Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero para que le echais las culpas a Pellegrini?

No era el entrenador perfecto hace 4 meses?

Mas bien es lo que pasa cuando te gastas un dineral en estrellas para que la gente te aclame y no pienses en crear un EQUIPO nivelado.

El Madrid tiene 7 mediapuntas pero solo un extremo.

Sus 2 laterales izquierdos no saben defender.

Despues tienes a Guti,Kaka,Van de vaart,Granero y hasta Raul para el mismo puesto.

El mejor extremo que tienes te lo cargas por ser fichaje del otro presi.

Pero claro a los seres superiores no se les discute:)
Pero vamos a ver Alex,el Madrid tiene tantos jugadores en la misma posición porque es lo que le gusta al entrenador.

En el Villareal pasaba lo mismo tiraba a Ibagaza,Cani,Pires,Matias Fernández a la banda sin ser ninguno extremo puro.

¿Qué Florentino solo ha fichado estrellas?:douh:

¿Xabi Alonso,Arbeloa,Granero,Albiol,Benzema y Garay son estrellas?

Si alguien le echa la culpa a Florentino de lo que está pasando es para pegarse un tiro.

¿Cuantos extremos tiene el Barça?¿Cuantos?

¿Juegan mal?Ni de coña.

Lo de Robben por cierto,creo que ya está muy claro.Su padre se presentó en las oficinas del Bernabéu y dijo que si su hijo no iba a ser titular que se iba,por lo cual...........

¿Que no se ha fichado otro extremo para suplirle?¿Y para qué va a fichar otro extremo Valdano si a Pellegrini no le gustan?

¿En que quedamos,hay que hacer caso al entrenador o no?

Yo le doy las gracias a Florentino,porque ha fichado jugadores para hacer un gran equipo y además ha fichado a dos cracks mundiales que marcan diferencias.

Cualquier entrenador soñaría con disponer de la plantilla que tiene Pellegrini y si no hay extremos es por culpa de Pellegri ni y de nadie mas.

Y por cierto,para mi nunca ha sido el entrenador perfecto,ni me gustaba,ni me gusta,ni me gustará.

Unido
abril 22, 2008
Pero el barça tiene un estilo diferente.

Pellegrini queria a Robben y Sniejder y se los vendieron...

Es que yo dudo que Pellegrini este contento con tener tantos jugadores en el mismo puesto.

Hombre Cristiano,Kaka,Benzema y Xabi(este menos) vienen en plan estrellas...luego Garay no aporta nada y Albiol,Granero y Arbeloa los ficho para españolizar la plantilla...para que quieres a Granero si tienes a Guti o para que Albiol con todos los centrales que tienes.

Yo veo la plantilla mal planificada.

Por cierto aqui se alabo mucho a Pellegrini y yo decia que la primera opcion fue Wenger como decian en todos sitios pero no quiso venir y ficharon un entrenador que aceptara todos los jugadores que fichara el presi y todos los que vendieran.
--- [ Añadido ] -----
Pues tiene la culpa de intentar jugar solo por el centro, de no poner casi nunca a benzema, kaka y cr9 juntos, de rotar antes de tener un 11 perfilado, de no saber a lo que juega, de sacar una tactica que puse mas arriba sin sentido alguno, de ser una marioneta de los jefes del vestuario, de su conformismo con el mal juego y los malos resultados, de no entrenar a balon parado, de poner a benzema en la izquierda, sigo?
Benzema en el partido de ida en champions nos jugo por la izquierda eh y menudo encuentro nos hizo.

La culpa si la tiene en las rotaciones...en eso te doy la razon;)

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Yo sólo digo una cosa...prefiero ver en el campo a las estrellas mundiales haciendo el ridículo a ver la mediocridad del año pasado....

Unido
enero 1, 2008
Ahora mismo solo siento una cosa por el Real Madrid: VERGÜENZA. Aparte de de que jugamos fatal, ¿cómo es posible que nuestra banda izquierda se componga de Marcelo y de Drenthe como laterales? ¿Por qué sigue jugando Raúl? Estoy harto de que por marcar un gol cada cinco partidos, empujándola en la línea de gol ante equipos pequeños normalmente, tenga justificada su titularidad durante un mes por lo menos. El Real Madrid solo necesita un cambio, y se trata de la retirada de Raúl. Cuando Raúl se retire, Higuaín será titular, que es lo que viene mereciendo desde hace dos años, Benzema no se irá a la banda, jugará donde debe y marcará goles. Por cierto, Ramos (me parece increíble que este jugador sea uno de los capitanes del Real Madrid) nunca será el que fue hace dos años, así que deberíamos venderlo a otro equipo y comprar a Maicón (será fiestero, pero con un entrenador que le ponga en su sitio no debería pasar nada) y poner a un lateral izquierdo que sepa defender (Clichy sería una muy buena opción).

Por último, no creo que toda la culpa de lo que le pasa al equipo la tenga Pellegrini, aunque ya podría empezar a poner un once fijo y dejarse de rotaciones.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Es que yo dudo que Pellegrini este contento con tener tantos jugadores en el mismo puesto.

Hombre Cristiano,Kaka,Benzema y Xabi(este menos) vienen en plan estrellas...luego Garay no aporta nada y Albiol,Granero y Arbeloa los ficho para españolizar la plantilla...para que quieres a Granero si tienes a Guti o para que Albiol con todos los centrales que tienes.

Por cierto aqui se alabo mucho a Pellegrini y yo decia que la primera opcion fue Wenger como decian en todos sitios pero no quiso venir y ficharon un entrenador que aceptara todos los jugadores que fichara el presi y todos los que vendieran.
--- [ Añadido ] -----

Benzema en el partido de ida en champions nos jugo por la izquierda eh y menudo encuentro nos hizo.

La culpa si la tiene en las rotaciones...en eso te doy la razon;)

Robben se fué porque le dió la gana y a Sneijder le largaron mas por motivos extradeportivos que deportivos,como pasó en su dia con Deco,Ronaldinho e incluso Eto´o en el Barça.

Guti aparte de estar mayor,ya sabemos lo irregular e inestable que es.Granero es una buena opción tanto de presente como de futuro,aunque no está dando la talla ni mucho menos hasta ahora.

Me parece oprtunista y erróneo echarle la culpa a Florentino y decir eso de que trae a un entrenador que no rechiste le den lo que le den.

Son muy sencillos los motivos por los que el entrenador tiene la culpa:

-Deshubica a todos los jugadores,por lo que se sienten incómodos sobre el campo.

-No usa las bandas.

-Las cobeturas defensivas a los laterales son inexistentes.Ayer Arbeloa hizo el ridículo,por lo que me parece que el problema no es el pobre Marcelo.

-Lejos de encontrar un sistema y un equipo,no hace mas que cambiar de sistema y jugadores,partido tras partido.

-El equipo está perdido en el campo y no se levanta a dar ni una sola orden.

-Obliga a concentrarse a los jugadores incluso para jugar en Alcorcón a las 10 de la noche desde el dia anterior.Los jugadores del Alcorcón llegaron al campo una hora y media antes.Lo que provoca malestar en la plantilla.

-El equipo en lugar de presionar la salida del balón del contrario,recula,recula y recula hasta darle con el culo en la cara de Casillas.

-Las jugadas de estrategia no existen,ni a la hora de atacar ni de defender.

El Barça con Rikjaard se hundió y Guardiola con el mismo equipo,mas simplemente Alves,hizo del Barcelona el mejor equipo del mundo,e historia ganando el triplete.

¿De quien era culpa de Rikjaard o de Laporta?

¿Crees que Guardiola no lo haría mejor que Pellegrini en este Madrid?

Yo si lo creo,pero vamos estoy convencido,no hay color.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Motri toda la razon con el titulo si se veia venir ya solo falta perder un par de partidos mas a ser posible los dos estos que vienen y os digo yo que Pelle no dura ni un minuto por dios que verguenza de equipo no doy descripciones porque con lo que e leido me parece ya suficiente

Unido
marzo 23, 2009
y que tiene que ver que se deje la piel en el campo? hablamos de futbol, y la realidad es que se critica mucho a benzema y compania, pero nunca al bulto sospechoso, eso si, cuando marca las portaditas de turno, pero si, raul tiene mucha culpa de esto, porque el no puede ser el lider de este equipo como pretende pellegrini, o como pretendia juande, aqui hace falta un entrenador que no se case con nadie, si tiene que poner a raul porque hace buenos partidos que lo ponga, cuando lo hace mal que lo quite y que no le den credito de 2 meses para que empuje un balon, pero como el siga mandando en el vestuario, sigan viniendo entrenadores calzonazos, y siga jugando y llevando al equipo a una debacle tactica, benzema no puede jugar nunca de delantero, no tenemos 2 bandas porque el es un fijo, aunque no haya otro jugador de banda se puede reconvertir, jugamos asi siempre

-----------------------------------------casillas---------------------------------------

ramos--------------pepe-------------------------albiol............marcelo

--------------------------lass-------------------xabi

---------------------------------kaka----------------ronaldo

---------------------------------raul--------------benzema

es de cajon que un equipo asi no se puede sacar, toda la banda para el lateral derecho que luego deja los huecos que deja, jugamos sin laterales, todos los equipos nos hacen el 2 vs 1 ahi y asi llegan las ocaciones, ahi si no habria que poner a raul se podria poner a benzema donde raul y el lugar de benzema ponerlo en la derecha, a higuain o granero, o incluso guti si se quiere tener mas el balon, es de cajon, pero nadie lo quiere ver, un equipo no puede jugar con ese desorden tactico porque juegue una persona...

pellegrini el mayor culpable seguido de raul, su "jefe", pero es mas facil criticar a benzema o kaka y señalarles a ellos, que no digo que no tengan parte de culpa, pero todo viene por ese gran desorden tactico, pelegrini se autoexpulsara del madrid por seguir erre que erre con ese esquema nunca visto y tan desiquilibrado, que venga mpurinho que le veo capaz de no casarse con nadie... o un entrenador que no mire nombres, si tienen que ir al banquillo raul, kaka o ronaldo que vayan, nada de jugadores por decreto ya, lo llevo diciendo mucho tiempo, con raul en el madrid nunca volveremos a ganar la champions, porque juega todos los partidos importantes, y con ese desorden tactico contra un grande pasa lo que pasa, y si el fuera suplente se puede ganar la champions, pero mientras siga aqui, sera titular hasta que el quiera....

ojala perdamos ante getafe, sino seguiria este pelele, no lo quiero un dia mas
Y de todo lo que has dicho, que culpa tiene raul? si pellegrini le pone de titular que tiene que hacer el, negarse para que estes contento? el solo sigue orden de pellegrini, si pellegrini esta empepinao en que siga siendo titular es culpa de pellegrini, raul lo unico que hace es matarse en el campo cada vez que juega, si juega mucho no es por culpa suya es por pellegrini. Asi que no tiene sentido lo de raul dimision, raul en partidos alternos (uno si, a los dos siguientes no, o en los ultimos minutos etc....) puede ayudar mucho al madrid.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
hombre alex que anoche no jugaron las estrellas! asin que la culpa o una gran parte de culpa es de pellegrini por no tener ni el equipo creado ni nada
que en los entrenamientos no ensalla jugadas,ni el balon parado ni la defensa

Unido
abril 22, 2008
hombre alex que anoche no jugaron las estrellas! asin que la culpa o una gran parte de culpa es de pellegrini por no tener ni el equipo creado ni nada
que en los entrenamientos no ensalla jugadas,ni el balon parado ni la defensa
Yo sigo pensando que esto es lo mismo que hace años...dineral en estrellas y plantilla descompensada alaaa

Joe que es mi opinionXD

Unido
enero 1, 2008

Robben se fué porque le dió la gana y a Sneijder le largaron mas por motivos extradeportivos que deportivos,como pasó en su dia con Deco,Ronaldinho e incluso Eto´o en el Barça.

Guti aparte de estar mayor,ya sabemos lo irregular e inestable que es.Granero es una buena opción tanto de presente como de futuro,aunque no está dando la talla ni mucho menos hasta ahora.

Me parece oprtunista y erróneo echarle la culpa a Florentino y decir eso de que trae a un entrenador que no rechiste le den lo que le den.

Son muy sencillos los motivos por los que el entrenador tiene la culpa:

-Deshubica a todos los jugadores,por lo que se sienten incómodos sobre el campo.

-No usa las bandas.

-Las cobeturas defensivas a los laterales son inexistentes.Ayer Arbeloa hizo el ridículo,por lo que me parece que el problema no es el pobre Marcelo.

-Lejos de encontrar un sistema y un equipo,no hace mas que cambiar de sistema y jugadores,partido tras partido.

-El equipo está perdido en el campo y no se levanta a dar ni una sola orden.

-Obliga a concentrarse a los jugadores incluso para jugar en Alcorcón a las 10 de la noche desde el dia anterior.Los jugadores del Alcorcón llegaron al campo una hora y media antes.Lo que provoca malestar en la plantilla.

-El equipo en lugar de presionar la salida del balón del contrario,recula,recula y recula hasta darle con el culo en la cara de Casillas.

-Las jugadas de estrategia no existen,ni a la hora de atacar ni de defender.

El Barça con Rikjaard se hundió y Guardiola con el mismo equipo,mas simplemente Alves,hizo del Barcelona el mejor equipo del mundo e historia con el triplete.

¿De quien era culpa de Rikjaard o de Laporta?

¿Crees que Guardiola no lo haría mejor que Pellegrini en este Madrid?

Yo si lo creo,pero vamos estoy convencido,no hay color.
No estoy en absoluto de acuerdo con eso.

Unido
agosto 19, 2008
Y de todo lo que has dicho, que culpa tiene raul? si pellegrini le pone de titular que tiene que hacer el, negarse para que estes contento? el solo sigue orden de pellegrini, si pellegrini esta empepinao en que siga siendo titular es culpa de pellegrini, raul lo unico que hace es matarse en el campo cada vez que juega, si juega mucho no es por culpa suya es por pellegrini. Asi que no tiene sentido lo de raul dimision, raul en partidos alternos (uno si, a los dos siguientes no, o en los ultimos minutos etc....) puede ayudar mucho al madrid.
que inocente, simplemente, que inocente...
--- [ Añadido ] -----
se refiere en una temporada, y junto con el manchester del 99 posiblemente haya sido el mejor equipo de la historia en una misma temporada...

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009

Floren hizo una plantilla cojonuda, de centrales tenemos una pareja cojonuda con pepe y albiol, y para que sirve garay? pues para suplir y lo hace correctamente, sin grandes alardes pero hace su trabajo. En el centro del campo... nose porque confiar en guti toda la temporada con lo irregular que es eso seria un gran falllo en cambio con granero, de la cantera y por pocos millones ademas filla a xabi alonso para la distribucion de juego y kaka un mediapunta con velocidad. Y en la delantera nos ficha a benzema que supuestamente era un jugadorazo y a crisitano ronaldo, realmente ha hecho una plantilla cojonuda y cada linea esta cubierta con grandes jugadores e incluso con buenos suplentes. Si sneijder se fue fue solo por que el madrid necesitaba recuperar millones y el tio era un juerguista y robben pidio irse

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿No estás de acuerdo en que el barça ha hecho historia ganado el triplete?

Pués por desgracia ha hecho historia porque es el único equipo español que lo ha conseguido y si no me equivoco solo el Manchester lo ha conseguido.

Yo no he dicho que sea el mejor equipo de la historia,eso está abierto a interpretaciones,he dicho que han hecho historia,hay que saber leer.

Unido
marzo 23, 2009
que inocente, simplemente, que inocente...
es verdad no me acordaba que raul hace las alineaciones y que hay un complot en el madrid de toda la secretaria tecnica que finje hacer su trabajo, de todos los jugadores de la plantilla que finjen que siguen ordenes de pellegrini y de la prensa para que no nos enteremos de que raul mueve los hilos... eso si que es penoso

Unido
octubre 5, 2009
Tanto florentino y pellegrini... BAHH
si los que juegan son los juagdores no elllos
nose porque siempre las culpas ban a entrenador o presidente
cuando los que juegan son los jugadores ...

Enfin.. cosas del futbol :)

Unido
agosto 19, 2008
es verdad no me acordaba que raul hace las alineaciones y que hay un complot en el madrid de toda la secretaria tecnica que finje hacer su trabajo, de todos los jugadores de la plantilla que finjen que siguen ordenes de pellegrini y de la prensa para que no nos enteremos de que raul mueve los hilos... eso si que es penoso
si no te das cuenta que raul manda en el vestuario, haztelo mirar, porque si un entrenador pone partido si y partido tambien, y ni 1, sino 10, y todos sabemos que no debe jugar, y juega siempre, es que ese que juega siempre es el que manda, y eso lo sabemos todos

Unido
febrero 16, 2008
¿No estás de acuerdo en que el barça ha hecho historia ganado el triplete?

Pués por desgracia ha hecho historia porque es el único equipo español que lo ha conseguido y si no me equivoco solo el Manchester lo ha conseguido.

Yo no he dicho que sea el mejor equipo de la historia,eso está abierto a interpretaciones,he dicho que han hecho historia,hay que saber leer.
Aparte del Manchester, lo hizo en su dia el Celtic, el PSV y el Ajax.

Unido
mayo 4, 2008
vaya un desastre, lo que no se puede hacer es dar tanta importancia a las rotaciones al principio de temporada, que eso esta muy bien pero mas adelante, por que con tantos cambios de jugadores y sin una plantilla mas o menos definida no se puede hacer un buen equipo en poco tiempo (que es lo que pedimos los madridistas)por que al final quien juega la copa del rey?, los peores o los que menos juegan en liga entonces? si hay un equipo titular para reservar en liga? porque reservamos a kaka etc? de esta manera ni formamos equipo, la mayoría estan descontentos porque juegan la copa del rey y llevamos ya unos cuantos meses y sin CR9 no sabemos ni que hacer
perdon por la parrafada pero me tengo que desahogar..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior