Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
una cosa, ahora, cuando cristiano este para jugar, donde le ponemos????
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...
Esta calro que por marcelo... dios que ganas tengo de que vuelva ya, estamos ante un equipazo como juguemos asi todos los partidos si que somo candidatos al triplete!!!

Unido
junio 11, 2008
Esta calro que por marcelo... dios que ganas tengo de que vuelva ya, estamos ante un equipazo como juguemos asi todos los partidos si que somo candidatos al triplete!!!
Tio por favor no me agais reir...

Por unos 45 minutos buenos ya somos candidatos al triplete?..

tranquilidad señores y mantengamos los pies en el suelo.. :victoria:

Unido
marzo 31, 2009
una cosa, ahora, cuando cristiano este para jugar, donde le ponemos????
es que este madrid me esta gustando y no se donde meterle, pero por otra parte,si no lo metemos son 96 kilos para nada, y el jugador tiene un pique...
lo estas diciendo enserio? ¬¬ xDDD

pues por marcelo pisha!

Unido
enero 21, 2008
Bueno, a ver como se nos da la segunda parte...

Hoy podremos perder, pero por lo menos este si se parece más al madrid que yo quiero ver.

Por cierto, ¿de donde han sacado este árbitro? Del presing Cath????

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si hoy pìerde el madrid o empata si me quedare con un mal sabor de boca ya que esta jugando bien

Unido
agosto 19, 2008
mala segunda parte, en la primera injusto el empate, pero buneo los italianos son asi... sigo echando en falta ganarle a un grande, en la segunda parte no me gusto que pusiera a benzema en la izquierda, sabiendo que ahi no hace nada... pero bueno, el mejor el de siempre, LASS, es imposible irse de el...

Unido
noviembre 4, 2007
por mi parte nada que reprochar a estos jugadores, lo han intentado y han dado la cara hasta que no tenian mas energia que dar. no siempre se puede ganar, ahi que ser optimista y pensar que en la liga española pocos equipos defienden tan bien como el milan, asi que jugando asi se puede lograr algo

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En la 2º parte se ha echado de menos un tio que desbordase, los italianos pusieron el autobús y eso era un bunker(aunque no sé que me sorprende) xDDD

Enfin, en la primera parte victoria merecida, en la segunda, empate técnico

Unido
febrero 24, 2009
Seh, en la 2ª parte nos ha faltado un centro del carpo que supiera mover al equipo, por cierto a Xabi Alonso hace mucho tiempo que no le veo por esa zona, solo le veo en corners y faltas

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno un gran partido del Madrid en la primera parte pero en la segunda decayo el nivel. Como se nota que estamos jugando contra italianos con 8 tios metidos atras y buscando salir al contragolpe. Menos mal que anularon el gol de Pato que si no se nos ponia el partido cuesta arriba, para mi injustamente anulado. Tambien decir que el arbitro no nos pitaba una. Ha habido un monton de empujones y nada, ni para uno ni para otro. Kaka ha estado muy activo en ataque. Lass muy bien tanto arriba como abajo, nunca falla, lleva pilas duracell. La defensa ha estado muy bien, Arbeloa ha defendido muy bien a Pato.

En mi opinion creo que nos merecimos mas en la primera parte, la segunda estuvo mas igualada. Al menos el equipo demuestra que esta mejorando, ese es el camino.

Unido
junio 11, 2008
Yo en la 2º Parte hubiese metido a Van der Vaart por Higuain, que el Argentino no ha tenido su dia hoy..

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Al menos no hemos perdido, por que en la 2ª parte y conociendo a los italianos, hubiesen metido un 2º gol de un rebote o algo así.

En Champions, prima la diferencia de goles en general o en particular? Es que según AS, el Madrid aún es líder.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Muy buena primera parte del Madrid.

La segunda ahí ahí, pero bueno, se nota una clara mejoría, mejor un empate que venirse a Madrid con una derrota leñe.

Un árbitro muy muy riguroso, pero tampoco nos podemos quejar por fallos monumentales, sí por faltitas, pero por faltas de gran importacia no.

El antifútbol italiano me repatea, y Ronaldinho, no sabía que era tan ''sucio'', se queja por todo, no corre, no hace nada, impresionante, lo que es ahora y lo que fue.............

1 puntito y el grupo apretado para ambos.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior