Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2009
es una verguenza pero bueno yo creo que pellegrini es un buen entrenador y ganara partidos tampoco hay que enseñarle la puerta tan pronto.

saludos.

Unido
agosto 19, 2008
EL TÉCNICO CAMBIÓ AL FUTBOLISTA TEMIENDO QUE LO EXPULSARAN
Pellegrini y Guti discutieron en el descanso y el jugador mandó al técnico "a tomar por el c..."
· El futbolista terminó haciendo una peineta a los aficionados del Alcorcón · El club descarta sancionarle · Habrá que ver lo que hace Pellegrini con el centrocampista en las próximas convocatorias

La abultada derrota del Real Madrid en Alcorcón puede traer consecuencias. Una de ellas, que la relación entre Pellegrini y Guti se deteriore. El técnico y el centrocampista protagonizaron una fuerte discusión en el descanso en el estadio de Santo Domingo. El mediocampista, enfurecido, pidió a sus compañeros que reaccionaran y se entregaran más en el campo. El chileno le interrumpió y le pidió calma, además de comunicarle que no iba a salir en la segunda parte. Guti se lo tomó muy mal y mandó literalmente al técnico "a tomar por el c...".
Guti, en lugar de ducharse, salió al campo con cara de circunstancias, malhumorado, cabizbajo, con la chaqueta del chándal y pantalón corto. El jugador se sentó en un banco al lado del banquillo, el público le increpó y el jugador acabó haciendo una peineta para después entrar en los vestuarios.
"No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más", dijo el futbolista
Ya entrada la segunda parte, el futbolista se duchó y salió con pantalon de chándal. El centrocampista, tras el partido, quitó hierro al asunto. "No ha pasado nada, el míster ha decidido que jugara otro compañero y nada más". Además, no dudó cuando se le preguntó por el futuro de Pellegrini. "Tiene que seguir", dijo.
A pesar de lo ocurrido, el club no piensa imponer una multa económica al jugador. Por otro lado, habrá que ver lo que hace Pellegrini en las próximas convocatorias, pues el técnico tenía hasta el momento a Guti como un jugador muy importante en su equipo.

guti expreso el sentir madridista....

Unido
mayo 19, 2009
No me parece adecuado el título de la peña merengue, no creo que todos opinemos lo mismo.

Siempre, todos los años, a las primeras de cambio, entrenador fuera. ¿ Por qué no miramos dentro del campo ? Veremos 4 mantas que salen a pasear, a esos ay que cargarse.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mucha estrella y pocas nueces.

Mucho dinero y poco juego. (Esa la he clavado) XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo peor esque si remontan vacilaran de ello en nuestras putas caras....vamos que se sentiran orgullosos y encima les tendremos que pedir perdon como si no tuvieran equipo para meterle 5 o 6 al alcorcon.
Es que si les remontas y les eliminas tu a ellos, si se siguen mofando, no lo veo lógico, lo veo tonto por parte de quien haga eso, no sé si sabe que en ese caso está eliminado. XD

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Sobre lo del Alcorcón, lo que ha dicho Don Florentino va a misa:

"Hay que tener tranquilidad, aunque la derrota en Alcorcón fuera humillante, la historia del Real Madrid está por encima de un partido, no se puede exagerar y crear convulsiones".

Me parece, que con ésto se cierra el tema. Por contra, yo estoy en contra de que Pellegrini sea el entrenador del Madrid, y que Juande Ramos no se mereció lo que le hicieron. Ahora con Juande me gustaría saber donde estaríamos. Lo que sí tengo claro y que muchos de vosotros, camaradas madridistas, me negaréis... Raúl se tiene que retirar ya, todo lo que le ha dado al Madrid se lo está quitando poco a poco, poco a poco...

HALA MADRID POR SIEMPRE.

Unido
enero 25, 2009
Sobre lo del Alcorcón, lo que ha dicho Don Florentino va a misa:

"Hay que tener tranquilidad, aunque la derrota en Alcorcón fuera humillante, la historia del Real Madrid está por encima de un partido, no se puede exagerar y crear convulsiones".

Me parece, que con ésto se cierra el tema. Por contra, yo estoy en contra de que Pellegrini sea el entrenador del Madrid, y que Juande Ramos no se mereció lo que le hicieron. Ahora con Juande me gustaría saber donde estaríamos. Lo que sí tengo claro y que muchos de vosotros, camaradas madridistas, me negaréis... Raúl se tiene que retirar ya, todo lo que le ha dado al Madrid se lo está quitando poco a poco, poco a poco...

HALA MADRID POR SIEMPRE.
+9999 pero por mucho que lo diga Floren yo creo que parte de la culpa la tienen los jugadores vale pero esque el mister que tenemos...que vamos 4-0 con un 2ªB y hay sentao tan tranquilo como si fueramos ganando 17-0 o algo asi bueno yo espero que lo echen y que consigan un juego aceptable con otro entrenador antes de que yo valla al Bernabeu ya que veo una gilipollez recorrerme casi 700km para ver una mierda de partido

bueno e aqui mi opinion

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
+9999 pero por mucho que lo diga Floren yo creo que parte de la culpa la tienen los jugadores vale pero esque el mister que tenemos...que vamos 4-0 con un 2ªB y hay sentao tan tranquilo como si fueramos ganando 17-0 o algo asi bueno yo espero que lo echen y que consigan un juego aceptable con otro entrenador antes de que yo valla al Bernabeu ya que veo una gilipollez recorrerme casi 700km para ver una mierda de partido

bueno e aqui mi opinion
Casi te cunde más esperar a que vayan a Jerez o a que suba el Cádiz!

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Cristiano no estara contra el getafe ni contra el milan...........
En cuanto vuelva, todo volverá a ser rosa para pellegrini:
- A quién pongo? Qué mas da, si está Cristiano... :X
--- [ Añadido ] -----
Ya XDXDXD pero esque me voy de viaje con mis padres y eso pa el puente de la constitucion o yo que se(el 6 de Diciembre)y ya que estamos pues nos pasamos a ver el Madrid-Almeria
Para entonces ya ha vuelvo CR9, a no ser que ''Pepe el Brujo'' haga ''de las suyas'', ya me entiendes... ''vudú'' y ''brujería''.... :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Ya XDXDXD pero esque me voy de viaje con mis padres y eso pa el puente de la constitucion o yo que se(el 6 de Diciembre)y ya que estamos pues nos pasamos a ver el Madrid-Almeria
yo tambien voi al bernabeu pero este sabado, menudo partido he escogido... veremos aver si me ago 400 kilometros o mas pa ver una mierda partido...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior