Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mahamadou será titular.Grande el malí,ánimo este tiene que ser tu año,yo no olvido el gol ante el Mallorca ^^
Pffffffff madre mia..................

A mi es que me hace daño a la vista verle en el campo.

Además creo que jugariamos mejor con Guti,Xabi y Granero en el medio que no con él,pero bueno............

Y Raúl que no ha entrenado 2 dias sale antes que Higuaín:douh::douh::douh:

Unido
junio 11, 2008
Pffffffff madre mia..................

A mi es que me hace daño a la vista verle en el campo.

Además creo que jugariamos mejor con Guti,Xabi y Granero en el medio que no con él,pero bueno............
Lo mismo digo XDXDXDXDXD

Espero que nos cierre le boca y se marque un partidazo.. pero yo preferia a Granero titular..

Y le pone a Raul y le deja a pipa en el banquillo.. :mad::mad::mad::mad:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo mismo digo XDXDXDXDXD

Espero que nos cierre le boca y se marque un partidazo.. pero yo preferia a Granero titular..

Y le pone a Raul y le deja a pipa en el banquillo.. :mad::mad::mad::mad:
No tiene sentido que saque a Raúl antes que a Higuaín que lleva toda la semana entrenando.

Es que no hay por donde cogerlo,no me extraña que el chaval luego tenga ansiedad cuando sale,se está cargando su confianza.

Y lo de Diarrá pués...............no ha jugado un solo patido entero y le mete de titular en el partido mas complicado.

Este Pellegrini hace cosas muy raras,de verdad,me pone de mala hostia:mad::mad::mad:

Unido
junio 11, 2008
No tiene sentido que saque a Raúl antes que a Higuaín que lleva toda la semana entrenando.

Es que no hay por donde cogerlo,no me extraña que el chaval luego tenga ansiedad cuando sale,se está cargando su confianza.

Y lo de Diarrá pués...............no ha jugado un solo patido entero y le mete de titular en el partido mas complicado.

Este Pellegrini hace cosas muy raras,de verdad,me pone de mala hostia:mad::mad::mad:
Al final me tendre que creer la frase de Gatti: "Raul es el dueño del Madrid, y jugara hasta que el quiera"

Y lo del Pipita es una pena, la pasada temporada se gano ser titular y aora le estan jodiendo.. :mad::mad: , a este paso no me extraña que el año que viene se pirara a otro equipo..

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Al final me tendre que creer la frase de Gatti: "Raul es el dueño del Madrid, y jugara hasta que el quiera"

Y lo del Pipita es una pena, la pasada temporada se gano ser titular y aora le estan jodiendo.. :mad::mad: , a este paso no me extraña que el año que viene se pirara a otro equipo..
No sería de extrañar que se fuese a otro equipo.Y después vendrán los lamentos y los arrepentimientos.

Es que no me cabe en la cabeza que saque a un tio que no ha entrenado 2 dias y deje al que ha entreenado toda la semana en el banquillo,es que es incomprensible.:douh:

Unido
abril 10, 2009
Es que yo no entiendo porque juega un partido de nivel como este cuando apenas ha estado en contacto con el grupo...Y encima no nos dan las olimpiadas,seguro que por culpa de Raúl(es coña XD)

Unido
marzo 23, 2009
Mahmadou me parece que no tiene sitio en el madrid:
Buuf esta lesion hizo que buscaran a grandes medios con su funcion como por ejemplo lass diarra ( un toro ) además de esto , otras incorporaciones buenisimas como kaká , xabi alonso , granero ...
Lo siento pero es la verdad M. Diarra no tiene sitio en el madrid

Unido
abril 10, 2009
A Lass se le ficho como tirita a su lesión,porque no mucha gente le conocia y mucha menos gente que daria ese rendimiento.Xabi puede jugar perfectamente con el,y Granero como Kaka,juegan en distintas posiciones.

Vamos Mahamadou!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
haber necesitamos un medio defensivo para que ayude a defender a zokora y renato, veo normal que juegue(y ademas antes que gago cualquiera XD)
Lo de Raul si que no lo entiendo :S ojala nos calle la boca XD

Unido
marzo 31, 2009
Como saque a raul de titular en este partido, sera la 1º gran decepcion que me dara pellegrinni este año, lo de diarra puedo darle un pase, porque es un partido para un soble pivote aunque en mi opinion pondria a granero antes....

salu2!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Como saque a raul de titular en este partido, sera la 1º gran decepcion que me dara pellegrinni este año, lo de diarra puedo darle un pase, porque es un partido para un soble pivote aunque en mi opinion pondria a granero antes....

salu2!
La alineación ya está confirmada:
Casillas

S.Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo

Kaká-X.Alonso-Diarrá-Guti

Benzema-Raúl

Unido
agosto 12, 2007
Por una aprte quiza Raul despues de lo de Madrid 2016 este en baja forma,pero vamos...Es que Higuain da pena...Le sacaron 15 min contra el Marsella y fallo 4 clarisimas, y lleva 3 partidos seguidos asi...A mi me esta decepcionando mucho,necesita 2000 para meter una,y si sale de suplente se las tira todas, da igual quien este cerca.

Diarra me parece una buena opción si quieren darle minutos esta temporada (Porque tiene que ir por delante de Gago pero de lejos) aunque yo hubiese puesto a Granero en vez de al Malí, que con los pocos minutos que está teniendo se va diluyendo y no me gusta.

Guti por méritos propios se merece ser titular, pero creo que incluso el va asumiendo que su papel es el de revulsivo en el banquillo,porque cuando es titular no sabe responder...

Unido
abril 10, 2009
Pues si es una pena Granero pero en fin...

Tanto Raúl como Higuaín no estan en su mejor momento pero Higuain crea peligro,la toca bien,crea algún desmarque y tiene sus jugadas,dispara a puerta y todo,Raúl lo único que hace es dar un pase en el mediocampo hacia atrás y fallar las de rebote(si estas no le entran ya,malo...)

Unido
abril 10, 2009
Dudo que ahora alugien me pueda hacer el favor y seguramente tenga que insistir luego...XD

Teneis alguna imagen con Cristiano Ronaldo y Kaka juntos con la camiseta del Real Madrid?Ya sea dandose ánimos,celebrando un gol,en jugada...Para hacerme un avatar o una firmita,que estoy aburrido...gracias ^^

Unido
mayo 19, 2009
Primer parte tendria que ser:

Casillas

S.Ramos-Albiol-Pepe-Marcelo

Kaká-X.Alonso-Diarrá-Granero

Benzema-Higuain

Y ya los min de segunda parte o finales pues diarra o granero por guti y el pipa por raul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior