Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
yo tengo la camiseta de la temporada 2003-2004, y la verdad que las letras de siemes ya están levantadas, y eso que me la he puesto muy poco.

Ahora, también tengo la de la 2006-2007 todavia lo de Benq sigue intacto.

No sé porque una si y otra no xD

Unido
marzo 31, 2009
Buenooooooo yo tengo mi camiseta de kakaa! nuevaaa! y solo me la pongo para ver los partidoss jajaja ^^

y me pillare la de ronaldo tambien :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

El Lazio, a por VDV en invierno

El holandés sigue coleccionando 'novias' para el próximo mercado de fichajes

El último equipo en mostrar interés por el jugador tulipán, según la prensa italiana, ha sido el Lazio. El equipo italiano perderá a Pandev el próximo mes de enero, por lo que los responsables deportivos del equipo romano han visto en la posible adquisición de Van der Vaart un buen negocio.

Los italianos cifran la posible salida del jugador madridista en una cantidad próxima a los 10 millones de euros, sin embargo, el principal inconveniente para que Van der Vaart pueda acabar en el Lazio, además de su salario, sería la competencia con la que se encontrarían los italianos a la hora de fichar al jugador. Equipos como Everton, Arsenal e, incluso, Atlético de Madrid, estarían siguiendo la pista de Van der Vaart para el próximo mercado de invierno.

--- [ Añadido ] -----
Marca de mañana:

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
en invierno hay q desacerse de gago y de vdv.estos esta clarisimo q sobran.vamos yo no se ni como dejo jugar a gago el otro dia.y no saco a ruud.en fin cosas mas raras se an visto.

a mi con la camiseta de ronaldo,sse me a despegado la r y esta comprada en la tienda del bernabeu.pero con lo de la plancha se soluciona.tengo la 1º de bwin la azul y blanca ,de sergio ramos y esta nueva y eso q me la puse lo suyo.dependera de la calidad del serografiado.y q cuando me compre la de sergio mogras,no habia ni dios en la tienda y me la hicieron con toda la calma,y la de ronaLdo ,fue el dia despues de su presentacion y habia una cola,q flipas y la plancha iva todo lo rapido posible.y el q me la hizo era primo de lass y el chaval estaba cansado.yo no se por q todos los emigrantes curran como si estuvieran todos cansados,en fin.
como me mola la camiseta de la champions.con la bandera de españa encima del escudo de santiago.encima tenia q vender esta.sin publicidad.
dios q saquen ya el pro q el madrid va haber de leches para pillarlo XD

Unido
enero 1, 2008
Ahora que ya ha pasado la sanción por "jugar con las etiquetas", me gustaría saber que tiene de ofensivo un comentario como "Granero titular" y por qué algo como "escudo gobernador", o "equipo supremo" o "el mejor equipo del mundo" no es ofensivo.

PD: Espero no llevarme otra sanción por mostrar mi duda.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
en invierno hay q desacerse de gago y de vdv.estos esta clarisimo q sobran.vamos yo no se ni como dejo jugar a gago el otro dia.y no saco a ruud.en fin cosas mas raras se an visto.
Entonces a quien pone pellegrini de mediocentro, si xabi alonso esta descartado para los proximos 2 partidos a quien pondriamos? :douh::douh: aunque gago no es una maravilla cumple en el mediocampo y da pases decentes, recordemos que era titular el año pasado...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ahora que ya ha pasado la sanción por "jugar con las etiquetas", me gustaría saber que tiene de ofensivo un comentario como "Granero titular" y por qué algo como "escudo gobernador", o "equipo supremo" o "el mejor equipo del mundo" no es ofensivo.

PD: Espero no llevarme otra sanción por mostrar mi duda.
pues yo te lo explico ...

no es que sea malo ni bueno ese tipo de comentarios, es que son inútiles, por que no cumplen ninguna función en "etiquetas".

por que parece que muchos no saben para que sirven dichas etiquetas.

las etiquetas sirven para poder buscar post en el buscador y que te salga por ejemplo la peña en los primeros lugares, por esa razón no creo que alguien ponga en el buscador de esta web "granero titular" o "raul suplente" ...

si por mi fuese pondría 3 etiquetas que son las que realmente hacen esa función en el buscador, "peña merengue" "peña madridista" "real madrid" las demás sobran la verdad.

si no fijaos en la cule ...

Unido
abril 14, 2008

no es que sea malo ni bueno ese tipo de comentarios, es que son inútiles, por que no cumplen ninguna función en "etiquetas".

las etiquetas sirven para poder buscar post en el buscador y que te salga por ejemplo la peña en los primeros lugares, por esa razón no creo que alguien ponga en el buscador de esta web "granero titular" o "raul suplente" ...

si por mi fuese pondría 3 etiquetas que son las que realmente hacen esa función en el buscador, "peña merengue" "peña madridista" "real madrid" las demás sobran la verdad.

que las demas sobran?!?!?! y "hasta el final vamos real" no cumple en el buscador?!?!? [modo ironic off]
en serio por mi se deberian borrar todas menos las que realmente sirven para algo...

Unido
enero 1, 2008

Ok, ahora entiendo para que sirven. Aún así, no solo mis etiquetas eran inútiles. Por lo demás, si la función de las etiquetas es la de facilitar la búsqueda de un post, creo que "el mejor equipo del mundo" o "equipo supremo" son etiquetas que pueden ofender a los aficionados de otros equipos (sobretodo a los del Barcelona).

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ok, ahora entiendo para que sirven. Aún así, no solo mis etiquetas eran inútiles. Por lo demás, si la función de las etiquetas es la de facilitar la búsqueda de un post, creo que "el mejor equipo del mundo" o "equipo supremo" son etiquetas que pueden ofender a los aficionados de otros equipos (sobretodo a los del Barcelona).
por eso te digo que lo ideal, seria solo esas tres que te he puesto antes, lo demás son tonterías que no vienen a cuanto, y claro si empezamos a ponerlas, pues tendriamos como 3 post mas abajo solo de etiquetas que no sirven para nada.

Unido
febrero 21, 2008
hola :eek: ... llevo semanas sin internet por eso no me he pasado.... lo siento chicos, espero que sigais tan bien como cuando me fui!!

Ahora tengo menos tiempo porque estudio y curro...asique me pasare menos..

Por todo lo demas, grande madrid, poco a poco la cosa va bien...espero que mejore aun mas

un saludo cracks!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hola cuanto tiempo madridistas :D

Motri apuntame a la lista de la peña que veo que ya se perdio con el otro post :D

Salu2.
ya estas apuntado, haber si te pasas mas por aquí ...

que tus opiniones aunque no sirvan de nada entretienen ...:jeje:

Unido
junio 17, 2008
por eso te digo que lo ideal, seria solo esas tres que te he puesto antes, lo demás son tonterías que no vienen a cuanto, y claro si empezamos a ponerlas, pues tendriamos como 3 post mas abajo solo de etiquetas que no sirven para nada.
tienes razon la mitad de las etiquetas sobran jajaja con 3 creo que estaria de pm:eek:lee:

Unido
abril 10, 2009
Ya tengo las entradas para el Villareal-Real Madrid,me pondré con los aficionados del Madrid que ahí están los Ultras Sur,ya llevo 3 o 4 años con ellos y pese a que alguno la han liado,me gusta el ambiente.

Que lástima que no estará Xabi..:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior