Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
JANFREY, qué te has tomado para imaginar que el Madrid vaya a meterle 5 al Alcorcón? XD

Si el Alcorcón juega la mitad de como lo hizo ayer (eso sí es fútbol por bandas y demás), dudo que el Madrid meta 3 goles, como mucho.

Si sólo hubiese sido el 3er gol... pero es que le pudieron caer más de 4 goles...
Lo digo porque el tío que sale en tu foto de firma es capaz de eso y de levantar la moral de un equipo.

Unido
junio 11, 2008
Se sabe cuando es la vuelta de la Copa?

Yo confio en la remontada :)

Hace pocos años el Zaragoza nos gano 6-1 en su campo, y aqui quedamos 4-0 a un solo gol de lograr el pase.

Es vergonzoso tener que decir que hay que remontar un 4-0 con un Segunda B, pero es lo que hay. Asi que a meter 5 goles coño!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo digo porque el tío que sale en tu foto de firma es capaz de eso y de levantar la moral de un equipo.
Pues yo no veo que C. Ronaldo levante la moral del equipo ni que vaya a meter 5 goles él...

En el caso de remontar (99% a que no se remonta), la VERGUËNZA y HUMILLACIÓN ya están hechas.

Si hubiese más jugadores como CR en el Madrid, con esas ganas, ambición y garra, sería más optimista, pero es que no lo veo.

Por cierto, CR no sé si estará para la vuelta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nos toca ganar 5-0 o 6-1 para pasar.

Pero antes, nos queda el Getafe, Milán y Atlético, para el Madrid es moco de pavo, luego vienen y nos ganan........................

Unido
enero 25, 2009
pues yo en la remontada solo confio en CR9 que es el unico que me ha demostrado que quiere algo en este Madrid como que no va a estar en la vuelta si seguramente vuelva contra el Milan???XDXDXD

Unido
marzo 28, 2008
PERO POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA. PUEDE QUE PELLEGRINI NO LO ESTE HACIENDO DE CINE, PORQUE HAY MUCHAS COSAS MEJORABLES, PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN LOS JUGADORES!!! INSOLENTES MILLONARIOS MALCRIADOS SIN NINGUNA AMBICION POR EL FUTBOL

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, tambien dijeron los jugadores que el césped del Bernabéu lo hicieran más pequeño, que no les gustaba jugar por bandas.

Unido
febrero 24, 2009
Cristiano no va a estar para San siro contra el milan, contra el atletico de madrid si estará.

Pero para el atleti estara cristiano ronaldo y tambien estará para jugar la vuelta del alcorcon, remontar se puede remontar, pero me preocupa que no tenga el equipo un estilo, un modo de juego.

Con cristiano hemos hecho grandes goleadas, supongo que plelegrini sacara el ekipo titular

Unido
julio 8, 2008
PERO POR FAVOR QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA. PUEDE QUE PELLEGRINI NO LO ESTE HACIENDO DE CINE, PORQUE HAY MUCHAS COSAS MEJORABLES, PERO LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENEN LOS JUGADORES!!! INSOLENTES MILLONARIOS MALCRIADOS SIN NINGUNA AMBICION POR EL FUTBOL
Perdona pero creo que no eres miembro de la peña , en ese caso no puedes postear en esta peña. Si quieres formar parte mandale un mp a motri.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Haber si con lo de ayer los jugadores se ponen de una puta vez las pilas, si es que parecen conos, no se mueven joder, parecen un par de raules por el campo.

Espero que Pellegrini se de cuenta y que este equipo no puede jugar de esta manera, ojala recapacite y sino ahy tiene la puerta.

Mas humillacion que la de ayer imposible....

Unido
enero 25, 2009
Pues yo espero que se den cuenta de con quien no se puede jugar es con Pellegrini...Florentino me trajo toda la ilusion con el equipo y los fichajes sin embrago el Pelele me la a quitado tda de golpe y porque no vi el partido porque no me extrañaria de uq efueran 4-0 y estuviera sentadito en el banco de brazos cruzados

Unido
enero 27, 2008
Se sabe cuando es la vuelta de la Copa?

Yo confio en la remontada :)

Hace pocos años el Zaragoza nos gano 6-1 en su campo, y aqui quedamos 4-0 a un solo gol de lograr el pase.

Es vergonzoso tener que decir que hay que remontar un 4-0 con un Segunda B, pero es lo que hay. Asi que a meter 5 goles coño!
Siempre me acordaré de ese partido del 4-0, me acuerdo que lloré y todo porqué nos faltó nada para pasar a la siguiente fase.

Pellegrini ultimatum, haber que hace frente al Getafe y frente al Milan, si sigues igual, lo siento, pero es lo que hay...

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
se puede remontar, lo que no se puede es borrar esa imagen de ayer, la humillacion ya esta hecha, y si no esta pelelegrini en la vuelta, remontamos seguro

Unido
junio 18, 2007
No os equivoqueis, pellegrini no es el que sale al campo a meter los goles. Si hay un culpable son sin duda los jugadores que son unos sin verguenzas, seguro que para cobrar la millonanda que cobran estan los primeros en la puerta del bernabeu pero aqui se nota cuando un equipo le pone ganas (Alcorcon) y cuando un equipo lo unico que le importa es el dinero. Con esta mentalidad desde luego que la copa no pasamos, eso segurisimo, la cahmpions nos eliminaran en octavas y en liga quedaremos a mas de 10 puntos del primero, que seguramente sea el Barcelona y que se lo merece sin lugar a dudas. UN EQUIPO COMO EL REAL MADRID NO PUEDE SALIR AL CAMPO COMO LO HIZO AYER, COMO LO HIZO CONTRA EL SPORTING!!!!!
Si fuera el entrenador los ponia a correr dando vueltas al campo y a sprint paera que corran. Y tamb¡en los ponia a dar pases contra la pared porque madre mia...
FUERAAAAAAa

Unido
noviembre 4, 2007
Un apostante se embolsa 4.000 euros en Jugandovoy con la goleada del Alcorcón

Y existe otro acertante que tiene combinado ese resultado con otra apuesta a un 4-1 del Cultural sobre el Barcelona que le reportaría... ¡281.502 euros!

Aunque la mayoría de los aficionados al fútbol se sorprendieron con el 4-0 del Alcorcón, dos usuarios de Jugandovoy sí que confiaban en esta goleada del conjunto de Segunda división B. Se trata de los dos únicos apostantes de esta casa de apuestas que se jugaron dinero por el triunfo por 4-0 del conjunto madrileño sobre el vecino todopoderoso de Concha Espina. Pero mientras uno está dando saltos de alegría por su decisión, ya que le ha hecho ganar más de 4.000 euros, otro está aún pendiente del resultado del Cultural-Barcelona para poder celebrar que ha ganado 281.502 euros (casi 50 millones de las antiguas pesetas).

El primer caso, que ya disfruta de sus 4.010 euros en su cuenta de Jugandovoy, decidió apostar 10 euros a que el Alcorcón goleaba por 4-0 al Real Madrid en el Municipal de Santo Domingo. Dicho y hecho. Los chicos de Anquela lograron la mágica goleada y el apostante multiplicó por 401 sus diez euros. Seguro que fue un alcorconero más y no olvidará nunca a este equipo de la Segunda B madrileña.

P.D: si el apostante se apellidara arbeloa, el segundo gol no molaria nada XD

P.D.2: pellegrini pensara que ayer toquemos fondo, y que ahora solo podemos ir para arriba, ya que tiene la santisima jeta de seguir en el banquillo. espero que nos cierres la boca a todos y que este madrid empieze a demostrar que esta rozando la excelencia, como te hemos oido decir (es mas humorista que entrenador) si no eres capaz, no nos hundas mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior