ganado 3-0
La verdad que como no mejore pronto y estando Arbeloa para sustituirle, si se trae alguien para la izquierda, no veria con malos ojos el aceptar una oferta razonable.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior