Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
ya se que no esta haciendo mucho, igual que muchos otros y al frances se le ha tomado como el muñeco del pim pam pum, dejando al margen lo de la posicion que no podeis negar que no juega en su sitio, todos los entrenadores del mundo coinciden en que cualquier jugador necesita un periodo de adaptacion para dar su maximo nivel, ahora bien si consideras que tu sabes mas que cualquier entrenador de futbol y que benzema tendria que estar haciendo mucho ya o todo lo que se espera de el, tu sabras. es igual que lo de cristiano muchos lo empezaron a criticar y a poner a caldo desde el primer partido de liga, mientras algunos dabamos la charla con el rollo este de la adaptacion, ahora esos mismos callan y dicen que vuelva cristiano ya por favor!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero no me compares a CR con Benz inmortal.

Son completamente diferentes, que sí, que necesita adaptación lo entiendo, pero que juegue titular no, porque no hace méritos para ganarse el puesto.

Al igual que Raúl, si ahora está en racha por así decirlo aunque haya metido 2 goles pues habrá que dejarle, y si lo hace mal pues al banquillo, el fútbol va por rachas...

Es mi opinión.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
ya se que no esta haciendo mucho, igual que muchos otros y al frances se le ha tomado como el muñeco del pim pam pum, dejando al margen lo de la posicion que no podeis negar que no juega en su sitio, todos los entrenadores del mundo coinciden en que cualquier jugador necesita un periodo de adaptacion para dar su maximo nivel, ahora bien si consideras que tu sabes mas que cualquier entrenador de futbol y que benzema tendria que estar haciendo mucho ya o todo lo que se espera de el, tu sabras. es igual que lo de cristiano muchos lo empezaron a criticar y a poner a caldo desde el primer partido de liga, mientras algunos dabamos la charla con el rollo este de la adaptacion, ahora esos mismos callan y dicen que vuelva cristiano ya por favor!!!
Patadon en la boca (al estilo de tu firma:D)
Yo creo que cuando el equipo juegue bien, todos jugaran bien, Higuain, CR9, Kaka', Benzema y todos los demas. Hasta entonces siempre habra una cabeza de turco, hoy es Benzema, mañana a lo mejor es Kaka...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
si no pones ahora a Benzema es como cabarle su propia tumba, lo que necesita son partidos y goles, y si pasa por un bache, y lo sientas seria un palo muy duro para un chico de 21 años ...

es como echarle toda la culpa a el.

pd: sabéis donde puedo pillarme la camiseta del madrid la de la liga de campeones, de importacion, pero pagando contrareenbolso??

Unido
noviembre 4, 2007
es una discusion sin sentido, el tiempo dara o quitara razones, pero en mi opinion no me parece bien criticar a un jugador nuevo por su rendimiento se llame como se llame y menos a estas alturas de la liga, el mismisimo zidane fue pitado y criticado durante mas de media temporada, y luego se encargo de cerrar boquitas madridistas a golpe de bolea con la zurda en la champions. aun asi thorkid respeto tu opinion pero no comparto las criticas

edito: motri acaba de clavar en su mensaje de arriba lo que hay que hacer para que benzema nunca coja confianza y no llegue a explotar. los jugadores necesitan confianza si no se la das o se la quitas, adios futbolista. o es que el higuain de la temporada pasada es este que sale ultimamente al campo? pues eso la confianza lo es todo.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya Motri, pero mira con el Pipita, no le sacan mucho, no estaba acertado...

Y con Benzema' si ?¿

Unido
agosto 19, 2008
Ya Motri, pero mira con el Pipita, no le sacan mucho, no estaba acertado...

Y con Benzema' si ?¿
raul llevaba 2 meses desacertado y seguia de titular, por esa regla no debio jugar ante el valladolid, no? ahora metio 2 goles y ya esta en racha... a ver cuando pase otro mes sin nada que se inventan, higuain no se que tiene que hacer para ser titular en el bernabeu, yo si fuera el estaria hasta los huevos de todo

Unido
noviembre 4, 2007
raul llevaba 2 meses desacertado y seguia de titular, por esa regla no debio jugar ante el valladolid, no? ahora metio 2 goles y ya esta en racha... a ver cuando pase otro mes sin nada que se inventan, higuain no se que tiene que hacer para ser titular en el bernabeu, yo si fuera el estaria hasta los huevos de todo
y lo esta no hay mas que verle la cara pobre pipa XD. de raul no voy a opinar en la actualidad porque esto acaba siempre en guerra, si ha de jugar que juegue. pero en el pasado cuando vino ronaldo y raul jugaba en la izquierda o fuera de su posicion, se decia hombre es que no mete goles porque no esta en su sitio, hombre es que no le llegan pases de gol. higuain o el mismo benzema tampoco esta en su sitio y tampoco le llegan pases de gol (o decirme cuantas ocasiones claras de gol le habeis visto fallar al frances) si se usa la misma vara de medir (cosa que los periodicos no hacen) ahora que hace tiempo, o bien las criticas a benzema son injustas o bien eso no excusaba a raul de no meter goles.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando no marque ni haga nada, pues no se debe de inventar nada porque en ese caso no debería de jugar titular.

Amí me gustaría una delantera para el Madrid: Pipita - Benzema' y espero que sea esa la que siempre tengamos, porque creo que es la mejor de la plantilla en cuanto a conjunto de delanteros de refiero.

Pero he de decir que si ahora Raúl como cualquier otro ha metido 2 goles, yo le dejaría por lo menos un partido para ver si fue racha, espejismo o nada de nada.

Higuaín se merece ser titular de fijo, pero Pellegrini no confía en él porque si no, no me lo explico porque el argentino ha hecho todo por el Madrid.

:hola:

Unido
noviembre 4, 2007
higuain y benzema son el presente y el futuro del real madrid, y raul es el presente y el pasado, unos han de crecer como futbolistas y el otro solo puede ir perdiendo facultades. en mi opinion pellegrini deberia hablar con raul y dejarselo claro, el 1º y 2º delantero son benz e higuain y usted raul el 3º, lo que no quiere decir que raul no juegue, puede entrar por cualquiera de los dos para darles descanso, ya sea de titular o de suplente (esto son rotaciones no hacer y deshacer el equipo cada semana como hace pelle), si siempre entra por uno tranquilos que a raul no le faltarian minutos, no lo quemarian tanto y probablemente rindiera mas de lo que lo hace fundiendolo a correr por el campo, seria en plan raul quedate en el area y mete goles que es lo que sabes hacer. asi y solo asi benzema e higuian alcanzaran la confianza, los partidos y la experiencia necesaria para explotar como los grandisimos cracks que son, si no seran jugadores normales, en plan baptista o como muchos que han pasado por el bernabeu que no han sabido o no han podido triunfar

Unido
mayo 19, 2009
es que la delantera tiene que ser higuain benzema, no hay mas debate, raul suplente y sus min serian para darle descanso a higuain o a benzema
sabiendo que estos dos TIENEN que crecer jugando , y raul YA ha crecido y lo unico que va hacer es bajar como ha explicado perfectamente inmortal

Unido
noviembre 4, 2007
es que la delantera tiene que ser higuain benzema, no hay mas debate, raul suplente y sus min serian para darle descanso a higuain o a benzema
sabiendo que estos dos TIENEN que crecer jugando , y raul YA ha crecido y lo unico que va hacer es bajar como ha explicado perfectamente inmortal
me vas a poner colorao :cunao:

Unido
junio 11, 2008
Buenooo ya queda menos, 1 horita para el partido. Hay nervios y ganasss !!! XD

como me gustan las semanas con Champions. Viva la champions coño!!! jaja

Unido
abril 23, 2008
Yo tengo preprada una bolsita de hierva para el partido bien rica,, con mi refresco y mis aperitivos para disfrutar de una noche de champion
Hala madrid
esta lloviendo en la capital segun veo en telemadrid

Unido
marzo 31, 2009
higuain y benzema son el presente y el futuro del real madrid, y raul es el presente y el pasado, unos han de crecer como futbolistas y el otro solo puede ir perdiendo facultades. en mi opinion pellegrini deberia hablar con raul y dejarselo claro, el 1º y 2º delantero son benz e higuain y usted raul el 3º, lo que no quiere decir que raul no juegue, puede entrar por cualquiera de los dos para darles descanso, ya sea de titular o de suplente (esto son rotaciones no hacer y deshacer el equipo cada semana como hace pelle), si siempre entra por uno tranquilos que a raul no le faltarian minutos, no lo quemarian tanto y probablemente rindiera mas de lo que lo hace fundiendolo a correr por el campo, seria en plan raul quedate en el area y mete goles que es lo que sabes hacer. asi y solo asi benzema e higuian alcanzaran la confianza, los partidos y la experiencia necesaria para explotar como los grandisimos cracks que son, si no seran jugadores normales, en plan baptista o como muchos que han pasado por el bernabeu que no han sabido o no han podido triunfar
Tranquilo inmortal, que la peña se enterara de esto, cuando veamos la final por la tv porque nos han hechao en octavos, o cuand el barça nos saque una pila de puntos en liga.... asi somos por aqui.

Unido
agosto 18, 2009
Lo peor esque hay que verlo en canal 9 xDDD dios pero habeis visto a los comentalistas ?? el unico equipo que existe es el valencia .. ninguno es como el valencia ... si el valencia va perdiendo 7-0 alomejor dicen que no se a merecido perder porque a tenido un 10 % de posesion de balon ... que penoso xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya estabas tardando XDXDXDXDXDXDXDXD

En cuanto ves las palabras mágicas corres como un oso a por la miel.

La verdad es que no hay nada como una buena noche de cahmpions en el Bernabéu.

¡¡¡Que empiece esto!!!

Unido
noviembre 4, 2007
Tranquilo inmortal, que la peña se enterara de esto, cuando veamos la final por la tv porque nos han hechao en octavos, o cuand el barça nos saque una pila de puntos en liga.... asi somos por aqui.
jajaja no creo que todos sean asi, algunos si otros no XD media hora!!!!!!!! espero que esta noche juguemos bien, hoy somos el centro del futbol en europa todos los ojos estaran en este partido, algunos porque no esperan nada de dos equipos con mucho nombre pero "acabados" segun ellos y otros porque queremos recuperar el trono que nos pertenece en europa. estas semanas todos los periodicos han echo referencia a muchos jugadores del madrid que dicen que su ilusion es jugar la final de la champions este año en el bernabeu, pues chavales que mejor dia que hoy para demostrarlo hablando en el campo, suerte y HALA MADRID!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior