Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo bueno seria que pepe ya estuviera pero bueno esta garay que aunque es lento en defensa no creo que contra el zurich lo haga mal asin que ya veremos

Unido
mayo 23, 2008
Pepe si puede jugar en Champions por lo que a Albiol que no le fuerzen y reservado frente al Xerez.

Ayer muy bien, ganaron con suficiencia y 6 puntitos.

PD: Vaya grito metiste ajajaja, que bueno.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Muy buen partido, aunque no me gusto mucho en defensa, porque tuvimos algunos errores, pero creo que se solucionara con el tiempo. Y ya a marcado Cristiano, a ver si se le quita la ansiedad esa y nos mete un golito de falta XDXD

Unido
marzo 23, 2009
Que grande Granero, da gusto cuando un canterano empieza a triunfar con el primer equipo. Creo que pellegrini deberia empezar a dudar en que granero mejora mucho el juego del equipo y ademas evita que haya embudos de 4 delanteros en el area.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no forzaria a Albiol,tenemos plantiilla suficiente y experimentada para andar poniendo ya a un jugador sin ser seguro su seguridad.

Torh tu saltaste del sofa,ayer me grabaron por el team speak...dios,este soy yo ? XD

jajaja joe Eloy te quedastes agusto eh XDXD

Es que C.Ronaldo es C.Ronaldo o no crack?? :amor:

Saludos!:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Extremal esas firmas se salen.

De momento, las rotaciones van bien. Esperemos que sigan así.

Ahora, a ganar al Zurich.

Unido
agosto 12, 2007
No metais a Raul,que ayer jugo 30 min y se meo en vuestro idolatrado Higuain.

Granero deberia tener un sitio en el equipo,pero ese sitio es el ocupado por CR o Kaka,ya que el Madrid tiene que jugar con 2 puntas...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me está preocupando el Pipita, lleva la pretemporada y este partido de ayer que está que no está...

Es que debería de tener continuidad y no tenerle ahí muerto de risa con todo lo que a hecho por el Madrid.

Unido
abril 10, 2009
No metais a Raul,que ayer jugo 30 min y se meo en vuestro idolatrado Higuain.

Granero deberia tener un sitio en el equipo,pero ese sitio es el ocupado por CR o Kaka,ya que el Madrid tiene que jugar con 2 puntas...
Dos puntas?Está jugando Ruud?Porque si me dices Benzema vale...pero..Raúl punta?Porfavor si no se sabe donde juega,por la izquierda,por la derecha,tercercampista...

Como mucho seria CR en punta con Benzema,pero lo bueno es detrás de Karim tener a CR,Kaka y Granero.

Y nadie ha dicho que Raúl lo hiciera mal,ni en este partido ni en el primero n ique Higuain lo hiciera bien porque solo he dicho que con Graner oseria un expectáculo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tengo unas ganas de ver explotar a Karim....:D

Coincido con lo que dijo Robinson en la narración del partido, que Benzema tiene que terminar de explotar y esto lo añado yo, que no debe de caer tanto a banda porque si no, jugamos con un sólo delantero y al que está en banda le hace retrasar un poco más aún su posición.

Le falta mucha mas picardia, chispa, como lo querais llamar, pero está claro que eso con el tiempo lo conseguirá, tiene 21 años si no me equivoco y un potencial buenísimo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno antes de nada ya e puesto en portada las firmas y las estadísticas y tal ...

voy como ya es costumbre a dar mis opiniones de todos los jugadores que ayer jugaron ...

Casillas: 5
- Sin exigencias. Un par de paradas normalitas pero de vez en cuando me esta haciendo una cagada, que si terminan en gol seria para pegarle ya el toque de atencion, eso si la parada que hizo con el 0-0 era de vida o muerte.

Arbeloa: 6
- Sobrio en defensa e intentando algo en ataque, pero de momento queda en intento

Albiol: 6
-Correcto, cada vez me gusta mas.

Metzelder:
6 - Lo mismo que su compi valenciano pero lo veo nervioso no se, hace faltas innecesarias.

Marcelo: 6
- Muy correton y correcto en la incorparacion al ataque, pero en defensa se le han colado al menos 2 veces muy peligrosas, a ese tio le das tiempo y partidos y tendremos un gran lateral.

Xabi Alonso: 7
- Bastante bien. Ha aguantado el tipo en defensa y sus habituales cambios de sentido en desplazamientos largos.

Guti: 7 - Increíble. A pesar de su par de pérdidas idiotas de costumbre, ha recuperado balones, se ha ofrecido al compañero y un gol de buena técnica si jugase asi siempre lo tendría en cuenta, pero como este partido no lo veremos hasta dentro de unos meses.

Granero: 7
- El gol y moviéndose por todos los sitios en defensiva y en ofensiva, que gustazo es ver jugar asi de bien a un canterano ...

Kaká: 8 - Muy buena asistencia a guti en jugada combinativa del Madrid y una pared (una pared normal) en el gol de granero. También le han cosido a faltas.

Higuaín: 3 - nada de nada, ni siquiera cuando era el supuesto único delantero centro. Así no va a ninguna parte ...

Benzema: 3 - Como si la cosa no fuera con él. Ni se ha asociado ni ha ejercido de delantero. Será que el domenech le tiene amargado, pero así no va la cosa (aunque creo que este en particular con quien mejor se asocia en con CR)

Ronaldo: 6
-, dos jugaditas por banda como al él le gustan. A toda pastilla y a tirar. El gol bueno, digno de la clase que se le supone. A ver si pasa de las bicicletas un poquito por que me mata cuando lo veo haciendo bicicletas para nada.

Raúl: 5 - Por lo menos esta vez estorbo al equipo contrario y no al suyo. Voluntarioso, y con un tiro ya casi terminando el partido, que casi la clava en la escuadra.

Lass: 5 - Para aguantar resultado. Poco se puede comentar aunque este siempre cumple.

Unido
febrero 24, 2009
Totalmente de acuerdo, Granero fue el mejor, y Kaka' metio dos pases que valen su peso en oro

PD Conoceis algun sitio o algun vendedor de ebay donde pueda comprar la camiseta del real madrid ORIGINAL, a ser posible en blanca, me da igual si es la de liga o la de champions. Es que en la tienda oficial me dan pal pelo con el precio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior