- Unido
- noviembre 4, 2008
XDDDDDDDDDDDDDD parece que el no ha notado la hironia XDDDDDDDD
Ibra necesita pastillas de crecimiento?¬¬ XDhombre es que en una frase si no me pones algo identificador como un emoticono o algo, pues no veo la ironía la verdad ...
pero bueno la retaila que te e metido a sido gorda, con hasta video y to XDXDXD
en to caso de disminuicion XDXDXDIbra necesita pastillas de crecimiento?¬¬ XD
Y que lo digas, hoy he estado en el Camp Nou, y solo se le veia porque era el más alto:douh:Si es que ya lo decias...ibralacabra...
Como en esa peña no puedo postear mi opinión y no hay post para decirlo...ya que pones el gif.Estarán muy contentos con Ibra pero quitando el taconcito a Piqué,solo marca golesy desaparece...esperaba mas de el en cuanto a juego,pero también esperaba menos en cuanto a goles.
una cosa,no quiero crear pelea con que si unos dijeron esto que si otros dijeron lo otro...Si es que ya lo decias...ibralacabra...
Como en esa peña no puedo postear mi opinión y no hay post para decirlo...ya que pones el gif.Estarán muy contentos con Ibra pero quitando el taconcito a Piqué,solo marca golesy desaparece...esperaba mas de el en cuanto a juego,pero también esperaba menos en cuanto a goles.
Eloy tio, no te pongas a su nivel....Si me han citado?No se,como no posteo ahí,no suelo entrar.Me gusta que se pongan rabiosos,por hacer un par de partidos malotes ya tienen que salir con el basquet,que si CR y Guti son gays,que el Barça es el mas mejor de los mejores...Es cómico,ya no solo este foro,si no en muchos lugares XD
Pues no critico a Zlatan por un partido,porque sinceramente,hasta ahora no habia posteado NADA bueno de el,porque NO ME GUSTA,no he visto nada aparte del taconcito y el gol al Atlético que merezca la pena pagar 40kilos+Eto'o.Y luego también que CR y blabla...pues cada partido es un expectáculo,yo solo por ver un regate merece la pena pagar una entrada.Constantemente está en el juego,no como Ibralacabra,que se acostumbra hacer goles MadeInRaúl(empujaaaaar)
La verdad es que Ibralacabra no me lo invente yo,lo hizo uno de aquí y me hizo gracia ^^ Y en los clásicos estoy muy tranquilo...ya sabemos que vuestra amenaza se apellida Messi...ese si que da miedo cuando la tiene en el area,no como la cabrilla :buf:XDBueno Eloy, solo espero que Ibralacabra (como tu dices XD por cierto es bastante chistoso el nombre y todo XD) no te meta uno o varios goles en el/los clásico/s :X XD
:hola:
eloy no hables, que tienes espias como en can barca XDLa verdad es que Ibralacabra no me lo invente yo,lo hizo uno de aquí y me hizo gracia ^^ Y en los clásicos estoy muy tranquilo...ya sabemos que vuestra amenaza se apellida Messi...ese si que da miedo cuando la tiene en el area,no como la cabrilla :buf:XD
Y si yeraldo mejor no comentar nada mas,ojalá me sigan citando allí,me pasaré a verles hoy o mañana,la verdad es que son muy cómicos,de la escuela de la Paramount :trofeo:
nos lo va a meter con patadas giratorias a lo chuck norris,claro que si...Bueno Eloy, solo espero que Ibralacabra (como tu dices XD por cierto es bastante chistoso el nombre y todo XD) no te meta uno o varios goles en el/los clásico/s :X XD
:hola: