Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
Va yo digo un 1-4, el madrid despierta y calla la boca a to dios con un juego espectacular, goles de higuain x3 y 1 benzema. (se confirma la suplencia de raul para el resto de temporada)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no digo ninguno que siempre que digo uno, perdemos.

Ganaremos y fuera XDXDXDXD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues señores este madrid me esta gustando y mucho vamos a 0 y nose como quedaremos pero parece que va a aver un buen partido , aonque pato ha tneido una que uyyy XD Adios

Unido
marzo 31, 2009
G0o0o0o0o0ooo0o0oo0ll!!! vamos madrid!!! grande kaka y benzema!!! ^^

Estamos jugando muyyy bien!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola GOOOOOOOOOLLLLL de BENZEMAAAAAA XD aonque ha sido un 80% de kaka XD ,que vien estan jugando de verdad por fin vuelven a remontar en juego XD por que desde hace un tiempecillo....Adios

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
COÑO ESTE ES MI MADRID!!!!

Se a dado con la tecla,juega con intensidad,combinan,asi se hace coño!

Unido
septiembre 25, 2007
ya nos empiezan a pitar cosas k no son ? pepe se ha tirado de segada, eso es involuntario, pero bueno, en caso de duda jodamos al madrid como contra el zurich

Unido
marzo 31, 2009
joder macho que injusto esta siendo el futbol con nosotros ultimamente....

y en cuanto al arbitraje de verguenza macho, dsp nos quejamos de los arbitros españoles... la virgen

Unido
septiembre 25, 2007
y la ultima de todas ? increible, nose a k juega este arbitro en serio -.-. Y el piños inutil este ? entra con las dos piernas y ni lo amonesta, venga venga venga

Unido
agosto 19, 2008
Que asco me dan los equipos italianos, no juegan a nada y con media ocacion te hacen un gol, y a encerrase los 8, miedo me da que en media ocacion como en esta primera parte o como en el bernabeu nos ganen, me esta gustando el equipo, savlo los 10 minutos despues que marco el milan que se vino arriba, pero hasta antes del gol muy bien, que jugon es lass, me encanta verle jugar, ronaldinho no se va ni una vez de el...
--- [ Añadido ] -----
y para que le piten una falta a kaka le tienen que partir la pierna o que?

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
yo creo que se reunen con platini, votan al arbitro más malo y se lo ponen en el partido del Madrid, esto no es normal.

esta acostumbrando al milan a meter empujones y no pitar falta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Aunque para mi el arbitro ha anulado un gol legal al Milan,el arbitraje de este tio es lamentable,pero lamentable,lamentable.

Y no lo digo por el penalti que se puede equivocar,si no por la cantidad de faltas clamorosas que ha dejado de señalar.

Yo de verdad que no sé como este tio puede pitar un partido de este nivel.

Por cierto Chapeaú para el Madrid,sobre todo para Lass,Marcelo y Benzemá.

Unido
noviembre 4, 2007
señores os puede gustar mas o menos como se esta jugando pero por primera vez desde que llego pelle esto es un EQUIPO!!!! bien marcelo y kaka participativos y mirando siempre la porteria contraria, grande benzema, hay que darle confianza a este niño. gol a lo raul para los que decis que hay que estar ahi para empujarla, tema zanjado benz tambien esta ahi para empujarlas y para aportar 40 cosas mas.

Unido
marzo 23, 2009
que buen partido que esta haciendo el madrid, los dos delanteros estan espectaculares, sobre todo benzema. No paran de ofrecerse y correr como posesos, AHORA SI QUE PRESIONAN, velocidad, control del balon, es el mejor partido de la era pellegrini excepto los 10 ultimos minutos que han sido muy raros.

Unido
junio 11, 2008
Puf el arbitro es un casero de mucho cuidao..

1-1 pero da igual... estamos jugando bastante bien y hemos tenido algunas claras para avernos puesto 0-2 .. pero bueno asi es el futbol , el Milan no hace nada llega una Zambrotta centra y le pega a Pepe en el codo y pitan penalti..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior