Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
a ver reconoce que no tenia mucho que hacer mientras el atletico atacaba continuamente al madrid y que tenia a todos sus compañeros atras defendiendo, que iba hacer el? y que quieres que te diga, hablar de los 20 minutos de raul que no podia hacer casi anda por las condiciones del partido o hablar de el resto de jugadores pues saca tus conclusiones... vamos que si hubiera salido los ultimos dos minutos tambien hablariais de el
Reconocer el que,hola?XDXDXD El que no sabe aguantar un balón de espaldas?El que no sabe regatear?El que corre menos que la tortuga saturnina de 2 patas?El que no presiona al rival?El que no sabe pasar el balón hacia delante?El que solo sabe dar un toque atrás y ralentizar el juego?

Unido
noviembre 4, 2007
Reconocer el que,hola?XDXDXD El que no sabe aguantar un balón de espaldas?El que no sabe regatear?El que corre menos que la tortuga saturnina de 2 patas?El que no presiona al rival?El que no sabe pasar el balón hacia delante?El que solo sabe dar un toque atrás y ralentizar el juego?
pero esto no es culpa de raul es culpa del que sigue alineandolo o manteniendolo en el equipo. el sale y hace lo que puede sabiendo que esta limitadisimo para jugar en el madrid, incluso viendo su estado en cualquier equipo de primera division.

Unido
diciembre 25, 2007
Hola gente!, llego un poco tarde porque por lo que veo ya estais liaos discuitiendo acerca del partido XD

Mi visión del partido es clara, 0-3 hasta el minuto 20-25 hasta que nos han echado a ramos (tenia tarjeta amarilla cuando le han sacado la roja directa?). La primera parte hemos tenido algunos fallos pero en lineas generales me ha gustado mucho, incluso mejor que contra el milán. En la segunda ya si hubo un bajón y una subida del Atlético con la entrada del kun (aunque a mi me da más miedo Forlán...)

Lo que hay que decir claramente es que Benzema es mi ídolo (de los muchos que tengo), que los que sabeis que no me gusta Higuaín me está callando en cada partido y que kaka' no ha jugado nada mal. Yo no soy ni proRaulista ni antiRaulista pero las cosas y los números son claros. Hoy la culpa de que casi nos remonten no ha sido de Raúl que quede claro. Él ha entrado antes de la expulsión y de que se complicara la cosa. Lo que hay que decir es que pellegrini tiene que tener el suficiente carácter, al igual que para sentar a Guti, tambien sentar a Raúl (y esto incluye dejarlo sentado) cuando hay que hacerlo.

Lo que quiero decir es que hoy no debería de haber salido a Raúl, y menos quitar a Higuaín con 21 años que se está creciendo cada vez más. Hemos jugado un gran partido hasta la expulsión que nos hemos hechao muy atrás y el Atlético muy alante y nos estaban llegando mucho y algunas veces muy claramente (gracias a Casillas me siento seguro)

Espero que contra el alcorcón podamos remontar para seguir en la copa y jugar mejor que hoy, cada vez un poquito mejor e intentar no hechar mucho de menos a cristiano. Podemos remontar en el Bernabeu al alcorcón y continuar en la copa!!. PODEMOS!!^^

Unido
marzo 23, 2009
reconocer que solo ha estado en el campo los ultimos 20 minutos cuando el madrid estaba defendiendo con uno menos y que el atletico no paraba de atacar. Y que la linea defensiva del atletico estaba casi en el centro del campo y con los dos centrales pegados al unico que estaba arriba (raul) y que en esas condiciones pues no esperes nada de un rematador puro. El salio mas que nada para dar descanso a higuain ya que el partido estaba con 0-3 y mas que sentenciado y asi podria haber metido incluso un golito en algun corner o cazando alguna, pero derrepente a ramos le expulsan el atletico se emociona y se forma el lio, en estos ultimos minutos no tenia que a ver estado raul, pero mala suerte, le toco.

Unido
marzo 31, 2009
Para mi los cambios han sido buenos. Pero vamos que Raul la a liado. Se puede ver como van der vart ha salido casi a la vez que raul y se ha matado a correr y a presionar y Raul, que se caracteriza por eso, no se ha movido practicamente.
de acuerdo 100%, VdV se esta ganando jugar algun partido de titular no creeis?

Unido
marzo 23, 2009
pero esto no es culpa de raul es culpa del que sigue alineandolo o manteniendolo en el equipo. el sale y hace lo que puede sabiendo que esta limitadisimo para jugar en el madrid, incluso viendo su estado en cualquier equipo de primera division.
exacto, raul solo obedece, el no esta en condiciones pero si pellegrini le pone no le va a gritar - Que te jodan yo no salgo- XD, aunque en este partido no tuvo la culpa pelle, se supone que daba un descanso a higuain cuando ibamos 0-3 con el partido controlado, ahi podria haber pillado cacho raul, pero derrepente pues pasa lo que pasa y en ese tipo de finales no puede hacer nada un rematador, habria servido mas un higuain por ejemplo que se pega sprints de 12341 metros.

Unido
abril 10, 2009
Te crees que Raúl sigue por sus méritos...?Jajajaja...me rio por no llorar.Pidele unos cuantos videos con pruebas reales a juanma...meojr no digo nada.

reconocer que solo ha estado en el campo los ultimos 20 minutos cuando el madrid estaba defendiendo con uno menos y que el atletico no paraba de atacar. Y que la linea defensiva del atletico estaba casi en el centro del campo y con los dos centrales pegados al unico que estaba arriba (raul) y que en esas condiciones pues no esperes nada de un rematador puro. El salio mas que nada para dar descanso a higuain ya que el partido estaba con 0-3 y mas que sentenciado y asi podria haber metido incluso un golito en algun corner o cazando alguna, pero derrepente a ramos le expulsan el atletico se emociona y se forma el lio, en estos ultimos minutos no tenia que a ver estado raul, pero mala suerte, le toco.

Que partido has visto tu?Los defensas encima de el,que estaba solo?Porque siempre estaba en el centro del campo pegado a Kaka,y no será una ni dos veces las que Lass,por decir alguien,era el único que tocaba.Entra 25 minutos,para no hacer NADA para no poner ganas,que es lo único que sabia hacer,y ni las pone,este lastre de jugador.

Unido
marzo 31, 2009
bueno señores dejad el tema raul ya no?

Porfin a metido kaka un chumbazo de esos que ha intentado muchas veces, y arbeloa me esta gustando mucho en la defensa, hoy por ejemplo ramos hasta la expulsion estaba genial....

Y benzema me esta gustando mas, ainsss si llega a meter la ocasion que ha tenido en el area donde ha armado la pierna y la dao con la puntera al balon...

salu2!

Unido
abril 14, 2008
si es que no hay mas que decir, si es que asi a sido la cosa. No se si la gente esta cegada o yo que se, hemos jugado bien y punto, pero por cosas puntuales como la expulsion a Ramos se nos ha complicado el partido, se crecieron ellos y cuando el madrid se acojona pues le pueden caer 2 seguidos o mas...

Unido
noviembre 4, 2007
por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razon en un tema "raul" XD yo creo que si hubieran expulsado antes a ramos no cambia a raul por pipa, pero la expulsion le ha obligado a quitar a benz por gago y hay a muerto el partido con raul solo arriba, claro que VN hubiera aguantado mas el balon de espaldas, recolocando al equipo y demas, pero raul ya estaba en el campo, asi que poco se podia hacer.

Unido
marzo 23, 2009
por una vez y sin que sirva de precedente te voy a dar la razon en un tema "raul" XD yo creo que si hubieran expulsado antes a ramos no cambia a raul por pipa, pero la expulsion le ha obligado a quitar a benz por gago y hay a muerto el partido con raul solo arriba, claro que VN hubiera aguantado mas el balon de espaldas, recolocando al equipo y demas, pero raul ya estaba en el campo, asi que poco se podia hacer.
menos mal, me estaba quedando solo ante tanta critica XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada, 3 puntitos y el Madrid muy muy muy superior al patetico, así sí se juega, esto es el Madrid.

Pellegrini bien sentando a Raúl pero mal en los cambios, me quitas a los 2 cracks y me sacas a Gago y a Raúl? Eso no debe de ocurrir más.

Por lo demás partidazo del Madrid me ha encantado y más frente al Patético.

Ah, se me olvidaba:

Me rio en tu cara!

Por todo lo demás, como siempre, la afición que da pena y contenta por ''plantar cara'' durante 10, 15 minutos a un Madrid que se le ha cenado con creces, 3 puntitos menos y abajo de la tabla! :amor:

Saludos :hola:

Unido
noviembre 4, 2007
para mi los cambios si estan bien echos, sienta al pipa para darle descanso y saca a raul que ganando 3-0 tranquilamente te puede meter un gol. nadie sabia que 2 minutos despues ramos se iba a las duchas, y ya por obligacion a de quitar a benzema y sacar un mediocentro para tener mas solidez defensiva con un tio menos. para mi pelle acertado hoy y mencion especial para el porque es el unico que ha tenido cohones para sentar 3 partidos seguidos al estandarte, le ha tenido que ver las orejas al lobo y portadas de vete ya para hacerlo pero bueno lo ha echo. si hace un mes alguien dice que pellegrini iba a dejar de suplente 3 partidos seguidos a raul se le hubiera tomado por loco

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La roja nos ha descontrolado muchísimo la verdad, pero es que Raúl no ha hecho nada.......:(

Unido
marzo 23, 2009
hombre lo bueno es que se hizo un buen partido y fue bastante completo. Dominabamos completamete hasta que ramos la lio parda y todo se fue al traste y se volvio a la locura del atletico, pero weno el madrid ahora tiene un rumbo y un estilo de juego poco a poco.

Unido
febrero 24, 2009
Sera cuestion de estadisticas, de ver el juego o lo que sea, pero fue sacar a raul por el pipa, y a gago por benzema y el madrid encajo 2 goles.

Cada vez tengo mas claro que gago no es un jugador que tenga que estar en este real madrid, sinceramente no me gusta nada.

El once titular que llevamos 3 partidos seguidos viendolo me esta gustando mucho la verdad, aunque pellegrini debe mejorar un poco la defensa xke no pueden meternos 2 goles en 2 minutos y despues que tengamos que estar pidiendo la hora

Al atlético de madrid deberian cerrarle el estadio, durante unos cuantos partidos por agredir a pellegrini, no digo que no puedan jugar alli, digo que jueguen pero sin los aficionados de la grada.

Kaka' encuentra su posicion en el campo al igual que benzema, otra vez sin raul en el campo

PD acerte la alineacion, y fui el primero de la peña que dijo que raul no seria titular

Pellegrini otra cosa no, pero tiene la sangre fria dejar a guti sin convocar 3 partidos, y sentar a raul 3 partidos seguidos como ha hecho y no habia hecho ningun otro desde el debate raul si raul no, y para mi eso ya merece un respeto hacia este entrenador al que criticaba tras el partido de alcorcon

Unido
agosto 11, 2009
BUENAS...no se si esta de mas que ponga aqui el partido de españa si es asi decirlo y lo quito sin problemas.

14-11-09

Amistoso................................España - Argentina .................TVE 1...............21:00

SALUDOS!!!!

Unido
agosto 19, 2008
A ver gente, os pondriais a debatir, con argumentos, una cosa, contra una pared? No verdad? pues dejemoslo ya, es lo mismo...

pd: ¿quien ha sido el unico jugador que ha jugado todos los partidos, desde pretemporada hasta ayer, empezando por el equipo irlandes ese?

Unido
noviembre 4, 2007
Samba en el Calderón. Después de que Kaká corroborase la teoría de que el Atleti no liga pero rompe corazones, apareció Marcelo para dejar claro que en el invierno de 2007 Mijatovic estuvo lúcido al ficharle por seis milloncejos de nada. En esa posición de libertino sin fronteras, el brasileño se permitió el lujo de convertirse en el Raúl negro. Su desmarque y definición en el 0-2 son para enmarcar. Derechazo sin respuesta por parte de un Asenjo al que le puede la vitola de 'heredero de Casillas'. Marcelo es un diablillo ahí arriba y parece un gremlin capaz de enchufarla por la escuadra o de imitar a Gento por su banda favorita. ¡San Marcelo!
Mentiría si no dijese que me molestó profundamente la suplencia de Raúl. Estos partidos pandilleros y de barrio están hechos a su medida.

quien creeis que ha sido capaz de escribir esta basura??? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior