Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
xtremal no veo tus firmas tio S: XD
Que firmas?
Que te has ido a mi galeria o algo? La tengo abandonada desde hace mucho y además borre todas las firmas de host donde las tenía.

Te he dicho que voy a ir haciendo poco a poco más firmas y se pondrán el el primer post de la peña para que todo el mundo que pertenezca a ella las pueda utilizar,pero dadme tiempo,no soy una máquina y a veces no tengo ganas de tocar el PS.

Unido
diciembre 17, 2007
Que firmas?
Que te has ido a mi galeria o algo? La tengo abandonada desde hace mucho y además borre todas las firmas de host donde las tenía.

Te he dicho que voy a ir haciendo poco a poco más firmas y se pondrán el el primer post de la peña para que todo el mundo que pertenezca a ella las pueda utilizar,pero dadme tiempo,no soy una máquina y a veces no tengo ganas de tocar el PS.
a ok ajajaj

pues las espero :D

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una cosilla, quien cree firmas y tal, que ponga "peña madridista laps3" para que asi sean firmas de esta peña, por que si no cualquier firma valdría.

lo suyo es que sean para los peñistas de esta peña.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
los goles por si alguien no los a podido ver ...

y tambien con los comentarios de la cadena ser ...

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
bueno esto pinta.pero aun hay q mejorar.si ganamos en champions.ya si q tendran confi para enpezar a lo q queremos ver todos.pero de momento bien.
normal q habiendo champions y despues de las naciones toq descanso para algunos.pero q aun asi bien. 2 - 2 y el barsa a un gol XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
el gol de guti madre mia kaka como rompe la cintura al defensa y luego cr9 que como no marca 2 goles en 2 partidos aver si se suelta ya del todo xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues ale, buen partido, Granero me está encantando, golito de CR (el que tenía ansiedad, ja ja y ja XD) y Kaka' que a pesar de que ha perdido muchos balones, ha dado una asistencia a Granero muy buena dentro del área y la de Guti para quitarse el sombrero. :D

He celebrado el gol de Ronaldo con un salto del sofá y un: Tomaaaa Ronaldoooo :cunao:

Muy buenos los cambios, muy bien Guti y nada, a seguir así.

0 - 3, victoria y rumbo a Zurich señores!! :victoria:

P.D Muchas gracias a todos por las firmas se agradece. :palmas:

Saludos! :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
por cierto ....

cristiano jugara por decreto¡¡¡

OWNED :jeje:....
Y OWNED a la noticia entera. XD

Yo quiero esa imagen de CR que sale en la noticia de por decreto en la portada...:buf:

-----------------------------------------------

Raúl Albiol sufre un esguince en el tobillo de su pierna derecha. El jugador se hizo daño en una jugada en el transcurso del primer tiempo, pero aún así siguió en el terreno de juego. Albiol estará 24 horas en reposo pendiente de la evolución de la lesión, aunque él mismo ha señalado su firme convicción de estar listo para el partido del martes. Por otro lado, la plantilla madridista entrenará el domingo a las 11 de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Unido
enero 27, 2008
Que ganas del partido contra el Zenit por diós :cunao:

Por cierto, recordar que Guti ya marcó contra el Español en Montjuic el año pasado de falta, esto debe ser la maladicción Guti o algo por el estilo XD

Salu2!!

Unido
agosto 12, 2007
Y OWNED a la noticia entera. XD

Yo quiero esa imagen de CR que sale en la noticia de por decreto en la portada...:buf:

-----------------------------------------------

Raúl Albiol sufre un esguince en el tobillo de su pierna derecha. El jugador se hizo daño en una jugada en el transcurso del primer tiempo, pero aún así siguió en el terreno de juego. Albiol estará 24 horas en reposo pendiente de la evolución de la lesión, aunque él mismo ha señalado su firme convicción de estar listo para el partido del martes. Por otro lado, la plantilla madridista entrenará el domingo a las 11 de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Casi prefiero no forzar a Albiol,que los esguinces si no se curan bien se pueden volver complicados...Y para mi en el centro de la zaga tenemos los mejores suplentes de garantias (Metzelder me da muchisima seguridad,y se incorpora al ataque bien y Garay es bueno,hay que ir dandole minutos,que tiene buena salida del balon y no va mal por alto)

Yo pondria a Metzelder,para mi la defensa titular seria Metzelder-Pepe para este partido.

Me alegro mucho de que Granero se sienta muy util en el equipo,si se le da minutos se convertira en uno de los mejores del mundo,y es un suplente de muchas garantias por CR o Kaka.

Unido
abril 10, 2009
Yo no forzaria a Albiol,tenemos plantiilla suficiente y experimentada para andar poniendo ya a un jugador sin ser seguro su seguridad.

Torh tu saltaste del sofa,ayer me grabaron por el team speak...dios,este soy yo ? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior