Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
MADRIDISTAS¡¡ ojo que acabo de tener una premonicion , hoy el barca piede contra el zaragoza , ojo que yo siempre acierto :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Esperemos porque sino me dá algo, no se puede jugar asi de mal nunca...

Hay Ronaldo-dependencia como en su dia Robben-dependencia.
ronaldo dependecia acepto que hay y bastante ,sin ronaldo nos comemos los mocos...

pero en su dia robben era muy irregular y mu chupon , vale que te metiera de vez en cuando una , pero normal tiraba 30 veces...

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
bueno el equipo directivo ya cambio con la vuelta de Floren lo que yo creo que hace falta que cambie es el equipo tecnico que entre el entrenador y los preparadores que gaber que coño les dan a los jugadores pa que en cada partido se escoñen 3...

Unido
enero 27, 2008
MADRIDISTAS¡¡ ojo que acabo de tener una premonicion , hoy el barca piede contra el zaragoza , ojo que yo siempre acierto :victoria
Pués me parece amí que hoy tu premonición falla, acaba de marcar el Barça y está dominando... XD

Pero bueno, haber si tienes razón y el Zaragoza remonta (soñar es gratis).

Salu2!!

Unido
enero 27, 2008
Pués me parece amí que hoy tu premonición falla, acaba de marcar el Barça y está dominando... XD

Pero bueno, haber si tienes razón y el Zaragoza remonta (soñar es gratis).

Salu2!!
Casillas: "No regateo las críticas por el partido ante el Milan, las acepto. Los errores fueron míos"

Iker se cree que nos importa que el falle un partido...
"Casillas tío, que nos has salvado 1000 veces, encima no perdimos por tu culpa..."

Salu2!!

Unido
noviembre 4, 2007
si yo fuera valdano le grababa el partido del barça y se lo pasaba a pellegrini, y le diria señor mauricio cuando usted juegue asi le permitiremos decir en la rueda de prensa despues de los partidos que hemos jugado muy bien, mientras tanto deje de decir tonterias. vergonzoso que tenga que salir el pobre casillas que es al portero al que mas le tiran y que nos ha salvado miles de veces a llevarse las culpas de un partido que sus 10 compañeros no tuvieron los santisimos cohones de ganar en la primera parte cuando el milan estaba andando y entregao.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y esto no es lo peor, si no el Martes que creo que jugamos contra el Alcorcón que no meteremos más de un gol, si no al tiempo.

Unido
noviembre 4, 2007
pues irian de coña, pero no creo que la plantilla que tengamos sea mala, ni que sneijder, negredo y robben mejoraran muchisimo este "equipo" el problema es que los que hay no juegan a nada y tienen un problema de mentalidad y actitud, si ayer en vez de granero hubiera jugado sneijder hubiera sido el mismo partido asqueroso.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no nos engañemos ni negredo ni esjnaider ni roben, mejorarían lo visto hasta ahora ...

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno un 6 a 1, aplastaron al Zaragoza, lastima que no pude ver el partido, que por cierto tuvo que haber estado muy bueno.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y tan bueno como que Ibra le reventó la mano a Carrizo en un chut de falta directa XD

Si es que tocan como nadie, no te dura el balón ni 10 segundos contra ellos.

P.D A ver si espabilamos porque esto no puede seguir así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior