va chavales que lo nuestro son las segundas partes o no lo recordais???ahora mete Alonso y metemos 4 mas en no nos desanimamos que es lo peor que podemos hacer(joder si esuqe voy pa entrenador XDXDXD)
Reportalo.. a él y a todos los demás.. que para eso son sus peñasoye tu no tienes un hilo del sevilla para postear alli?como luego remontemos y ganemos ya se donde postear para tocar los huevoslee:
lee:
lee:
:ein: Rélajate chaval que yo en ningún momento he faltado el respeto.oye tu no tienes un hilo del sevilla para postear alli?como luego remontemos y ganemos ya se donde postear para tocar los huevoslee:
lee:
lee:
Aqui el niño pequeño lo pareces tu !!:ein: Rélajate chaval que yo en ningún momento he faltado el respeto.
Postea donde te salga de las pelotas, a mí me da exactamente igual.
Joder, os meten un gol y pareceis niños pequeños.
sin duda nos daria mas velocidad y control y el pirata puede jugar por la bandaesta parte ha sido muy mala, pero parece que nos hemos despertado un poquito cuando nos han marcado el gol, a ver si en la segunda parte cambia el resultado a favor nuestro:
Cambios que haría
raul<------------->Higuaín
Guti<------------->Granero
¿No tengo permiso? Mira el primer post de nuevo, que creo que ni lo has hecho.Aqui el niño pequeño lo pareces tu !!
Que para algo tienes la peña del Sevilla para postear no?
Encima poniendo mensajes del tipo: en la segunda parte os metemos 2 mas...
Aparte de eso, tienes permiso para postear aqui? NO. Reportado
vamos haber si a ti te parece normal venir a una peña del madrid a cantar los goles que le meten ... pues que baje dios y lo vea.:ein: Rélajate chaval que yo en ningún momento he faltado el respeto.
Postea donde te salga de las pelotas, a mí me da exactamente igual.
Joder, os meten un gol y pareceis niños pequeños.
Aquí nadie le lame el culo a nadie campeón.¿No tengo permiso? Mira el primer post de nuevo, que creo que ni lo has hecho.
Además, ¿sólo se puede postear aquí para alabar al Madrid y lamerle el culo a Cristiano
Hay te has pasao veis por culpa de gente como esta no se puede dejar entrar a otros users que no sean del Madrid si en todo rebaño hay una oveja negra...¿No tengo permiso? Mira el primer post de nuevo, que creo que ni lo has hecho.
Además, ¿sólo se puede postear aquí para alabar al Madrid y lamerle el culo a Cristiano
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD¿No tengo permiso? Mira el primer post de nuevo, que creo que ni lo has hecho.
No soy su "amiguito"vamos haber si a ti te parece normal venir a una peña del madrid a cantar los goles que le meten ... pues que baje dios y lo vea.
ademas no estas en la lista, ni estarás osea que no puedes postear, ni tu ni tu amiguito que te da las gracias por cada comentario, asi que ya sabes.