Para los seguidores de la gran saga "El Enigma de Raúl Gonzalez" aqui os dejo la novena entrega (hoy mismo la han puesto)
lo acabo de ver ahora mismo, estaba copiando el enlace para subirlo XD realidad? ficcion? que cada uno juzgue
edito: Cronica del partido de ayer, segun eljueves.es
CR9 dice que pospone su regreso hasta la temporada que viene, y con otro equipo a ser posible
Pellegrini ya se ha registrado en Infojobs
«Ah, ¿pero era un partido? Creí que nos iban a regalar otro coche», declaró Guti tras el encuentro
El Alcorcón le metió un cuatro a cero al Madrid más caro de la historia del fútbol mundial. Pero si no te has enterado ya, o es que acabas de nacer o es que vives en otro planeta. Esto confirma una cosa: que la maldición del Pepe ese no era contra Cristiano Ronaldo si no contra el Madrid, porque está claro que el club está más jodido que el jugador.
«Siento vergüenza», dijo Pellegrini después de ver cómo su equipo le preparaba la carta de despido, «pero vergüenza porque yo sigo pensando que el equipo juega bien y me da cosa decirlo», añadió el chileno. Por si alguien lo pensaba, afirmó: «No pienso dimitir», a lo que Florentino replicó: «No será necesario».
Por su parte, Florentino Pérez declaró que «Pellegrini seguirá en el banquillo del Madrid, pero limpiando las botas de los jugadores y llevándoles agua al terreno de juego». Además, el chileno se comerá los turrones en el Madrid, seguro: por lo visto, ya le han comprado un traje de Santa Claus para que reparta regalos entre los del filial. Al menos, ya ha empezado regalando la Copa del Rey y no lo ha hecho mal, la verdad.
El presidente del club blanco también afirmó que «el Madrid es tan señor que ha permitido que un equipo modesto como el Alcorcón tenga la noche más feliz de su historia, porque somos magnánimos y caritativos». Después de decir esto, subió a un trineo tirado por toda la plantilla del primer equipo y se fue para casa a golpe de látigo.
La nota curiosa del choque la protagonizó Benzema, que fue todo el partido con un cartel en el que se podía leer: «Pellegrini, Raúl sobra. ¿No ves que está jodiéndome la vida?» Pero el entrenador blanco no lo vio. Ni eso, ni nada de lo ocurrió en el campo.
El club ya ha encargado tapones para los oídos para no escuchar la pitada que les soltará el Bernabeu en el próximo partido en casa.