Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
de verdad que no se quien es pero es de niños pequeños, o con trastornos mentales, poner lo que ponéis en las dichosas etiquetas.

quien a puesto eso de raul, y lo de granero?? eso no es un juego.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
usemos las etiquetas como se devén utilizar, no por mero entretenimiento ...

vale que alguna sean de guasa, pero las que veo son el 80% no sirven para nada.

Unido
junio 18, 2008
Pero quien es el niño chico que se dedica las tardes en poner gilipolleces? y no le deis mas bola a las etiquetas...amos a hablar del madrid que juega mañana champions.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
segun an dicho mañana podria ser titular vangol aunk yo creo que despues de la larga lesion no esta pa ser titular,el centro del campo seria como el de espanol
saldran a por toasXD

Unido
noviembre 4, 2007
no me parece tan grave como para banearlo, sencillamente lo habra echo en plan de broma, ademas no se metia con nadie ni faltaba el respeto a nadie no? pero claro esta el que no tiene sentido del humor no lo tiene.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
no me parece tan grave como para banearlo, sencillamente lo habra echo en plan de broma, ademas no se metia con nadie ni faltaba el respeto a nadie no? pero claro esta el que no tiene sentido del humor no lo tiene.
No se trata de tener sentido del humor o no.

Es que ya se había avisado,las etiqutas no son para jugar con ellas.

El que avisa no es traidor y esto ya estaba avisado,asi que se lo ha ganado.

Unido
noviembre 4, 2007
No se trata de tener sentido del humor o no.

Es que ya se había avisado,las etiqutas no son para jugar con ellas.

El que avisa no es traidor y esto ya estaba avisado,asi que se lo ha ganado.
ya pero me sigue pareciendo una tonteria, otra cosa es que fuera insultante o algo similar, pero explicame la diferencia entre granero titular y escudo gobernador, floren team o equipo supremo. con borrarle la etiqueta al chaval y avisarle que no lo haga mas bastaba en mi opinion.

Unido
octubre 25, 2007
Antes de todo perdon por el offtopic que voy a hacer.

Estoy cansado de avisar de que las etiquetas no son para jugar. Ultimamente a la gente le ha dado por insultar y faltar el respeto por las etiquetas y la verdad, suficiente tenemos con los post, perfiles, grupos sociales, etc., como para que ahora encima vengan a tocar la moral con las etiquetas.

Al principio avisaba (y si revisas el hilo verás que avisé en su dia tanto aqui como en la del barça) pero parece que la gente no aprende.

No se si era del madrid, del barça o de cualquier otro equipo pero si es del madrid puede dar su opinión en un post no hace falta que se vaya ocultando y si no lo es ha ido a tocar la moral cosa que en las normas del foro pone bien clarito que no toleraremos y será baneo.

Ya hemos tenido muchos problemas con el subforo de deportes y en especial con las peñas tiempo atrás e incluso se cerraron y desde que están las normas parece ser que no hay ninguna pelea de esas que solian haber por lo que no me gustaria que por culpa de 4 (tengan humor o no) cientos de vosotros os quedarais sin peñas y mucho menos sin subforo.

Y ya esta todo dicho XD Yo sigo "apatrullando" el foro XD

Un saludo!:hola:

Unido
marzo 31, 2009
Yo tampoco lo entiendo pero bueh! son ellos quienes mandan xDD

Hay ganas de estrenarse ya en la champions, aver si mañana damos espectaculo y del bueno!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior