lo ponen en portada porque han pasado 15 años desde su debut, me parece mas que justo hablar de el cuando es una fecha importante en su carrera. Con casillas despues de 10 años de su debut lo dedicaron una portada y TU NO DIJISTES NADA, pero claro se lo hacen a raul y ya es la campaña pro-raulista YA DEMOSTRE ATI Y A TUS AMIGOS "RAUL TIENE LA CULPA DE TODO" QUE EN TODO EL VERANO RAUL SOLO TUVO 1 O 2 PORTADAS, en todo octubre y septiembre solo ha tenido 2 portada de marca y 3 en el as, asi que no hableis de muchisimas portadas inutiles que para eso ya esta cristiano ronaldo que sale en cada portada aunque no haya hecho gran cosa. Flipo, 5portadas entre as y marca en dos meses y ya hablan de 2483 :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
P.D: portada inutil e innecesaria nº 2483 sobre raul. no pueden poner una de pellegrini machacando al equipo en el entreno o gritandoles para que espavilen, y que todos los madridistas podamos pensar en que nuestro equipo va a cambiar. no, mejor otra de raul.
si pero de cada portada que le hacen es para ensalzarle en cuanto hace alguna cosita y ya esta bien, que se vaya con pellegrini a comer el turron a groelandialo ponen en portada porque han pasado 15 años desde su debut, me parece mas que justo hablar de el cuando es una fecha importante en su carrera. Con casillas despues de 10 años de su debut lo dedicaron una portada y TU NO DIJISTES NADA, pero claro se lo hacen a raul y ya es la campaña pro-raulista YA DEMOSTRE ATI Y A TUS AMIGOS "RAUL TIENE LA CULPA DE TODO" QUE EN TODO EL VERANO RAUL SOLO TUVO 1 O 2 PORTADAS, en todo octubre y septiembre solo ha tenido 1 portada de marca y 3 en el as, asi que no hableis de muchisimas portadas inutiles que para eso ya esta cristiano ronaldo que sale en cada portada aunque no haya hecho gran cosa. Flipo, 4 portadas entre as y marca en dos meses y ya hablan de 2483 :douh::douh::douh::douh::douh::douh:
Marca: 60 portadas en septiembre y octubre y solo 1 para raul
As: 60 portadas en septiembre y octubre y solo 3 para raul
De 120 portadas posibles solo en 4 salio raul... vaya vaya tienes razon tiene 2483 portadas inutiles, menos mal que no me he puesto con agosto y julio...
pero claro, segun tu llena todas las portadas, no hableis si no teneis ni idea de la cantidad de portadas para atraer a mas madridistas a vuestro odio irracional hacia jugadores de la casa, que podeis quedar mal, como ahora.
pd: no me hableis que la campaña pro raulista tambien son blogs y opiniones, inmortal ha hablado de portadas y yo le he demostrado que de portadas nada. Te dejo el archivo de portadas de marca y as por si no me crees http://www.marca.com/multimedia/primeras/septiembre09.html
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/portadas-as/dasftb/20080115dasdasftb_1/Zes/pf_0
el compañero ha dicho que tiene 2483 portadas inutiles y que no paran de sacarle en portada, ya le he demostrado CON DATOS que no es asi, hoy ha salido en portada porque se cumplen 15 años de su debut y querian "homenajearlo" como ya hicieron con casillas por ejemplo, pero claro como es raul es campaña pro raulista...si pero de cada portada que le hacen es para ensalzarle en cuanto hace alguna cosita y ya esta bien, que se vaya con pellegrini a comer el turron a groelandia
Alberto, una cosa...el compañero ha dicho que tiene 2483 portadas inutiles y que no paran de sacarle en portada, ya le he demostrado CON DATOS que no es asi, hoy ha salido en portada porque se cumplen 15 años de su debut y querian "homenajearlo" como ya hicieron con casillas por ejemplo, pero claro como es raul es campaña pro raulista...
no se trata del numero de portadas que tenga si no que cada vez que sale es para engrandecerle aunque no haya hecho mucho. como tu has dicho fijate que en dos meses ha salido en tres portadas. tres dias que ha hecho algo jugando al futbol, imaginate todo lo que ha hecho los demas dias si no ha salido en portada. nada y menos. con eso te digo todo.el compañero ha dicho que tiene 2483 portadas inutiles y que no paran de sacarle en portada, ya le he demostrado CON DATOS que no es asi, hoy ha salido en portada porque se cumplen 15 años de su debut y querian "homenajearlo" como ya hicieron con casillas por ejemplo, pero claro como es raul es campaña pro raulista...
Yo hice una vez un chalet muy bonito que me duro unos diez años. Que bonito era!!!! Un dia vino un terremoto y se callo porque los cimientos eran viejos y cedieron. Esos cimientos fueron buenos, pero cedieron porque las cosas se desgastan.
Como yo soy un romantico construi otro chalet encima de esos cimientos, pero resulto que se volvio a caer, y luego otros, y todos se caian mas temprano que tarde. Cambie, ladrillos, el cemento, la pintura, las tejas y hasta los grifos de los baños, pero los cimientos no, esos ¿para que iba a cambiarlos si siempre soportaban como un jabato la casa.
Ahora he construido la mejor casa de todas, la mas cara. He comprado el mejor tipo de ladrillo del mercado, las mejores vigas y a un arquitecto maravilloso. Yo tengo la sospecha de que esos cimientos ya no valen pero coño, el arquitectome ha dicho que si que valen, que son lo mejor de lo mejor, y le he hecho caso.
Ahora tengo un problemon enorme. Resulta que el chalet se inclina hacia la derecha (ya va por medio metro) pero el arquitecto no quiere reforzar los cimientos de mi nueva casa, dice que los problemas son los ladrillos, el cemento y todo menos los cimientos, me quieren hacer creer que es lo que mejor esta, pero yo sospecho que se necesita un cambio urgente ya.
No se que hacer, porque por culpa de esos viejos cimientos mi gran inversion se va a ir a pique. ¿Que hago?