Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Yo ya paso de ver el partido, joder este no es mi club, este no es mi MADRID!! ese escudo esta por encima de todo, y lo de raul ya huele de lo lindo.

Raul lo unico que esta haciendo es tirar por tierra toda su carrera futbolistica a la mierda, porque para mi este hombre ya no es el emblema del club, es el cancer que esta haciendo que no salgamos de nuestras miserias, por muchos jugadores que se tenga no se puede jugar con uno menos partido si u otro tmb

por mi parte, no vere ningun partido en el que juege esta calamidad porque macho, paso de sufrir para ver esto, es que me da verguenza ajena.

Unido
junio 11, 2008
Lo de Marcelo es increible, parece un niño de 10 años contra Jesus Navas, se le va en todassss!!!

que triste..

Unido
agosto 29, 2007
Mal el madrid (menos casos muy puntuales) y muy muy mal Pellegrini que no ha estado para nada acertado en los cambios.

Unido
mayo 14, 2008
Pues final del partido, un 2-1 para el sevilla, que se ha merecido ganar el partido, ha jugado bien.

Marcelo hoy en su banda se lo comían.

Pellegrini no sé que hacía con los cambios, no daba ni una.

Raúl, no comment.

Necesitamos a CRISTIANO RONALDO!!! XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero hoy sea el antes y del pues y esta derrota sirva para no ganar jugando mal...

que se pongan las pilas que para cobrar y luego gastar no creo que lo hagan tan mal...

Unido
diciembre 16, 2007
Bah,¿hoy no le tocaba a granero de titular?,por cierto vaya lio le ha echo navas a marcelo

PD:¿Habra que perder tambien no?Si no se hace muy aburrido

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Como se nota la ausencia de Cristiano, es que no hay nadie que tire fuera del area, que la pida o que haga algun desborde.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
bueno el que me a gudtao como a jugao es diarra lo e flipao a este no la an cambiado jajaja un año sin jugar y hoy se a salido aunque perdimosXD
faltaba cr9

Unido
abril 14, 2008
Bah,¿hoy no le tocaba a granero de titular?,por cierto vaya lio le ha echo navas a marcelo

PD:¿Habra que perder tambien no?Si no se hace muy aburrido
te puedo asegurar que los del barsa no se aburren en absoluto...y mas cuando pierde el madrid...contra quien nos toca en la proxima jornada...???

Unido
diciembre 25, 2007
Vaya partido más malo. El Sevilla es justo vencedor y tiene un equipazo. Por su parte del Madrid únicamente se salva Casillas y en líneas generales Pepe, los demás cojos cojos cojos. El peor partido de Raúl, no ha hecho nada.

Para mi el peor del partido Diarra y Pellegrini, los cambios mal hechos y no al tiempo que tenía que hacerlos, a mitad del partido tienes que sentar a Raúl y sacar a Higuaín y sentar a Diarra y que juegue Granero. Los 2 más adelantados y Xabi más atrás.

Pésimo planteamiento y pésimo Madrid el que he visto, como sigamos jugando así no le vamos a ganar ni al Betis. Hoy me voy muy mosquado con Pellegrini.

Unido
marzo 31, 2009
Diarra ha hecho un partidazo...

A marcelo lo sacaba un mes del equipo porque a dado pena hoy la verdad... y ramos pues a dado la cara.

xabi habia momentos en el que se veia desbordado, ninguna ayuda de arriba ni nada de nada...

guti en la 1º parte ha estado lamentable, en la 2º ha mejorado..

Pepe y albiol me han gustado y casillas el mejor del partido y de la plantilla sin dudarlo.

kaka desaparecido y bastante mal.

higuain muy chupon pero moviendose bastante y creando huecos...

Y raul no tengo palabras, para mi a sido un lastre en la delantera, balon que tocaba, balon que pedia y ya teniamos una contra.

En general, el madrid hoy a sido un equipo pequeño, donde el sevilla lo ha aplastado por todos lados, derecha,izquierda, por el centro, por alto... bahhh enfin... es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior