Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y vas tu y le dices a silva que se venga
pues entonces :X
Silva vendría al Madrid con los ojos cerrados,lo malo es que el Valencia lo pondría muy difícil.

Para mi Silva se "acerca" a Iniesta(me parece el mejor del mundo junto con Messi) y además tiene 23 años frente a los 25 de Iniesta y es espectacular el salto de calidad que ha dado Iniesta en los dos últimos años.

Yo me quedo con Silva,lo prefiero antes que a Ribery.

No tengo dudas.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Pos yo prefiero a RIbery, ¿POr que? Porque esta entre los 5 mejores jugadroes del mundo. Porque es el mejor jugador de su seleccion, porque es el mejor jugador de la bundesliga...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pos yo prefiero a RIbery, ¿POr que? Porque esta entre los 5 mejores jugadroes del mundo. Porque es el mejor jugador de su seleccion, porque es el mejor jugador de la bundesliga...
Es el mejor jugador de su selección pero aún no ha hecho nada realmente importante con ella ni ha tenido ninguna actuación relevante en ella.

Entre los 5 mejores jugadores del mundo................

Messi,Iniesta,CR9,Kaká y Xavi me parece que están por encima.

Pero bueno es cuestión de gustos,a mi me gusta Silva y a la mayoría Ribery.

Soy el rarito.XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues venga rybery venga silva mejor para el madrid :)

PD: ¿A quien quitamos? jajajaa
A Raúl obviamente.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
para mi son jugadores distintos, me aria mucha mas ilusión que venga silva, no se lo veo mas como decís como iniesta, mas toque mas fútbol ... y sobretodo ESPAÑOL, que parece que si un jugador es español, yo no tiene el cartel que otros y eso es injusto.

ribery es mas como un estilo a robben si muy bueno, pero para eso tenemos a un tal CR9 ...

ojo si viene ryberi, no me enfado he!!

Unido
junio 18, 2007
SI pero yo creo que necesitamos mas DESBORDE que tecnica en el centro del campo (para eso tenemos a Alonso, Kaka, Guti...) pero para desbordar solo tenemos a CR9, Higuain y poco mas...

Unido
abril 22, 2008
jejeje hombre el de "masia team" también se quedo agusto XDXD
Pues anda que el de la fabrica...como no esta estropea la fabricaXD

Las etiquetas son un lolazo en las 2 peñas...en la nuestra aviso Heren que no se pasaran..y la gente cagaita de miedo empezo a quitarlasXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues anda que el de la fabrica...como no esta estropea la fabricaXD

Las etiquetas son un lolazo en las 2 peñas...en la nuestra aviso Heren que no se pasaran..y la gente cagaita de miedo empezo a quitarlasXD
Me parece que por aquí tambien se pasó un Mod del que ahora no me acuerdo, creo que era ESKOR, creo, y aviso tambien de cuidadito con las etiquetas que ahora están de moda pero que hay que ponerlas con respeto.

Espero que no lo haya soñado, porque yo juraria que por aquí se paso un Mod tambien.

(Ahora me llevaré un OWNED mítico verásXD)

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me parece que por aquí tambien se pasó un Mod del que ahora no me acuerdo, creo que era ESKOR, creo, y aviso tambien de cuidadito con las etiquetas que ahora están de moda pero que hay que ponerlas con respeto.

Espero que no lo haya soñado, porque yo juraria que por aquí se paso un Mod tambien.

(Ahora me llevaré un OWNED mítico verásXD)

:hola:
No te vas a llevar un Owned tranquilo.

Puso el mismo mensaje en las dos peñas.

Unido
abril 10, 2009
Sobre Ribéry,es casi seguro que vendrá,recordemos que Cristiano también renovó con el ManU y ya sabemos donde está...

Y si no viene,pues el sitio para Granero o Higuaín.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Segunda oportunidad para Van Nistelrooy

El holandés podría 'debutar' ante el FC.Zurich

Una de las mejores noticias que podría recibir el madridismo sería la confirmación del regreso de Ruud Van Nistelrooy a la élite del fútbol mundial. Sin embargo, ésta parece hacerse de rogar. Y es que el delantero holandés lleva varios días entrenándose junto a sus compañeros del Real Madrid con total normalidad, pero su participación en un partido oficial aún no ha llegado.

El espigado ariete ya jugó unos minutos en el trofeo Santiago Bernabéu ante el Rosenborg (4-0), y participó además en el partidillo que preparó Pellegrini contra el Castilla hace ahora casi quince días, pero aún no lo ha podido hacer en un encuentro oficial. Entró en la convocatoria para el partido contra el Espanyol, pero el técnico chileno prefirió dar entrada a Ronaldo y Raúl cuando el marcador aún reflejaba un ajustado 0-1 a favor. Así, el partido de mañana ante el FC.Zúrich podría ser el definitivo para ver a Ruud luciendo la elástica merengue después de algo más de diez meses (el último partido oficial fue ante la Juventus el 5 de noviembre de 2008).

Y es que el holandés ha entrado en la convocatoria para la cita europea por segunda vez consecutiva, y el rival es propicio para que Van Nistelrooy pueda disputar unos minutos. Pellegrini ha demostrado confiar en su plantilla haciendo rotaciones importantes para el partido ante el Espanyol, sin embargo el holandés no parte entre los favoritos a ser de la partida, aunque sí a jugar en el tramo final del encuentro.

Por su parte, Mahamadou Diarra deberá esperar al choque de Liga ante el Xerez, pues ha salido de la convocatoria por la recuperación de Gago.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior