Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hasta las 22:00 me da igual lo que digan, lo prefiero ver con mis propios ojos.

Unido
mayo 14, 2008
como dicen por ahí arriba, raul debe entrar al campo desde el banquillo en los ultimos 15/20 minutos, aprovechando lo listo que es y las defensas ya cansadas, podría marcar muchos goles. Ya no está para titular, hay que ser realistas, la edad no perdona XD

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
lo que hay que leer...
Solo de imaginarmelo me entra un repelus :S
Mira ver todo lo que a hecho Benzema...que quieres que te diga Raul es un jugador mas del equipo, y esta tan capacitado para marcar goles como los demas delanteros, cada uno con sus caracteristicas pero ahora me parece que anda mas fino que Karim, que es un crack tambien. Lo unico que quiero es que el pipa juege, que ha demostrado que tiene que ser titular.

Unido
junio 11, 2008
Mira ver todo lo que a hecho Benzema...que quieres que te diga Raul es un jugador mas del equipo, y esta tan capacitado para marcar goles como los demas delanteros, cada uno con sus caracteristicas pero ahora me parece que anda mas fino que Karim, que es un crack tambien. Lo unico que quiero es que el pipa juege, que ha demostrado que tiene que ser titular.
Que esta mas fino que Karim????

Madre mia... tu viste el partido en Milan?? Karim fue de los mejores, bastante mejor que el Pipa!! (Yo soi del Pipa a muerte, pero soy objetivo)

Benzema tiene que ser titular si o si aora que esta despertando..

Unido
febrero 24, 2009

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
todo lo que sea bueno para el madrid, me gusta, asique si a Benzema le sale un buen partido, perfecto y que sea titular, pero hay que admitir que el 7 siempre o casi siempre que sale cumple.

Unido
marzo 23, 2009
a ver, creo que debe ser el ataque titular la pareja karim y el pipa porque son lo que los hacen mejor, pero que ya en una semana, con hoy llevaran 3 partidos y hay que almenos dejarle a alguno descanso para el proximo dia, si no pueden caer lesionados o algo por el estilo... no siempre podremos poner a los mejores TODOS los partidos, seria una locura.

Unido
noviembre 4, 2007
no pasa nada porque jueguen 3 partidos en una semana, son jovenes y aparte se preparan para eso. lo de que hay que darles descanso ya me parece mas una excusa para que entre raul que algo que se ajuste a la realidad, o habeis visto a alguien del barça que diga que messi,iniesta,xavi e ibra no jueguen hoy de titulares porque llevan 3 partidos y se pueden lesionar? en mi opinion karim esta empezando a despertar, se le ve mas animado e intentando cositas, que no le salen bueno pero ya le saldran, si no se prueba y siempre se da el pase atras o ni siquiera se busca el uno contra uno, seguro 100% que no te va a salir una jugada. por otra parte en partidos importantes y campos como el calderon o el otro dia el milan es donde los jugadores crecen y se curten como estrellas. dicho todo este rollo XD espero que la delantera titular sea higuain-benzema, aunque ver 3 partidos seguidos a raul en el banquillo es algo que mi cerebro no logra procesar, sera cierto??? se haran realidad mis sueños mas humedos??? :cunao:

Unido
marzo 23, 2009
si pretendemos tener el mismo ataque las 3 competiciones durante todos los partidos va a ser un gran problema, ya ocurrio en temporadas pasadas en las que solo jugaba un equipo titular unicamente y al final de la temporada llegaban matados todos, no apuesto por las rotaciones de pellegrini porque cambiar cada partido me parece excesivo, pero tampoco creo que ponerles 7 u 8 partidos al mes de titulares sera un suicidio a medio-largo plazo cuando lleguen los rivales fuertes y tengamos que estar al 100 por 100

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior