Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy es el cumpleaños de Josespanish,un compañero de peña,según el foro 19 añitos,me siento viejo a tu lado.Espero que esté bien lo que dice el foro.........:buf:

En todo caso muchas felicidades tio,pásalo muy bien y que te regalen mucha cosas.

Pues felicidades Josespanish :D Y pásatelo deluxe que mañana es fiesta! XD

Unido
junio 11, 2008
Felicidades Josespanish!!

A disfrutar !! :)
--- [ Añadido ] -----
Chavales , estoi haciendo un video recopilacion de goles, jugadas, gestos etc... de Cristiano Ronaldo en el FIFA10. (pinta bien :) )

Dentro de unas semanillas cuando lo tenga terminado lo posteare aqui (de paso un mini-homenaje a nuestro crack lesionado jeje)

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mira,tal vez no sea muy compartida mi opinión pero bueno.

Todos sabemos que Raúl será titular 1 mes por cojones,va a ser el mismo cuento de siempre y ahora Pellegrini tendrá la escusa en fin..

Así no creo que sea la alineacion,para mi la meojrp osible.

----------Lass----------Xabi-----------
--Pipa---------------------------Kaka--
------------Benzema-------------------

Si no,pondria a
-----Lass--------Xabi-------------
----------Kaka--------------Marcelo
------------Benzemá------------

El puesto de extremo(o segundo punta) lo deben tener Marceloo Pipa respecticamente,pero seguramente tengamos a Raúl jodiendo al equipo otra vez.

Unido
diciembre 25, 2007
Me cago en Dios, con todos los perdones. Con las ganas que tenía de ver jugar a Cristiano va y se nos lesiona. Joder que mala suerte tenemos, por qué a los demás no se les lesiona nadie? u.u

Ya solo espero que se recupere, me da igual el tiempo pero que se recupere bien y lo tengamos otra vez en plena forma. Me da mucho corage porque ahora estaba encontrando su sitio y sintiendose bien para que ahora le pase esto y después tenga que volver a ponerse en forma... Vaya pollas!

Si que me va a tocar la moral Pellegrini como no siente a Raúl y jueguen Benzema e Higuaín, todos sabéis como soy en él pero no soy ciego. Este hombre ahora tiene que jugar de titular y suplirnos la baja de Cristiano.

Por cierto FELICIDADES Jose!!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mira,tal vez no sea muy compartida mi opinión pero bueno.

Todos sabemos que Raúl será titular 1 mes por cojones,va a ser el mismo cuento de siempre y ahora Pellegrini tendrá la escusa en fin..

Así no creo que sea la alineacion,para mi la meojrp osible.

----------Lass----------Xabi-----------
--Pipa---------------------------Kaka--
------------Benzema-------------------

Si no,pondria a
-----Lass--------Xabi-------------
----------Kaka--------------Marcelo
------------Benzemá------------

El puesto de extremo(o segundo punta) lo deben tener Marceloo Pipa respecticamente,pero seguramente tengamos a Raúl jodiendo al equipo otra vez.
La verdad es que marcelo en esa posicion funciona bien yo le pondria a el o al pipa pero a raul no!:douh:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
por cierto chicos ayer me llego mi carnet de socio del real madrid:D mi papa me lo hizo sin decirme nada pa darmen una sorpresa:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo en cuanto tenga un curro (ahora estoy estudiando, tengo 17 años) y vea que me vaya bien y tal, me apunto al del socio, en ese estadio tiene que haber un asiento para mí de fijo! XD

Y al carnet madridista lo mismo, que ahora está muy mal la cosa. XD

¡ Hala Madrid ! :amor:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo en cuanto tenga un curro (ahora estoy estudiando, tengo 17 años) y vea que me vaya bien y tal, me apunto al del socio, en ese estadio tiene que haber un asiento para mí de fijo! XD

Y al carnet madridista lo mismo, que ahora está muy mal la cosa. XD

¡ Hala Madrid ! :amor:
Pués deberías ir apuntándote ya a la lista de espera para ser socio,porque tarda unos años.

Y luego cuando seas socio a la lista para hacerse abonado que son otros tantos años.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pués deberías ir apuntándote ya a la lista de espera para ser socio,porque tarda unos años.

Y luego cuando seas socio a la lista para hacerse abonado que son otros tantos años.
Pero a los partidos sólo podrás ir si eres abonado no?

Es que la diferencia entre socio, abonado, no abonado y eso, no la tengo clara. :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero a los partidos sólo podrás ir si eres abonado no?

Es que la diferencia entre socio, abonado, no abonado y eso, no la tengo clara. :buf:
Socio no abonado:preferencia en venta de entradas antes que nadie,descuento importante en el precio de entradas,tour de Bernabéu gratis............etc.(un compañero de trabajo de mi novia es socio desde hace dos años y todavía no ha conseguido ir a un Madrid-Barça,porque dice que es casi imposible que te cojan el teléfono para comprar alguna de las pocas que te ponen a la venta.Él todavía está esperando a que pueda hacerse abonado,lleva dos años en lista de espera).Cuota anual socio 150 €.

Socio abonado(no se puede ser abonado sin ser socio):Si eres abonado tienes tu sitio fijo en el campo todo el año y para todos los partidos.Pero claro aparte de tu cuota anual,tienes que pagar el abono,que depende del sitio que quieras,puede ir desde los 600€ al año hasta cifras prohibitivas.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces, tendrías que pagar los 150 euros de socio siempre, y aparte lo del abonado en el sitio que te pongas no?

O solo lo de abonado y lo de socio lo pagas hasta que seas abonado?

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Entonces, tendrías que pagar los 150 euros de socio siempre, y aparte lo del abonado en el sitio que te pongas no?

O solo lo de abonado y lo de socio lo pagas hasta que seas abonado?

:hola:
Exacto es independiente.Son 150€ por ser socio(la cuota puede subir o bajar cada año,ahora mismo está así),mas luego lo que te cueste tu abono.

Por eso te recomiendo que te apuntes en la lista para hacerte socio ya,porque yo llevo 3 años apuntado ya,y nada de nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Exacto es independiente.Son 150€ por ser socio(la cuota puede subir o bajar cada año,ahora mismo está así),mas luego lo que te cueste tu abono.

Por eso te recomiendo que te apuntes en la lista para hacerte socio ya,porque yo llevo 3 años apuntado ya,y nada de nada.
Osea que llevas pagando ''equis'' dinero durante 3 años y aún no lo eres ?

O por estar en la lista de socio no te piden nada de dinero?

Es que me quiero enterar bien, porque si no hay que pagar nada, tengo via libre pero si no, a ver de donde saco el dinero, porque me quiero apuntar a la autoescuela y en los tiempos que corren, el dinero está la cosa jodida...

Perdona por tantas preguntas. :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Osea que llevas pagando ''equis'' dinero durante 3 años y aún no lo eres ?

O por estar en la lista de socio no te piden nada de dinero?

Es que me quiero enterar bien, porque si no hay que pagar nada, tengo via libre pero si no, a ver de donde saco el dinero, porque me quiero apuntar a la autoescuela y en los tiempos que corren, el dinero está la cosa jodida...

Perdona por tantas preguntas. :chocala:
A ver tú hasta que no eres socio no pagas nada,no te cobran por estar en la lista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior