Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Cristiano podría estar hasta un mes de baja

Cristiano Ronaldo podría estar un mes de baja después de resentirse en el partido con Portugal de la lesión que arrastraba en el tobillo derecho. Los servicios médicos del Real Madrid sospechan que podría sufrir una pequeña fractura trabecular que le tendría entre tres y cuatro semanas K.O. Ya en Madrid, CR9 está siendo sometido a unas pruebas en el hospital Sanitas-La Moraleja.

Fuente: MARCA

Unido
septiembre 11, 2008
DE CONFIRMARSE, EL LUSO ESTARÁ DE TRES A CUATRO SEMANAS DE BAJA

Cristiano podría sufrir una fractura

· El portugués ya está en Madrid, donde se someterá a las pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión · Los servicios médicos del club sospechan que puede tratarse de algo más que una recaída del esguince

Cristiano Ronaldo podría estar cerca de un mes de baja después de resentirse ayer de la lesión que arrastraba en el tobillo derecho. Los servicios médicos del Real Madrid sospechan que el jugador sufra una pequeña fractura trabecular, cuya recuperación es lenta y tendría al astro portugués entre tres y cuatro semanas fuera de combate.

Lo que se pensaba que era un esguince puede ser más serio. El jugador, que cayó lesionado tras una dura entrada en el último partido de Champions ante el Marsella, podría arrastrar una minifractura fruto del fuerte impacto recibido. La afectación ósea estaría dentro del propio hueso como consecuencia del aplastamiento que provocó el golpe que el marsellés Diawara le propinó al portugués.

El Real Madrid está seriamente preocupado. Desde que la estrella madridista se echó mano al tobillo y pidió el cambio a los 25 minutos del Portugal-Hungría, en el conjunto blanco andan alarmados. Por ello las prisas en que regresara a Madrid cuanto antes y someterlo a unas pruebas médicas, concretamente a radiografías y resonancias, que están teniendo lugar ahora mismo en el hospital Sanitas-La Moraleja.

Unas pruebas que tendrán como principal objetivo analizar si se confirman las sospechas de los médicos del club de que Cristiano tenga una pequeña fractura. De ser así, la lesión no exige pasar por el quirófano pero sí de un proceso de recuperación largo y lento.

Unido
septiembre 7, 2007
Cristiano podría estar hasta un mes de baja

Cristiano Ronaldo podría estar un mes de baja después de resentirse en el partido con Portugal de la lesión que arrastraba en el tobillo derecho. Los servicios médicos del Real Madrid sospechan que podría sufrir una pequeña fractura trabecular que le tendría entre tres y cuatro semanas K.O. Ya en Madrid, CR9 está siendo sometido a unas pruebas en el hospital Sanitas-La Moraleja.

Fuente: MARCA
Mierda, mierda y mierda!! Si es que no estaba para jugar pero claro, había que arriesgar para que Portugal vaya al Mundial... :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya es casualidad que le pase todo esto después de que saliera el tio ese que le iba a hacer vudú...........:douh::douh:

Unido
septiembre 11, 2008
Es una aútentica pena la lesión de C.Ronaldo, para mí es un jugador muy importante para el Real Madrid, pero bueno el R.Madrid tiene buenos sustitutos, por algo es el Real Madrid.

Y...

1...

2...

3...

¡Hala Madrid!

Unido
junio 18, 2007
Deberiamos fichar a otro lateral mas seguro, a mi Clichy no me convence... Espero que consigamos fichar a Vidic y a Ribery el año que viene de Lateral ficharia a Maicon. Eso son los refuerzos que les falta al Madrid para tener la mejor plantilla.

Unido
mayo 14, 2008
Bueno, si no está cr9, pos pondrémos a algun otro, como higuaín, granero, etc... aunque no tendrémos la misma pegada que con cr9, a ver si se recupera pronto...

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
ojala no sea mucho se le necesita,aunque por suerte los partidos que vienen ahora no son de los dificiles

--------------edito--------------------------------

parte medico de sanitas sobre cr9

sanitas:

Realmadrid.com

Tras la exploración clínica y la Resonancia Magnética realizada, el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. Tiempo estimado de baja 3-4 semanas según evolución clínica

que se recupere lo mejor posible y lo antes HALA MADRID

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Bueno, me voy despidiendo de que Ronaldo gane la bota de oro este año :douh:
Con la ilusión que me hacía joder, eso es el brujo ese que no para de tocar los huevos XD

Haber si con la lesión de Cr9 le dan mas minutos a Higuaín y a Granero por supuesto.

Salu2!!

Unido
junio 11, 2008
Si esta un mes de baja se perdera seguramente el derby contra el Atletico de Madrid.

Que asco joder... que mala suerte estamos teniendo estos años con las lesiones.. es de flipar..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, me voy despidiendo de que Ronaldo gane la bota de oro este año :douh:
Con la ilusión que me hacía joder, eso es el brujo ese que no para de tocar los huevos XD

Haber si con la lesión de Cr9 le dan mas minutos a Higuaín y a Granero por supuesto.

Salu2!!
El que se vá a beneficiar de todo esto es Raúl por desgracia y si no,ya lo vereis.

Unido
febrero 21, 2007
Dios que putada que haya recaido Cristiano Ronaldo y no podremos verle jugar el proximo fin de semana pfff..

Pd: Alguien quiere una invitación para lockerz?

Unido
agosto 12, 2007
Ahora que ya Arbeloa esta recuperado me apreceria lo mas tonto del mundo tenerlo de suplente...¿Nadie piensa en unas bandas Arbeloa/Ramos? Es al mejor opción con diferencia,y por mi Drenthe fuera en invierno y Marcelo quizas también...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahora que ya Arbeloa esta recuperado me apreceria lo mas tonto del mundo tenerlo de suplente...¿Nadie piensa en unas bandas Arbeloa/Ramos? Es al mejor opción con diferencia,y por mi Drenthe fuera en invierno y Marcelo quizas también...
A mi es que Arbeloa ofensivamente..................

Y encima si le pones en lado izquierdo peor todavía.

A mi la verdad es que Arbeloa no me parece mejor como lateral que Miguel Torres por ejemplo.

El mejor año de Arbeloa fué en el Depor y jugando como central.

Y Marcelo tiene 20 años estoy harto de decirlo,si fuese de la cantera,muchos tendriais otra opinión de él.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con la lesión de Cristiano Ronaldo como ponga a Raúl, vamos es que es de chiste, Higuaín titular YA!

Contra el Atlético debe de jugar si o si, ese equipo y el Barça, mis rivales favoritos :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hoy es el cumpleaños de Josespanish,un compañero de peña,según el foro 19 añitos,me siento viejo a tu lado.Espero que esté bien lo que dice el foro.........:buf:

En todo caso muchas felicidades tio,pásalo muy bien y que te regalen mucha cosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior