Pero vamos a ver Alex,el Madrid tiene tantos jugadores en la misma posición porque es lo que le gusta al entrenador.Pero para que le echais las culpas a Pellegrini?
No era el entrenador perfecto hace 4 meses?
Mas bien es lo que pasa cuando te gastas un dineral en estrellas para que la gente te aclame y no pienses en crear un EQUIPO nivelado.
El Madrid tiene 7 mediapuntas pero solo un extremo.
Sus 2 laterales izquierdos no saben defender.
Despues tienes a Guti,Kaka,Van de vaart,Granero y hasta Raul para el mismo puesto.
El mejor extremo que tienes te lo cargas por ser fichaje del otro presi.
Pero claro a los seres superiores no se les discute![]()
En el Villareal pasaba lo mismo tiraba a Ibagaza,Cani,Pires,Matias Fernández a la banda sin ser ninguno extremo puro.
¿Qué Florentino solo ha fichado estrellas?:douh:
¿Xabi Alonso,Arbeloa,Granero,Albiol,Benzema y Garay son estrellas?
Si alguien le echa la culpa a Florentino de lo que está pasando es para pegarse un tiro.
¿Cuantos extremos tiene el Barça?¿Cuantos?
¿Juegan mal?Ni de coña.
Lo de Robben por cierto,creo que ya está muy claro.Su padre se presentó en las oficinas del Bernabéu y dijo que si su hijo no iba a ser titular que se iba,por lo cual...........
¿Que no se ha fichado otro extremo para suplirle?¿Y para qué va a fichar otro extremo Valdano si a Pellegrini no le gustan?
¿En que quedamos,hay que hacer caso al entrenador o no?
Yo le doy las gracias a Florentino,porque ha fichado jugadores para hacer un gran equipo y además ha fichado a dos cracks mundiales que marcan diferencias.
Cualquier entrenador soñaría con disponer de la plantilla que tiene Pellegrini y si no hay extremos es por culpa de Pellegri ni y de nadie mas.
Y por cierto,para mi nunca ha sido el entrenador perfecto,ni me gustaba,ni me gusta,ni me gustará.