Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
yo lo he visto en sopcast y lo he visto perfecto :amor: aunque en chino XD
Haber si con este golito se va destapando mas Cristiano :jeje:
¿Yeral no tenías el GolTv? :S

Yo lo he visto por Rojadirecta pero no se que página, he ido cambiando XD

Gran partido de Kaká, Guti asistencia y gol, y Ronaldo dos partidos dos goles :chocala:

Salu2!!

Unido
abril 10, 2009
Es que lo daban por canal plus liga solamente,creo.

A ver si alguien postea los goles,que lo lo seguí por el Marca,y me enteraba de los goles por que me lo decia uno por el team speak que tenia la SER...gran partido el que vi XDXDXD

Unido
abril 10, 2009
Gracias ^^ Que crack Granero,inmenso Kaka...bua y Cristiano sigue callando algunas boquitas,mucha ansiedad pero 2 de 2,y ya no es solo de penalty,no?Hay otros que solo la empujan y se habla que son cracks ya XD En fin buenos goles.

Que tal Higuaín..? :S

Unido
agosto 12, 2007
SI Higuain iba a jubilar al que nunca hace nada vamos listos XDXD,que partidazo se ha marcado el tio XDXD.

En cambio Kaka y Granero se han marcado un partido completisimo,y tambien han estado muy bien Arbeloa y Benzema.He visto mejor a Xabi y tal...Por otro ladoCasillas y Marcelo una de cal y otra de arena.Casillas se ha hecho un paradon pero le he visto un par de cagadas de las que tiene ultimamente a veces,Marcelo en ataque ha hecho mucho el tonto aunque bien,y en defensa se nota su progresión.

Unido
marzo 23, 2009
Mis impresiones del partido son
Benzema: No ha hecho gran cosa, apenas se hizo notar.
Higuain: Lo mismo que benzema, no se le ha visto con mucho acierto.
Kaka: Le tenian marcadisimo y le costo mucho jugar, pero la pared del primero y la asistencia del segundo fueron buenisimas.
Guti:pues metio el gol y tampoco se noto mucho.
Granero: Muy bien, hizo el primero y estaba muy participativo
Xabi Alonso: Aceptable, no destaco ni por lo bien ni mal que lo hizo.
Marcelo: Tuvo algunas carreras que realmente las hizo muy bien y no hizo grandes cagadas defensivas
Defensa: Bastante bien, ademas no nos han metido en balon parado
CR9: Pues para el poco tiempo que estuvo metio su golito asi que aprobado XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
SI Higuain iba a jubilar al que nunca hace nada vamos listos XDXD,que partidazo se ha marcado el tio XDXD.

En cambio Kaka y Granero se han marcado un partido completisimo,y tambien han estado muy bien Arbeloa y Benzema.He visto mejor a Xabi y tal...Por otro ladoCasillas y Marcelo una de cal y otra de arena.Casillas se ha hecho un paradon pero le he visto un par de cagadas de las que tiene ultimamente a veces,Marcelo en ataque ha hecho mucho el tonto aunque bien,y en defensa se nota su progresión.
Es verdad que Higuaín ha empezado flojito la temporada,pero creo que ya sabemos de lo que es capaz,así que yo prefiero no dudar de él y darle tiempo.

Aunque se debería dejar crecer el pelo que desde que se lo ha cortado,parece Sansón,no es ni la sombra de si mismo.

Aunque Benzemá ha hecho mas bien poquito también.

Unido
agosto 12, 2007
Es verdad que Higuaín ha empezado flojito la temporada,pero creo que ya sabemos de lo que es capaz,así que yo prefiero no dudar de él y darle tiempo.

Aunque se debería dejar crecer el pelo que desde que se lo ha cortado,parece Sansón,no es ni la sombra de si mismo.

Aunque Benzemá ha hecho mas bien poquito tampoco.
Cada año cambia de peinado,haber cual le da suerte :D

Eso espero,siempre hace una gran segunda vuelta,pero lleva 2 aprtidos bastante malillos.Lo que no me gusta pero nada de nada es que se haga autopases delante de 3 defensas como hoy,o que cada vez que lo vea chungo eche la pelota hacia delante,note ocntacto y se tire de forma descaradisima,alguna vez nos saldra caro.

Unido
abril 10, 2009
Alguien me haceuna con Michael Jackson con un escudo del Madrid o algo?Soy manco para el photoshop...xDDDDD

Bueno,veo que el Pipa no hizo nada,joder,se han cargado su confianza...

Unido
marzo 31, 2009
Que os pasa con xabi? ami me parece increible lo que hace este hombre, es un guardian, no hay balon que pierda por alto o haciendo un mal pase, siempre la mueve con criterio y muchos de los pases son al 1º toke y entree lineas... hoy le a faltado su tiro desde larga distancia pero tampoco ha hecho falta, me encanta xabi, aparte de que le da mucha libertad a su acompañante.

El partido en si, no a sido muy bueno, ha habido algunos espejismos de lo que yo creo que sera este madrid, en defensa un poco flojos antes los jugadores que nos juegan entre lineas, han rematado mucho y solos.... por alto bien, aunque casi nos meten uno si no fuera por casillas.

Arbeloa me esta encantando, defensivamente es muy bueno y en ataque hace lo que tiene que hacer sin liarla, quitando alguna jugada aislada.... y marcelo pos mejorando en defensa, pero creo que todavia le queda mucho recorrido...

Para mi el mejor del partido a sido granero, desde principio a final, kaka esta increible y ronaldo bastante acertado, por cierto, un asesino del español casi lo quita del medio, madre mia, y no falta.

Benzema e higuain algo perdidos, pero lo veo normal, no se puede pretender meterse por el medio cuando el español estaba hay plantado, hay que abrir mas el campo para que el delantero tenga mas libertad de movimientos...

Pos eso, espero no aburriros, salu2!! :)

Unido
julio 8, 2008
Hoy no he podido ver el partido del Madrid pero por los goles que he visto y segun decian en marca Kaká estaba haciendo un partidazo y que buena la jugada del 2º gol, ahora no se quejaran de que Cristiano solo marca de penalti, a ver si se va espabilando y marca goles de falta como los de antes.

PD:Gracias por las firmas Motri! Me pongo la de Lass

Unido
junio 11, 2008
Ey ya que veo que estais subiendo firmas del Madrid dejo esta de Van Nistelrooy que hize hace tiempo (cuando hacia firmas xD ya me canse jaja)

Por si alguien le gusta o le interesa la dejo:

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior