La verdad que sí, lo iba a decir antes y se me ha pasado jajazank tremendo el avatar he!!!
------------------------
Pues si Zank, buen partido y espero que ganemos claro está :buf:
La verdad que sí, lo iba a decir antes y se me ha pasado jajazank tremendo el avatar he!!!
Me parece bien, está matado fisicamente el brasileño.Dicen que Kaka "rotara", no?
Vaya putada si es verdad xD
por fin, por fin, por fin!!!!!!!!!!!!Maradona convoca por primera vez a Higuaín
![]()
El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, ha convocado hoy al delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín para los partidos decisivos con Perú y Uruguay de las eliminatorias del Mundial 2010.
FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-convoca-primera-vez-higuain/dasftb/20090926dasdasftb_1/Tes
P.D. Ya era hora![]()
puesdes probar en Justin TVbuenas a todos. 1 pregunta sabeis alguna pagina o algo en especial xD para ver el madrid esta tarde sin ser por el gol tv eske el que teng ocontratado yo es el plus liga y por ai nanai espero vuestra respuesta.
OK.si alguien mas sabe de donde verlo k lo postee por aqui si es tan amable xD :cunao:puesdes probar en Justin TV
saludos
Se que no puedo postear aqui , pero le puedo decir donde verlo.buenas a todos. 1 pregunta sabeis alguna pagina o algo en especial xD para ver el madrid esta tarde sin ser por el gol tv eske el que teng ocontratado yo es el plus liga y por ai nanai espero vuestra respuesta.
pero es que en un partido hay mas de un canal :buf:pues yeral a mi el partido Villarreal vs Madrid en el sopcast me iba a tirones a 50 % solo...
salu2
Porque depende mucho del ancho de banda que tengas.pues yeral a mi el partido Villarreal vs Madrid en el sopcast me iba a tirones a 50 % solo...
salu2
Yo lo veo de lujo en Sopcast, aunque en chino XDbuenas a todos. 1 pregunta sabeis alguna pagina o algo en especial xD para ver el madrid esta tarde sin ser por el gol tv eske el que teng ocontratado yo es el plus liga y por ai nanai espero vuestra respuesta.