Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Pues que quereis que diga pero yo digo un 4-1 XDXDXDKaka mete 2 Higuain(que viene crecidito de la seleccion XDXD)y el Gran Capitan y nos mete Ronaldinho como no, de falta

Yo creo que este es el partido en el que se tiene que empezr a notar el cambio a un juego mejor y de aqui pa alante

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
aqui un video en el que los chamanes de peru curan a cristiano ronaldo con magia blanca del malo del brujo pepe!! lo mejor del video es el final en el que pisotean a el brujo pepe jajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Veremos a ver que hace Benzema y a ver si me calla la boca.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Cuando he visto el video de los peruanos pisando a pepe el brujo en los manolos no he podio reir mas XDXD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
jajajajjajajajaja que puntaso los brujos esos peruanos haber si los vemos mañana en el Salvame XDXDXD
Yo tambien lo he vistoXD
Y mira, aunque no me crea nada de eso, al menos ya sabemos que la brujeria no acabara con cr9!XD

pd: una pregunta off topic, me voi a pillar una camiseta del madrid (la negra de champions) la cosa esque dudo entre que nombre ponerle, benzema o kaka... cual pondriais?
Ya tengo la de cr9:eek:lee:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Kaka' 8 Fre, está claro :D

Amí me gusta muuuchos más Kaka' que Benz, eso ya es cuestión de gustos.

Buena compra :)

Unido
junio 11, 2008
Kaka' sin duda para mi.

-------------------

Hoy no se que aremos, no me fio nada de el Milan por muy mal que esten. El año pasado lo mismo se decia de la Juve y nos ganaron los dos partidos. Solo espero que jugemos bien....

saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Vale queda claroXD
Me la piyo de kaka^^

os pongo la pagina por si os interesa, esta bastante bien
http://www.ioffer.com/i/124093769

-----------------------------------------------

A mi no me gusta un pelo el partido de esta noche, tenia ganas de que llegase, pero como la plantilla no vaya a por el partido nos podemos llevar una decepcion... espero equivocarme

Unido
noviembre 4, 2007
si te gustan los dos jugadores cogete la de benzema ya que la de kaka esta mas vista, y tu tranqui por benzema que triunfara en el madrid no hagas caso de los periodicos y de los 4 oportunistas que lo critican olvidandose de su adaptacion a otra liga, otro equipo, otros compañeros y quieren que meta 2 goles por partido jugando desplazado de su posicion. cuando explote todos se sumaran al carro de que bueno es y alabaran tu camiseta XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Se comenta la verdad inmortal te guste o no, ahora no está como para tirar cohetes.

Así de simple, que es bueno, ya lo sabemos todos, pero ahora no está haciendo mucho y se espera mucho de él.

:hola:

Unido
enero 27, 2008
Se comenta la verdad inmortal te guste o no, ahora no está como para tirar cohetes.

Así de simple, que es bueno, ya lo sabemos todos, pero ahora no está haciendo mucho y se espera mucho de él.

:hola:
Y eso que en los primeros partidos fué de los mejores, se entendía con todos... No se que le pasa ahora, haber si se pone las pilas.

Pillate la de Kaká ;)

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior