Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
haber si va a ser verdad lo del brujo ese XDXD

no pasa nada por que el sábado jugamos en el bernabeu contra un teórico equipo fácil, creo que estará para el partido del milan.

y por lo de los comentarios de la otra peña, pues es bien fácil si no entras no ves nada ...

eso no quita que 4 niñatos se pasen riéndose de Cristiano y demás, pero bueno solo tienes que leer algunos de sus post, para darse cuenta de que no son objetivos, y que solo ven su escudo, osea forofos ciegos.

el gol del pipa ...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es verdad Motri, lo del brujo ese que le hacía vudú a CR que salió en Cuatro, ya no me acordaba :ein:

Vamos ya ese Pipita crack! :amor:

Unido
abril 10, 2009
Que ''asco'' que gane Argentina,al menos por el entrenador,aunque felicidades a los argentinos....u.u'

Grande Pipa,GRANDE!!!A ver si recupera la confianza.Y si no está Cristiano,pues que lo supla el y que siga así.

La bruja Lola lo que se está jugando es que Cristianito envie a unos amigos suyos que miden 2metros y pesan 150kilos y le rompan las piernas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
lol fijaos como celebran ganar a Peru!!!!

Yo lo que no sé es por qué están tan contentos.

Si Urugay le gana a Argentina que no em extrañaría y Ecuador le gana a Chile que no se juega nada.............se quedan sin repesca y sin nada.

Vamos que lo tienen un poco chungo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Espero que se queden fuera, una selección con tan buenos jugadores que despliega un jugeo de 2ªB no merece estar entre los mejores. Pero alomejor pasan y nos dan la oportunidad de callarles la boca a todos los argentinos...

Por cierto, escandaloso el gol en fuera de juego, tal vez en Sudamérica no saben que cuando el portero sale ha de haber mínimo 2 jugadores detrás para habilitar la posición, porque si no no me explico...

Unido
septiembre 11, 2008
Es verdad, Argentina aun no esta clasificado, pues juega contra Uruguay que por el momento esta en la Repesca pero si pierde puede salir de ese lugar, en caso de ganar desplaza a Argentina y si Ecuador le gana a Chile ya clasificado adios Argentina de Sudafrica 2010.

Unido
febrero 8, 2008
El gol lo festejo asi porque cualquier argentino que estuviera viendo el partido lo hubiese festejado asi (el gol, no el partido, porque se jugo asquerosamente mal).
Alegria maxima cuando hizo el gol el pipa, que es uno de mis mayores idolos en la actualidad. Eso si se habia comido un gol casi hecho abajo del arco que casi me mato XD.
Y en cuanto a la clacificacion, esta muy dificil, pero no es imposible. Aun perdiendo hay chances, ya que ecuador se las ve contra chile de visitante, que, aunque no tenga nada por lo que jugar es MUY complicado, esta jugando muy bien, y tiene jugadores y un tecnico con el que puede sacar un gran resultado. Yo cruzo los dedos.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2008
mirad esta noticia:
El Madrid habría ofrecido 17 millones por Clichy
El Real Madrid habría ofrecido 17 millones de euros al Arsenal para hacerse en enero con los servicios del lateral zurdo galo Gael Clichy, según publica hoy el rotativo británico News of The World. Los problemas en esa posición, donde no convencen ni Drenthe ni Marcelo, serían la razón principal para que el club blanco se lance a esta oferta.

Clichy, de 24 años, es internacional con Francia y lleva en el Arsenal siete temporadas. Es otro de los futbolistas que Arsene Wenger ha desarrollado hasta convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
mirad esta noticia:
El Madrid habría ofrecido 17 millones por Clichy
El Real Madrid habría ofrecido 17 millones de euros al Arsenal para hacerse en enero con los servicios del lateral zurdo galo Gael Clichy, según publica hoy el rotativo británico News of The World. Los problemas en esa posición, donde no convencen ni Drenthe ni Marcelo, serían la razón principal para que el club blanco se lance a esta oferta.

Clichy, de 24 años, es internacional con Francia y lleva en el Arsenal siete temporadas. Es otro de los futbolistas que Arsene Wenger ha desarrollado hasta convertirle en uno de los mejores del mundo en su posición.
No me parece de los mejores del mundo,ultimamente ni si quiera es titular y juega el jovencísimo Gibbs en su puesto.

No creo que merezca la pena.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es ke en verano deberian haber fichado a uno, aunque por ahora podriamos utilizar a Arbeloa por ahy.
Haber si es verdad y lo fichamos pa invierno aunque lo malo es k no podria jugar la champions :buf:

Unido
septiembre 7, 2007
si es ke en verano deberian haber fichado a uno, aunque por ahora podriamos utilizar a Arbeloa por ahy.
Haber si es verdad y lo fichamos pa invierno aunque lo malo es k no podria jugar la champions :buf:
Eso es cierto tio pero creo que cualquier refuerzo de invierno en esa posición nos vendrá muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior