Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y tan bueno como que Ibra le reventó la mano a Carrizo en un chut de falta directa XD

Si es que tocan como nadie, no te dura el balón ni 10 segundos contra ellos.

P.D A ver si espabilamos porque esto no puede seguir así.
Ahora que ningún culé que criticó el 2º gol de CR al Zurich, diga que el gol de Ibra de falta es un golazo, por que es idéntico XD

Creo que Pellegrini debería ver algún partido del Barça para que vea qué es jugar por las bandas.

Así abres el campo, y facilitas el juego de los "cracks".

Si seguimos así y el Barça en esta línea, vamos a ver una Liga similar a la anterior.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya pisha si cuando he visto el gol de Ibra me ha venido a la cabeza el de Ronaldo de falta directa, si ese que todo el mundo decía que era gol del portero, pero no, es que NO se puede parar, es un trallón y si te pilla eso te hace una avería en las manos que pa' qué.

Una cosa es que no lo quieran ver que es muy distinta, pero que dirán que el de Ibra es un golazo (porque lo es) y el de Ronaldo es gol del portero (no lo es, y es golazo igualmente) eso es otro cantar, si cada uno es libre de mentirse cuantas veces quiera XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya pisha si cuando he visto el gol de Ibra me ha venido a la cabeza el de Ronaldo de falta directa, si ese que todo el mundo decía que era gol del portero, pero no, es que NO se puede parar, es un trallón y si te pilla eso te hace una avería en las manos que pa' qué.

Una cosa es que no lo quieran ver que es muy distinta, pero que dirán que el de Ibra es un golazo (porque lo es) y el de Ronaldo es gol del portero (no lo es, y es golazo igualmente) eso es otro cantar, si cada uno es libre de mentirse cuantas veces quiera XD
Yo creo que en el gol de Ibra el balón rebota en algún sitio antes, porque si no es una tragada mayúscula del portero, como el gol de Cr9 en Champions. Diferente es que algunos no lo quieran ver así, y me parece triste.

TODO ES DESPEJABLE SI SE HACE BIEN, y si no que se lo pregunten a Íker.

Unido
septiembre 16, 2009
Esto es de risa. Primero que estudien como es posible tener esta plaga de lesiones (el triple por estas fechas el año pasado y eso q no está robben) y luego que estudien porque los jugadores no rinden porque a mí me parece de risa que a los demás equipos el madrid les parezca una perita en dulce. Sobretodo que entrenen el doble porque entrenar una hora es de risa y encima si son nuevos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No amigos, el partido de copa en el Canal Plus :amor:

Lo pone en el plus en los anuncios esos que te ponen cuando estás viendo un partido y en la web del Madrid. ;)

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ese efecto es cuando ves a Ronaldo por la banda :amor:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
goltv = estafa, cada día mas claro ...

y mas ahora que el canal+liga dan 3 partidos ...

decían de la copa de Europa en exclusiva si, tururu ... en exclusiva los partidos que no son de los españoles, por que los mejores los echan la1 y las autonómicas osea que ...

decian de las ligas extranjeras ... la2 y teledeporte te echan los dos mejores partidos de la premier en cada jornada osea que otro engaño.

por mi que las ligas rusas y argentinas se las metan por el oGt.

la copa del rey ... en el plus y en la sexta ...mas engaños.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior